Foros de Anime Underground
Angel Beats! 02 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Fansub (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Anuncios Web (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=67)
+--- Tema: Angel Beats! 02 (/showthread.php?tid=4241)

Páginas: 1 2


Angel Beats! 02 - coneone - 05-25-2010

Angel Beats! 02
Nuevo capítulo de la serie cuidado con el del pelo azul.

¿Qué se oculta en el subsuelo del instituto? El peligroso tipo azulado, por supuesto. En este capi se mezcla un poco el mariconeo con el drama; vedlo y juzgad vosotros mismos.

Nada más por hoy. ¡Talué!


Imágenes:
[Imagen: angel2c0.png.thumb.jpg][Imagen: angel2a0.png.thumb.jpg][Imagen: angel2b0.png.thumb.jpg]


RE: Angel Beats! 02 - EmuAGR - 05-25-2010

Yo también quiero caerme así, vaya sobada. xD


RE: Angel Beats! 02 - leomb - 05-26-2010

Justo acabo de terminar de ver el episodio 1 que hicieron.

Un excelente trabajo realmente!!!

Sigan así!!!

Se agradece mucho el softsub!!


RE: Angel Beats! 02 - FEaDDiCT - 05-26-2010

¿No hay parche? D:










:3


RE: Angel Beats! 02 - DarkLink17 - 05-26-2010

No sé si están pasando vilmente de la pregunta o no... ¿Harán los blurays? Es que a estas alturas de la vida creo que sería mejor que los hagan, creo que no falta mucho para que salgan. Yo sólo pregunto, un simple si o no y listo.

PD: Si ya lo contestaron en algún otro lado... link, que soy muy ciego y despistado :P


RE: Angel Beats! 02 - yoko_kurama - 05-26-2010

hola keria agradeser por su version y keria preguntar si a alsuno se pixela en el opening gracias


RE: Angel Beats! 02 - coneone - 05-26-2010

(05-26-2010, 01:01 AM)DarkLink17 escribió: No sé si están pasando vilmente de la pregunta o no... ¿Harán los blurays? Es que a estas alturas de la vida creo que sería mejor que los hagan, creo que no falta mucho para que salgan. Yo sólo pregunto, un simple si o no y listo.

PD: Si ya lo contestaron en algún otro lado... link, que soy muy ciego y despistado :P

Si te digo la verdad, ni idea. Cuando salgan, según las ganas, ya se verá.

yoko_kurama escribió:hola keria agradeser por su version y keria preguntar si a alsuno se pixela en el opening gracias

No se pixela, lo más probable es que tengas los codecs desactualizados.


RE: Angel Beats! 02 - Addamelech - 05-26-2010

¿Qué te pasa, Otonashi? :(


RE: Angel Beats! 02 - yoko_kurama - 05-26-2010

(05-26-2010, 01:28 AM)coneone escribió:
(05-26-2010, 01:01 AM)DarkLink17 escribió: No sé si están pasando vilmente de la pregunta o no... ¿Harán los blurays? Es que a estas alturas de la vida creo que sería mejor que los hagan, creo que no falta mucho para que salgan. Yo sólo pregunto, un simple si o no y listo.

PD: Si ya lo contestaron en algún otro lado... link, que soy muy ciego y despistado :P

Si te digo la verdad, ni idea. Cuando salgan, según las ganas, ya se verá.

yoko_kurama escribió:hola keria agradeser por su version y keria preguntar si a alsuno se pixela en el opening gracias

No se pixela, lo más probable es que tengas los codecs desactualizados.

a ok gracias


RE: Angel Beats! 02 - DarkLink17 - 05-26-2010

(05-26-2010, 01:28 AM)coneone escribió:
(05-26-2010, 01:01 AM)DarkLink17 escribió: No sé si están pasando vilmente de la pregunta o no... ¿Harán los blurays? Es que a estas alturas de la vida creo que sería mejor que los hagan, creo que no falta mucho para que salgan. Yo sólo pregunto, un simple si o no y listo.

PD: Si ya lo contestaron en algún otro lado... link, que soy muy ciego y despistado :P

Si te digo la verdad, ni idea. Cuando salgan, según las ganas, ya se verá.

En ese caso mejor espero.