Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Bahamunt - 07-13-2016

No, si de momento acabo de ver el segundo capi y me ha parecido más que interesante. A lo mejor luego cae otro. O eso, u otro de Juego de Tronos. Pero algo cae Lol


RE: Series americanas - Murq - 07-13-2016

Para mí lo peor de Mr Robot es
Spoiler: mostrar
todo el tema de las drogas. Que sí, que seguro que da mucho juego, pero es un tema tan manido que al final ha acabado por aburrirme mucho. Las drogas son malas, pero yo controlo. ¡Uy, sobredosis! Siempre lo mismo.
Pero bueno, en general me gustó, y espero la segunda temporada con ganas.


RE: Series americanas - Bahamunt - 07-13-2016

(07-13-2016, 07:58 PM)Murq escribió: Para mí lo peor de Mr Robot es
Spoiler: mostrar
todo el tema de las drogas. Que sí, que seguro que da mucho juego, pero es un tema tan manido que al final ha acabado por aburrirme mucho. Las drogas son malas, pero yo controlo. ¡Uy, sobredosis! Siempre lo mismo.
Pero bueno, en general me gustó, y espero la segunda temporada con ganas.

Sí bueno, yo en los dos capítulos que he visto ya me ha parecido que están siendo demasiado cansinos con el tema... pero lo dicho, esperemos que sirva para la trama
Spoiler: mostrar
Como para dejarte aun más con la intriga de si lo que ves que está haciendo Elliot es real o es una de sus paranoias fruto de un castañazo de órdago.



RE: Series americanas - Reboot - 07-14-2016

(07-13-2016, 07:58 PM)Murq escribió: Para mí lo peor de Mr Robot es
Spoiler: mostrar
Christian Slater.

Fix'd the sake of truth.

Por cierto, buenísimo el arranque de la 2ª temporada de Star vs TFOE. Diiip dooowwwnnnnn~


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 07-14-2016

Justamente es la serie en la que mejor actúa xD


RE: Series americanas - Bahamunt - 08-01-2016

Bueno, pues ya me he puesto al día de Juego de Tronos, ya puedo zambullirme de lleno en ese pantano de memes que inunda internet. Y ahora los pillo todos al vuelo.

Por lo demás, se nota que aquí el señor Martin ya no ha metido tanta mano como en otras temporadas
Spoiler: mostrar
¡No recuerdo ni una sola teta en toda la temporada! ¡Y a los Stark les va bien (para como les ha ido hasta ahora, en esta temporada se han salido del pellejo)!

Por lo demás, a ver cómo cuadran todo lo que, aparentemente, está por pasar, teniendo en cuenta que sólo hay dos temporadas más y que, si no recuerdo mal, encima dijeron que iban a tener menos de 10 capis.


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 08-01-2016

Serán 13 capítulos divididos en 2 temporadas.


RE: Series americanas - Bahamunt - 08-02-2016

Pues eso. A ver Icon_pato


RE: Series americanas - Yumichan - 08-03-2016

Como no hay sección específica, uso esta.

Acabado el dorama "Madame Antoine" (마담 앙트완). Una K-MILF se hace pasar por adivina en el café que regenta y un pichicólogo que tiene la consulta justo encima del café y que cree firmemente en el "TDS es TDS", decide llevar a cabo un experimento para demostrarlo.
[Imagen: Madameanto_zpsnbgxezqa.jpg]

Entretenida, buena comedia y la K-MILF es un amol, el cafe es vintage y a ella le gusta la ropa vintage romantic y los cosméticos Channel XDD. Como en todo dorama hay 2 tramas paralelas para darle vidilla y drama.

16 capis. MUY RECOMENDABLE para aficionados al género


RE: Series americanas - JuQ - 08-04-2016

(08-01-2016, 10:03 PM)Bahamunt escribió:
Spoiler: mostrar
¡No recuerdo ni una sola teta en toda la temporada! ¡Y a los Stark les va bien (para como les ha ido hasta ahora, en esta temporada se han salido del pellejo)!

Rickon no opina lo mismo. De todas formas es que se están quedando sin Starks prescindibles.