Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Angel Beats! 02
#1
Angel Beats! 02
Nuevo capítulo de la serie cuidado con el del pelo azul.

¿Qué se oculta en el subsuelo del instituto? El peligroso tipo azulado, por supuesto. En este capi se mezcla un poco el mariconeo con el drama; vedlo y juzgad vosotros mismos.

Nada más por hoy. ¡Talué!


Imágenes:
[Imagen: angel2c0.png.thumb.jpg][Imagen: angel2a0.png.thumb.jpg][Imagen: angel2b0.png.thumb.jpg]
Responder
#2
Yo también quiero caerme así, vaya sobada. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
Justo acabo de terminar de ver el episodio 1 que hicieron.

Un excelente trabajo realmente!!!

Sigan así!!!

Se agradece mucho el softsub!!
Responder
#4
¿No hay parche? D:










:3
Responder
#5
No sé si están pasando vilmente de la pregunta o no... ¿Harán los blurays? Es que a estas alturas de la vida creo que sería mejor que los hagan, creo que no falta mucho para que salgan. Yo sólo pregunto, un simple si o no y listo.

PD: Si ya lo contestaron en algún otro lado... link, que soy muy ciego y despistado :P
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#6
hola keria agradeser por su version y keria preguntar si a alsuno se pixela en el opening gracias
Responder
#7
(05-26-2010, 01:01 AM)DarkLink17 escribió: No sé si están pasando vilmente de la pregunta o no... ¿Harán los blurays? Es que a estas alturas de la vida creo que sería mejor que los hagan, creo que no falta mucho para que salgan. Yo sólo pregunto, un simple si o no y listo.

PD: Si ya lo contestaron en algún otro lado... link, que soy muy ciego y despistado :P

Si te digo la verdad, ni idea. Cuando salgan, según las ganas, ya se verá.

yoko_kurama escribió:hola keria agradeser por su version y keria preguntar si a alsuno se pixela en el opening gracias

No se pixela, lo más probable es que tengas los codecs desactualizados.
Responder
#8
¿Qué te pasa, Otonashi? :(
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#9
(05-26-2010, 01:28 AM)coneone escribió:
(05-26-2010, 01:01 AM)DarkLink17 escribió: No sé si están pasando vilmente de la pregunta o no... ¿Harán los blurays? Es que a estas alturas de la vida creo que sería mejor que los hagan, creo que no falta mucho para que salgan. Yo sólo pregunto, un simple si o no y listo.

PD: Si ya lo contestaron en algún otro lado... link, que soy muy ciego y despistado :P

Si te digo la verdad, ni idea. Cuando salgan, según las ganas, ya se verá.

yoko_kurama escribió:hola keria agradeser por su version y keria preguntar si a alsuno se pixela en el opening gracias

No se pixela, lo más probable es que tengas los codecs desactualizados.

a ok gracias
Responder
#10
(05-26-2010, 01:28 AM)coneone escribió:
(05-26-2010, 01:01 AM)DarkLink17 escribió: No sé si están pasando vilmente de la pregunta o no... ¿Harán los blurays? Es que a estas alturas de la vida creo que sería mejor que los hagan, creo que no falta mucho para que salgan. Yo sólo pregunto, un simple si o no y listo.

PD: Si ya lo contestaron en algún otro lado... link, que soy muy ciego y despistado :P

Si te digo la verdad, ni idea. Cuando salgan, según las ganas, ya se verá.

En ese caso mejor espero.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)