Foros de Anime Underground
Series americanas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Series americanas (/showthread.php?tid=4192)



RE: Series americanas - Yumichan - 11-19-2016

Todos somos el MiB XDDDD


RE: Series americanas - CucuFaiter - 12-10-2016

Terminada la temporada 20 de South park. Ma-jes-tu-o-sa.

Aunque me temo que tendré que

Spoiler: mostrar
comprar el juego para ver qué pasa con las member berries y la novia de Cartman.

Si es que esta gente son la polla xDDDDDDDD

Los chiste de Jimmy, como siempre, de lo mejor de la serie xDDDDDDDDD


RE: Series americanas - Yumichan - 01-06-2017

Lo nuevo de Vikings es lo mas lamentable en series que he podido ver nunca.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 01-06-2017

(01-06-2017, 08:14 PM)Yumichan escribió: Lo nuevo de Vikings es lo mas lamentable en series que he podido ver nunca.

Deduzco que no estás viendo las últimas de TBBT.


RE: Series americanas - Bahamunt - 01-07-2017

(01-06-2017, 08:14 PM)Yumichan escribió: Lo nuevo de Vikings es lo mas lamentable en series que he podido ver nunca.

Yo empecé a verla y terminaré de verla. Yo soy azins. Pero la cuarta patina por todas partes, de todos modos. Nunca perdonaré a los guionistas lo de la china, en serio No-grey


RE: Series americanas - Arthas-Sama - 01-07-2017

Vikings la dejé en la segunda temporada para no mirar atrás. Una de las mejores decisiones que he tomado.

Si ves una serie a regañadientes, dropeala. Tu tiempo libre te lo agradecerá xD


RE: Series americanas - Bahamunt - 01-07-2017

Pero es que... es Ragnar... y Lagertha... y Bjorn... y... T_T




Na, en realidad es algo que hago de manera automática. Me pasó con The Walking Dead, por poner un ejemplo. La dejé al... ¿Principio? ¿Final? de la quinta termporada (cuando llegan a Terminus), me ralló tanto de un día para otro que ya no he vuelto a ver ningún capítulo más. Ni toda la polvareda que se ha levantado con Negan (y eso que el actor es de los que me gustan) ha conseguido que me entre el gusanillo de retomarla, como me ha pasado con otras.


RE: Series americanas - Yumichan - 01-07-2017

(01-06-2017, 10:54 PM)CucuFaiter escribió:
(01-06-2017, 08:14 PM)Yumichan escribió: Lo nuevo de Vikings es lo mas lamentable en series que he podido ver nunca.

Deduzco que no estás viendo las últimas de TBBT.

Créeme Cucu, tembién la veo y esta es peor.

Sobre dropearla, es como TBBT, llevas mucho tiepo y querrías terminar de verla. Lo bueno es q si la sigues al día "parece" que te quita menos tiempo.


RE: Series americanas - CucuFaiter - 01-07-2017

(01-07-2017, 01:05 PM)Yumichan escribió:
(01-06-2017, 10:54 PM)CucuFaiter escribió:
(01-06-2017, 08:14 PM)Yumichan escribió: Lo nuevo de Vikings es lo mas lamentable en series que he podido ver nunca.

Deduzco que no estás viendo las últimas de TBBT.

Créeme Cucu, tembién la veo y esta es peor.

Sobre dropearla, es como TBBT, llevas mucho tiepo y querrías terminar de verla. Lo bueno es q si la sigues al día "parece" que te quita menos tiempo.

Yo ya dropeé TBBT. No la llevaba al día y ahora son muchos capítulos de mierda. Creo que me quedé por los episodios finales de la 9na.


RE: Series americanas - Arashi - 01-08-2017

(01-07-2017, 11:42 AM)Bahamunt escribió: Me pasó con The Walking Dead, por poner un ejemplo. La dejé al... ¿Principio? ¿Final? de la quinta termporada (cuando llegan a Terminus), me ralló tanto de un día para otro que ya no he vuelto a ver ningún capítulo más. Ni toda la polvareda que se ha levantado con Negan (y eso que el actor es de los que me gustan) ha conseguido que me entre el gusanillo de retomarla, como me ha pasado con otras.

Yo dejé de verla al principio de la segunda temporada, después de que se pasarán todo un santo capítulo buscando una niña y ya, sin que pasara nada más, entonces me dije ¿por qué carajo estás viendo esto?