Foros de Anime Underground
E3 2010 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: E3 2010 (/showthread.php?tid=4260)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: E3 2010 - Vash Estampida - 06-15-2010

Vaya FACEPALM con mayusculas el E3 de Nintendo, todos los juegos son ubercasual y el Zelda exactamente igual que siempre asi que señores de Nintendo por favor comprense ideas nuevas.

Y el Goldeneye es lo mismo, pero sin Brosnan y graficos no mucho mejores la verdad xDDD

Bah, no se para que me intento engañar a mi solo me interesa el de Sony y tampoco tiene gran cosa.


FUCK YOU VIDEOGAMES WORLD!!


RE: E3 2010 - esputo - 06-15-2010

Falso el Zelda se ve con graficos mas coloridos e infantiles!!

Prefiero los graficos del Twiligth.
Por cierto falla fail con el wii party, solo aplaudieron 3

Edit:
El arte y estilo del nuevo kirby mola mucho mucho....xD


RE: E3 2010 - Vash Estampida - 06-15-2010

(06-15-2010, 04:42 PM)esputo escribió: Falso el Zelda se ve con graficos mas coloridos e infantiles!!

Prefiero los graficos del Twiligth.
Por cierto falla fail con el wii party, solo aplaudieron 3

Es como el Mario Party pero sin Mario y el Mario refrito games como el Mario Party pero a lo WiiSports...

BIEN!! Ahora todos los juegos tienen un Epic en el titulo -.-


RE: E3 2010 - esputo - 06-15-2010

Donkey Kong Country returns!!!


RE: E3 2010 - Kina - 06-15-2010

Lo que me he llegado a reir...

Como no sabemos como mostraroslo...

*salen cientos de mujeres con consolas atadas al torso*

Probadlo hasta las 11, invita la casa Grin


Lo que no aclara si son las féminas o la consola xDDD



PD: Golden Sun: Dark Dawn :3!!!!


RE: E3 2010 - Walter Fulmer - 06-15-2010

Me ha gustado bastante la conferencia de Nintendo, casi todo lo que han presentado tiene buena pinta, aunque no han mostrado nada especialmente sorprendente (en el sentido de que prácticamente conocíamos todo). He de aclarar que me he perdido la demo del nuevo Zelda, eso sí.

Mención especial al nuevo Donkey Kong Country, promete bastante. Por otra parte, tanto hype con la 3DS no me ha hecho mucha gracia, han mareado bastante la perdiz.


RE: E3 2010 - Zak Undersn - 06-15-2010

(06-15-2010, 04:33 PM)Vash Estampida escribió: el Zelda exactamente igual que siempre
¿Y qué decía yo ayer?

Ahora que acabo de llegar voy a ver los vídeos del Metroid y el Kirby.


RE: E3 2010 - Maquhatulieltl - 06-15-2010

¿Que han dicho al final sobre la 3DS?
Y lo del golden sun en verano supongo que sera para el pais de los esnifadores de bragas y no para todo el mundo, ¿no?


RE: E3 2010 - Walter Fulmer - 06-15-2010

(06-15-2010, 05:38 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Que han dicho al final sobre la 3DS?
Y lo del golden sun en verano supongo que sera para el pais de los esnifadores de bragas y no para todo el mundo, ¿no?

Sacado de Viciojuegos:

18.56 - 3DS es muy parecida a la DS normal, pero la pantalla de arriba es más grande. Para ser exactos, de 3'5 pulgadas. Ya se sabe que reproduce gráficos en 3D.

18.56 - Iwata dice que las 3D siempre han sido un objetivo para Nintendo y que por eso han querido cumplirlo. En el lado izquierdo hay un stick analógico.

18.58 - La pantalla inferior es táctil, algo obvio si pensamos que las 3D y las funciones táctiles son incompatibles en la misma pantalla.

18.58 - Iwata habla de las mejoras gráficas de 3DS con respecto a DS y del slide pad (lo que pensábamos que era un stick).

18.59 - 3DS es compatible con DSi y tiene dos lentes de cámara en la parte frontal para tirar fotos en 3D. El rumor no lo era tanto, como casi siempre.

19.00 - 3DS también reproducirá películas en 3D de Disney, Warner y Dreamworks. Un ejemplo reciente es Cómo entrenar a tu dragón, de Dreamworks.

19.02 - Iwata anuncia Project Sora, un juego diseñado específicamente para 3DS. El protagonista es conocido por todos: ¡Pit!

19.03 - Kid Icarus Uprising será el nombre definitivo. El regreso se ha hecho de rogar, desde luego. Vemos a Pit saltar, volar, atacar a enemigos... acción en tercera persona con un personaje muy querido. Coming soon.

19.06 - 3DS tiene Wi-Fi y descarga cosas aunque no esté encendida. Ah, y sin cuotas.

19.08 - Nintendogs +Cats saldrá en 3DS, pero también habrá juegos de un montón de desarrolladoras: Activision con DJ Hero, Square con Kingdom Hearts, Tecmo, Capcom con RE, Ubi con Assassin's Creed y, atención, Konami con Metal Gear Solid.


He tratado de reproducir lo más importante, ya sé que mi capacidad de síntesis deja bastante que desear.


RE: E3 2010 - Asiertxo - 06-15-2010

Creía que Nintendo era también al as 19:30 y me he perdido todo xD
Perfecto.