Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Niyu - 08-04-2016

(08-04-2016, 01:22 AM)JuQ escribió:
(08-01-2016, 10:03 PM)Bahamunt escribió:
Spoiler: mostrar
¡No recuerdo ni una sola teta en toda la temporada! ¡Y a los Stark les va bien (para como les ha ido hasta ahora, en esta temporada se han salido del pellejo)!

Rickon no opina lo mismo. De todas formas es que se están quedando sin Starks prescindibles.

Spoiler: mostrar
Pobre Rickon, dijo nadie, nunca



RE: Series americanas - Bahamunt - 08-04-2016

(08-04-2016, 06:25 AM)Niyu escribió:
(08-04-2016, 01:22 AM)JuQ escribió:
(08-01-2016, 10:03 PM)Bahamunt escribió:
Spoiler: mostrar
¡No recuerdo ni una sola teta en toda la temporada! ¡Y a los Stark les va bien (para como les ha ido hasta ahora, en esta temporada se han salido del pellejo)!

Rickon no opina lo mismo. De todas formas es que se están quedando sin Starks prescindibles.

Spoiler: mostrar
Pobre Rickon, dijo nadie, nunca

Yo aun diría más:
Spoiler: mostrar
¿Rickon? ¿Quién es ese? Yo creo que fue uno de los que se montaron con Gendry en el bote...

Icon_pato


RE: Series americanas - CucuFaiter - 09-25-2016

Pues estoy viendo la nueva temporada de South Park y os anuncio de que mola chorrocientos mil.

Estos tíos cada día son más genios. Si algún día acaba, me compraré todo lo que haya en el formato que sea para conservar tal joya por todo lo que me quede de vida.


RE: Series americanas - Niyu - 09-25-2016

Yo voy por la cuarta. Ahora que he acabado con la universidad deberia tener algo mas de tiempo libre.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 10-08-2016

Pues acabo de ver el primer episodio de "Westworld".

Sinceramente, al principio me parecía un peñazo, y por los spoilers que había recibido de parte de mi hermna ay mi cuñao pensé que no me iba a llamar la atención, pero... me ha gustado.

No sale mucha sangre ni mucho chingoteo, cosa que veo yo en la mayoría de las series modernas como algo que no aporta nada y que sólo está para satisfacer el morbo. Los personajes son todos muy interesantes y la trama es genial.

En conclusión, creo que voy a intentar engancharme. Espero que tenga un final pronto como Battle Star Galáctica y que este merezca la pena. No me gustaría haber perdido esas horas de vida tontamente.

9/10


RE: Series americanas - Murq - 10-08-2016

Yo vi el primero ayer por la noche y me estoy bajando el segundo. La ambientación me parece muy chula, sólo espero que se mantenga igual de interesante.


RE: Series americanas - Bahamunt - 10-09-2016

(10-08-2016, 05:55 PM)CucuFaiter escribió: No sale mucha sangre ni mucho chingoteo, cosa que veo yo en la mayoría de las series modernas como algo que no aporta nada y que sólo está para satisfacer el morbo. Los personajes son todos muy interesantes y la trama es genial.

El que la estén llamando "la serie llamada a heredar el legado de Juego de Tronos" tampoco ayuda demasiado en ese aspecto...

Todo el mundo sabe cómo están vendiendo JdT, así que cualquier cosa a la que llamen "El no-sé-qué" de Juego de Tronos" está marcada de por vida.


RE: Series americanas - Murq - 10-23-2016

Parks and Recreation es la hostia. Hace unos meses vi la primera temporada y aunque me gustó no seguí viéndola. Ahora estoy completamente enganchado, he visto las tres temporadas siguientes en una semana y me estoy bajando las que me quedan.

Por desgracia esto no llegaron a emitirlo Unhappy




RE: Series americanas - Yumichan - 10-23-2016

Ya está por ahi Black Mirror S3


RE: Series americanas - CucuFaiter - 11-18-2016

Las pajas que me estoy haciendo con Westworld no tienen cabida en el mundo mortal. Pedazo de serier, dióh.

En otro orden de cosas, South Park se mete con Trump y con Star Wars VII en la nueva temporada, así que me las hago a dos manos.