(07-18-2010, 09:50 PM)EmuAGR escribió: Me has copiado mi post de páginas atrás, lee lo anterior, leñe.
BTW, ¿Kou? xD
Ni me había fijado siquiera. xD
Lógicamente en eso íbamos a coincidir la mayoría, aunque quedaban otras por mencionar pero, las importantes ya están puestas.
PD: Yeah, it's me, Kou! -qué tañan las campanas y que suenen las vuvuzelas- (?)
How you doing? :3 xD
(07-18-2010, 09:50 PM)Murq escribió: Yo también lo tuve. ¡Hijos de puta, incluid los coches en el garaje!
Y que no se te olvide poner también los sumergibles camaleónicos-multicolor y las pistas luciferinas, oh... wait, eso es de Hot Wheels Beat That!, FTW!
(07-19-2010, 01:02 PM)Bahamunt escribió: Yo también quise uno... y como nunca me lo compraron, llegó un momento en el que me los hacía yo mismo con folios y fixo xDDDDDDDDD
Bueno, mi hermano se hacía game boys de cartón porque sólo podía jugar a la consola los fines de semana. Le ponía un rollito de papel con dibujos para que pareciera que estuviera funcionando la pantalla... xD
Entre eso y lo de piratear la Saturn con fixo llegué a la conclusión de que mi hermano se aburría mucho cuando era pequeño
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(07-19-2010, 01:02 PM)Bahamunt escribió: Yo también quise uno... y como nunca me lo compraron, llegó un momento en el que me los hacía yo mismo con folios y fixo xDDDDDDDDD
Bueno, mi hermano se hacía game boys de cartón porque sólo podía jugar a la consola los fines de semana. Le ponía un rollito de papel con dibujos para que pareciera que estuviera funcionando la pantalla... xD
Hostia me has recordado que yo hacia algo parecido xDDD, hasta que conseguí mi primera game boy color.
Si es que lo que no teníamos lo arreglabamos con la imaginación coñe, no como estos niños de hoy en día con... [...]