Foros de Anime Underground
You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) (/showthread.php?tid=4246)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - JinRoh - 07-18-2010

(07-16-2010, 09:01 PM)^3R^ escribió: Yo no tuve, pero kiero uno ahora XDDDDDDDD

Y hablando de juguetes...


Esta canción se sigue cantando en noches de borrachera XDDDDDD

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


llevatelo ya!


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - EmuAGR - 07-18-2010

(07-16-2010, 09:03 PM)Kou escribió: Para series de antaño, las tenemos a raudales, pero en mi caso citaré unas cuantas:

...

No iba a faltar Lum, claro está.

Me has copiado mi post de páginas atrás, lee lo anterior, leñe. Rifle

BTW, ¿Kou? xD


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - CucuFaiter - 07-18-2010

(07-18-2010, 09:40 PM)JinRoh escribió:
(07-16-2010, 09:01 PM)^3R^ escribió: Yo no tuve, pero kiero uno ahora XDDDDDDDD

Y hablando de juguetes...


Esta canción se sigue cantando en noches de borrachera XDDDDDD

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


llevatelo ya!

Y yo aun lo conservo y lo tengo puesto en mi cuarto xD

Es que no sabía que poner en la inaccesible balda de arriba de la estatería xDDDD


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - X_Ray - 07-18-2010

(07-18-2010, 10:32 PM)CucuFaiter escribió:
(07-18-2010, 09:40 PM)JinRoh escribió:
(07-16-2010, 09:01 PM)^3R^ escribió: Yo no tuve, pero kiero uno ahora XDDDDDDDD

Y hablando de juguetes...


Esta canción se sigue cantando en noches de borrachera XDDDDDD

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


llevatelo ya!

Y yo aun lo conservo y lo tengo puesto en mi cuarto xD

Es que no sabía que poner en la inaccesible balda de arriba de la estatería xDDDD

Yo tambien lo tengo para llenar hueco en la estantería xDDDD


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Rerucho - 07-19-2010

OH FUCK

Siempre quise uno de esos ;_;


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Murq - 07-19-2010

Yo también lo tuve. ¡Hijos de puta, incluid los coches en el garaje!


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Kou_417 - 07-19-2010

(07-18-2010, 09:50 PM)EmuAGR escribió: Me has copiado mi post de páginas atrás, lee lo anterior, leñe. Rifle

BTW, ¿Kou? xD

Ni me había fijado siquiera. xD
Lógicamente en eso íbamos a coincidir la mayoría, aunque quedaban otras por mencionar pero, las importantes ya están puestas.

PD: Yeah, it's me, Kou! -qué tañan las campanas y que suenen las vuvuzelas- (?)
How you doing? :3 xD

(07-18-2010, 09:50 PM)Murq escribió: Yo también lo tuve. ¡Hijos de puta, incluid los coches en el garaje!
Y que no se te olvide poner también los sumergibles camaleónicos-multicolor y las pistas luciferinas, oh... wait, eso es de Hot Wheels Beat That!, FTW!


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Bahamunt - 07-19-2010

(07-19-2010, 01:51 AM)Rerucho escribió: OH FUCK

Siempre quise uno de esos ;_;

Yo también quise uno... y como nunca me lo compraron, llegó un momento en el que me los hacía yo mismo con folios y fixo xDDDDDDDDD


Y como lo mío no eran Hot Weels, sino que eran de los "normales" (metalazo pesado), pues me duraba el garaje una bajada xD


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - FriKitty - 07-19-2010

(07-19-2010, 01:02 PM)Bahamunt escribió: Yo también quise uno... y como nunca me lo compraron, llegó un momento en el que me los hacía yo mismo con folios y fixo xDDDDDDDDD

Bueno, mi hermano se hacía game boys de cartón porque sólo podía jugar a la consola los fines de semana. Le ponía un rollito de papel con dibujos para que pareciera que estuviera funcionando la pantalla... xD

Entre eso y lo de piratear la Saturn con fixo llegué a la conclusión de que mi hermano se aburría mucho cuando era pequeño


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Rerucho - 07-21-2010

(07-19-2010, 05:30 PM)FriKitty escribió:
(07-19-2010, 01:02 PM)Bahamunt escribió: Yo también quise uno... y como nunca me lo compraron, llegó un momento en el que me los hacía yo mismo con folios y fixo xDDDDDDDDD

Bueno, mi hermano se hacía game boys de cartón porque sólo podía jugar a la consola los fines de semana. Le ponía un rollito de papel con dibujos para que pareciera que estuviera funcionando la pantalla... xD

Hostia me has recordado que yo hacia algo parecido xDDD, hasta que conseguí mi primera game boy color.

Si es que lo que no teníamos lo arreglabamos con la imaginación coñe, no como estos niños de hoy en día con... [...]