Foros de Anime Underground
You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) (/showthread.php?tid=4246)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Astarothh - 06-12-2010

(06-12-2010, 10:46 AM)Walter Fulmer escribió:
(06-12-2010, 09:42 AM)Javier170992 escribió: Me gustaría saber por qué vi tantísima roña junta durante mi infancia. Va a ser verdad eso de que los niños pequeños se tragan lo primero que ven, por malo que sea xD

A mí me gustaban los Street Sharks, con eso os lo digo todo.

Llevaba tiempo tiempo queriendo acordarme del nombre de la serie xDD, yo tengo una figura del tiburón azul, por ahí tirada (una figura cutre a la que le puedes girar los brazos y, si no recuerdo mal, también se puede girar por la cintura).

Y hablando de cosas viejas... ¿Ninguno de vosotros tuvo una de estas?
Spoiler: mostrar
[Imagen: thump_2482552camara-payaso.jpg]



RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Maquhatulieltl - 06-12-2010

¿Alguno veia "El club de medianoche"?



Recuerdo que yo lo veia muy poco, porque lo echaban en canal+ y como no teniamos el decodificador, pues no estaba acostumbrado a poner esa cadena, pero me molaba bastante. Ademas por aquel entonces solo leia la coleccion de libros "pesadillas" y era muy del estilo la serie.


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - X_Ray - 06-12-2010

(06-12-2010, 08:32 PM)Astarothh escribió: Y hablando de cosas viejas... ¿Ninguno de vosotros tuvo una de estas?
Spoiler: mostrar
[Imagen: thump_2482552camara-payaso.jpg]

¡¡¡YO TUVE UNA Y ERA LA POLLA CON CEBOLLA!!! En serio, me lo pasaba teta con esa mierda. xD


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - CucuFaiter - 06-12-2010

(06-12-2010, 08:46 PM)X_Ray escribió:
(06-12-2010, 08:32 PM)Astarothh escribió: Y hablando de cosas viejas... ¿Ninguno de vosotros tuvo una de estas?
Spoiler: mostrar
[Imagen: thump_2482552camara-payaso.jpg]

¡¡¡YO TUVE UNA Y ERA LA POLLA CON CEBOLLA!!! En serio, me lo pasaba teta con esa mierda. xD

+1 xDDDDDDD

No lo recordaba ya. Me ha traido buenos recuerdos.

Y el video de Maqu ni siquiera me he atrevido a darle al play. No me gustan los payasos, y menos las "cosas de payasos" como la que ahí aparece. Me dan mal rollo.


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Astarothh - 06-12-2010

No sé como no han salido todavía en este post, con lo bien que lo pasaba yo leyendo sus historias xD:
Spoiler: mostrar
[Imagen: zipi-y-zape.jpg]
Otro tebeo que devoraba cuando era pequeño:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 13+ruesin+luz204.jpg]

No pongo a mis favoritos (Mortadelo y Filemón), porque ya han salido antes pero no puedo aguantar sin poner esto:


No se si ya ha salido o no, simplemente me da igual, tenia que ponerlo, ver a Mortadelo y Filemón era obligatorio los domingos, en lugar de ir a la iglesia, sitio que aborrecía totalmente y recuerdo que alguna vez llegué a llorar por tener que ir a la iglesia en lugar de ver a Mortadelo y Filemón.

PD: Sigo leyendo los tebeos a día de hoy de vez en cuando, y sigo disfrutando como un enano xD.


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - sanjose - 06-12-2010

Yo también tuve la cámara. Tenemos que empezar a revisar también los jeguetes de la infancia, pero antes pongo una seríe por la que nos pegábamos en casa.

Y lo curioso es que hace unos meses me encontré unos cuántos capítulos y me siguen gustando. Debe ser la magia de Jim Henson




RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Raico - 06-12-2010

(06-06-2010, 10:47 PM)ernespa escribió:

Otra de tantas series que sé que veía pero de las que no recuerdo nada.

OSTIA PUTA! Esta serie la veía de pequeño y la tenía totalmente olvidada, y mira que suelo recordar las series que veía cuando era un crío. Joder, ha sido oir la canción y venirme a la mente, que recuerdos XD


Cita:Ahora que va a empezar el mundial.. recuerdo que cuando era chico veía una serie que iba sobre un abuelo que fue reportero en todos los mundiales y contaba historias de fútbol a su nieto y sus amigos. Me suena que la sacaron por el mundial de EEUU del 94, pero no consigo recordar su nombre o encontrar algo sobre ella (hay otra española que es Historias del fútbol, pero esa no es, esa es tan nueva que tiene hasta web y todo). ¿Alguien la recuerda?

La recuerdo. Era buenísima. recuerdo que hablaba de Zamora, de jugadsores de Italia como Riva, de Beckenbauer... sé que la daban en catalán y en tV3, pero del nombre no me acuerdo.
Incluso me acuerdo del estribillo de la canción, que era algo como "anem tots al futbol, junts al futbol"
Buscando por youtube la he encontrado. La serie se llamaba Soccer fever. Lo mejor que he encontrado es el ending grabado vilmente XD



Otras series de la infancia que recuerdo son "Las mil y una américas" (nada de érase una vez). Recuerdo que estos dibujos salían hasta en las galletas tostarica XD.


Y como no, Sonic. "Oh Sonic oh Sonic, lucha contra el doctor, Robotnic, Robotnic, y contra su escuadrón"


Y finalmente Tabaluga, que eran unos de mis dibujos favoritos de pequeño xD



Y de películas de animación recuerdo tres por encima de todas las demás:
1) El Rey del Sol


2) Todos los perros van al cielo. ¿Quien no recuerda esta canción? xD


3) Fievel en el nuevo mundo. Un clásico.


Y para programas míticos este: el uno para todas. ¿Quién no recuerda a Hector? xDD



RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - JuQ - 06-12-2010

(06-12-2010, 11:06 PM)Raico escribió: Y para programas míticos este: el uno para todas. ¿Quién no recuerda a Hector? xDD

Si cuando Brad Pitt estaba gritando delante de las murallas de Troya le hubiera salido ese Hector, la historia habria sido muy distinta...


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Reaper45 - 06-13-2010

(06-12-2010, 11:06 PM)Raico escribió: Y como no, Sonic. "Oh Sonic oh Sonic, lucha contra el doctor, Robotnic, Robotnic, y contra su escuadrón"

Ahí está, una serie educativa donde las haya.



Y ésta otra, que me la vi ya más crecidito.




RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - sanjose - 06-13-2010

Me quedo con lo patrio:


Dos canciones que recuerdo. La primera todavía la canto, para mí, cuando llueve (y vivo en Vigo Happy ) La otra menos, pero siempre me gustó