Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ExpOtaku A Coruña
#1
Copypaste vil de la web de la asociación cultural mangalego, destaco que es el primer salón del manga que se celebra en Galicia y que piensan hacer una gira (corta, pero gira al fin y al cabo) por España:
Cita:[Imagen: ClipExpOtakuACorua2010-Web.jpg]

Los próximos 22 y 23 de Mayo celebramos Expotaku A Coruña. Primera parada de la Gira ExpOtaku 2010



La Gira ExpOtaku 2010 nace en su primera edición con la firme intención de responder de una forma directa a la demanda especifica de decenas de miles de otakus aficionados al Manga, Anime, Videojuegos, Cosplay y Cultura Nipona en nuestro país.

Desde la Asociación Cultural Mangalego y la Hermandad Interasociativa Otaku de España os queremos invitar al primer Salón del Manga de Galicia. El próximo 22 y 23 de Mayo En el recinto ferial EXPOCORUÑA en la Avenida da Universidade S/N de A Coruña de A coruña.

La entrada es de 5€ por todo el fin de semana, disponibles en las taquillas de EXPOCORUÑA los días próximos al evento y en futuras reuniones de la Asociación Cultural Mangalego.

ExpOtaku A Coruña es la primera convocatoria de una gira de eventos denominada Gira ExpOtaku
2010 que también pasara los próximos meses por Lleida, Ciudad Real y Barcelona.

ExpOtaku promueve en esencia un modelo de evento a medio camino entre las
exposiciones/jornadas/encuentros que se vienen ofreciendo periódicamente desde hace mas de 15 años en multitud de ciudades en nuestro país y las grandes ferias comerciales en las que podemos encontrar los mejores y mas novedosos materiales.

Así que ya sabéis, si os gustan el Manga, el Anime, los Videojuegos, el Cosplay y la Cultura
Nipona, os invitamos los próximos 22 y 23 de Mayo a la ExpOtaku A Coruña 2010.

Para más info entra en http://www.expotaku.com

PD: A todas las tiendas, fanzines, editoriales, etc, que estén interesados en tener un stand en expotaku pueden solicitarlo en info@mangalego.com y nos pondremso en contacto.

[Imagen: Cartelweb.jpg]

Linku al bló de mangalego y la wé del ExpOtaku (actividades planeadas)

¿Algún galleguiñu piensa ir? Es este fin de semana, 5€ los dos días, etc. Yo igual me paso, si tengo pasta para pagarme el tren de ida y vuelta y la comida.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#2
No sé, va a haber algo interesante en lo que no tenga que dejarme mucha pasta para que me resulte interesante? XD

(o sea, que no consista en comprar compulsivamente xD)
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#3
Yo es que justo este fin de semana me pilla fuera de Compostela (me quedo el viernes para ver el Imperial Stormtroopers y gracias) que sino me acercaba en bus. Unhappy
Responder
#4
Si me llego a enterar antes, ahorraba algo para ir, pero ahora mismo estoy a dos velas xD
Responder
#5
Hombre, como "cosas interesantes" pueden entrar los talleres variados, los concursos variados, torneos de videojuegos variados y etc. Puse el link de actividades planeadas para algo xD.

Yo me enteré este fin semana (y desde hace un mes y pico no hago más que gastar, maldita sea), a ver si, por lo menos, puedo ir a ver y a echar unas partidas, porque dinero para comprar... poco xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#6
Pero es que leerse el copypaste Y hacer clic ya era mucho trabajo xD


La verdad es que tenia pensado ir, pero el tio con el que iba a ir ha demostrado ser un bastardo la semana pasada y paso un rato de quedar con el para nada.
A ver si consigo liar a alguien para que se venga xD


EDIT: OH, FZERO. Igual hay que ir a patear traseros :3
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#7
No es por trollear, pero una duda:

Cita:La Gira ExpOtaku 2010 nace en su primera edición con la firme intención de responder de una forma directa a la demanda especifica de decenas de miles de otakus aficionados al Manga, Anime, Videojuegos, Cosplay y Cultura Nipona en nuestro país.

¿"A la demanda específica de decenas de miles de tontakus blablabla en nuestro país" no responden ya los otros 800 salones del manga y eventos wannabe que se hacen a lo largo del año?, vaya estrategia publicitaria tan random ._.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#8
Er... no... es algo completamente diferente, es otra cosa que no tiene nada que ver, por supuesto. Y32b4

Hombre, es una gira, harán el salón en varios sitios diferentes y tal, y es la primera vez que se hace un salón como tal en Galicia. Si nos ponemos quisquillosos quizás resulta que hay decenas de miles de personas en el país esperando a que una organización haga una gira de salones por España, y esperando a un salón en Galicia seguro que los hay.

Lo cual no quita que sea random, pero es publicidad joder xD.


EDIT: Por cierto, yo voy. Igual hago cosplay para no gastar 5€ en la entrada del domingo, ninjas violetas ftw. Mentira, no encuentro el disfraz. Pero intentaré cantar Satsugai en el concurso de karaoke, a ver qué pasa.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#9
Los eventos estos se ve que son rentables a mas no poder.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#10
Al final ire con unos colegas, pero solo mañana. Maravilloso madrugon que me voy a mandar hoy...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)