ExpOtaku A Coruña - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: ExpOtaku A Coruña (/showthread.php?tid=4223) Páginas:
1
2
|
ExpOtaku A Coruña - Zak Undersn - 05-17-2010 Copypaste vil de la web de la asociación cultural mangalego, destaco que es el primer salón del manga que se celebra en Galicia y que piensan hacer una gira (corta, pero gira al fin y al cabo) por España: Cita: Linku al bló de mangalego y la wé del ExpOtaku (actividades planeadas) ¿Algún galleguiñu piensa ir? Es este fin de semana, 5€ los dos días, etc. Yo igual me paso, si tengo pasta para pagarme el tren de ida y vuelta y la comida. RE: ExpOtaku A Coruña - aenarion99 - 05-17-2010 No sé, va a haber algo interesante en lo que no tenga que dejarme mucha pasta para que me resulte interesante? XD (o sea, que no consista en comprar compulsivamente xD) RE: ExpOtaku A Coruña - kappei - 05-17-2010 Yo es que justo este fin de semana me pilla fuera de Compostela (me quedo el viernes para ver el Imperial Stormtroopers y gracias) que sino me acercaba en bus. RE: ExpOtaku A Coruña - Raghe Oyashi - 05-18-2010 Si me llego a enterar antes, ahorraba algo para ir, pero ahora mismo estoy a dos velas xD RE: ExpOtaku A Coruña - Zak Undersn - 05-18-2010 Hombre, como "cosas interesantes" pueden entrar los talleres variados, los concursos variados, torneos de videojuegos variados y etc. Puse el link de actividades planeadas para algo xD. Yo me enteré este fin semana (y desde hace un mes y pico no hago más que gastar, maldita sea), a ver si, por lo menos, puedo ir a ver y a echar unas partidas, porque dinero para comprar... poco xD. RE: ExpOtaku A Coruña - aenarion99 - 05-18-2010 Pero es que leerse el copypaste Y hacer clic ya era mucho trabajo xD La verdad es que tenia pensado ir, pero el tio con el que iba a ir ha demostrado ser un bastardo la semana pasada y paso un rato de quedar con el para nada. A ver si consigo liar a alguien para que se venga xD EDIT: OH, FZERO. Igual hay que ir a patear traseros :3 RE: ExpOtaku A Coruña - Obi - 05-21-2010 No es por trollear, pero una duda: Cita:La Gira ExpOtaku 2010 nace en su primera edición con la firme intención de responder de una forma directa a la demanda especifica de decenas de miles de otakus aficionados al Manga, Anime, Videojuegos, Cosplay y Cultura Nipona en nuestro país. ¿"A la demanda específica de decenas de miles de tontakus blablabla en nuestro país" no responden ya los otros 800 salones del manga y eventos wannabe que se hacen a lo largo del año?, vaya estrategia publicitaria tan random ._. RE: ExpOtaku A Coruña - Zak Undersn - 05-21-2010 Er... no... es algo completamente diferente, es otra cosa que no tiene nada que ver, por supuesto. Hombre, es una gira, harán el salón en varios sitios diferentes y tal, y es la primera vez que se hace un salón como tal en Galicia. Si nos ponemos quisquillosos quizás resulta que hay decenas de miles de personas en el país esperando a que una organización haga una gira de salones por España, y esperando a un salón en Galicia seguro que los hay. Lo cual no quita que sea random, pero es publicidad joder xD. EDIT: Por cierto, yo voy. RE: ExpOtaku A Coruña - Eylan - 05-21-2010 Los eventos estos se ve que son rentables a mas no poder. RE: ExpOtaku A Coruña - Raghe Oyashi - 05-21-2010 Al final ire con unos colegas, pero solo mañana. Maravilloso madrugon que me voy a mandar hoy... |