Foros de Anime Underground
E3 2010 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: E3 2010 (/showthread.php?tid=4260)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: E3 2010 - esputo - 06-14-2010

(06-14-2010, 11:04 AM)Maquhatulieltl escribió: El kinect mola, porque te lee la mente y sabe lo que vas a hacer y lo hace antes:

[Imagen: wh0ah1.gif]

Debe de ser salvaje el lag si han tenido que recurrir a eso xDDD

Es cosa mia o la imagen del el juego va adelantado y lo que hace el tio es imitar lo que hace el personaje para que parezca que se mueve asi?

edit: vale...ahora leo lo que pusiste xD

Eso te pasa por poner una imagen tan grande...que tu texto pasa desapercibido


RE: E3 2010 - CucuFaiter - 06-14-2010

Hablando de la Xbox360 Slim, y como ya habeis dicho, aunque esa imagen sea Fake las probabilidades que se presente una nueva revisión de Xbox360 es bastante alta.

Yo me la pillo si la sacan Grin

Y el modelo del presunto fake no me resulta feo. Es lo que tiene ser Evatard, que perdemos el sentido del gusto xDDDD

Y en cuanto al Kinect ese, lo que dije antes, que como no hayan solucionado el problema del lag (que por lo que parece va a ser que no xDDD) entonces no lo va a comprar ni el del video de mas arriba xD

Con que se aproxime el lag a los 1000ms ya pueden decir que han tirado su dinero por el retrete creando la percha mas cara del mundo.

PD: Y la conferencia falta poco para que empiece (alrededor de las 19:00 hora Española). Todo lo que se ha visto hasta ahora ha sido la preview. Esperemos que se luzcan Grin


RE: E3 2010 - Vash Estampida - 06-14-2010

Espero con ansias que anuncien la N64slim pronto que la mia esta a punto de salir de garantia aunque en 12 años no me ha dado ningun fallo pero nunca se sabe.

LOL, he dicho.


RE: E3 2010 - Maquhatulieltl - 06-14-2010

La imagen de la xbox slim o como se llame creo que salio antes de que llamasen a natal kinect, asi que dudo que sea tanto fake.


RE: E3 2010 - Arthas-Sama - 06-14-2010

No sé, sigue habiendo muchas cosas que no cuadran, aparte que el nombre puede haberse filtrado y luego no tener nada que ver las imágenes, porque una vez vistos las animaciones de las que se han sacado se ve que está sacado de un montaje muy photoshopeado y con pixelaciones viles. Aparte que se hubiera visto más de un lado de la consola, no sólo ese perfil.

En un par de horas salimos de dudas.


RE: E3 2010 - CucuFaiter - 06-14-2010

Ea, conferencia de Microsft empezada. Veremos a ver con que nos topamos...


RE: E3 2010 - Manjimaru - 06-14-2010

¡¡ Joder, ha empezado fuerte Microsoft !!

Call Of Duty Black Ops, ha estado guapo, luego va y te sale Hideo Kojima con Metal Gear Rising y después CliffyB con cooperativo del GoW3, ha molado mucho este último...

Molineaux con Fable 3 y vamos por Halo Reach...

A ver que sigue...

Ahora están presentando el Kinetic, voy a cocerme una pizza... Tongue

Además se está viendo de puta madre...


RE: E3 2010 - CucuFaiter - 06-14-2010

Yo me he partido el ojal con este comentario:

Spoiler: mostrar
[Imagen: xddddv.jpg]

PD: Y el KinectSports es un pagio descarado que gasta hasta la misma fuente en "Sports" xDDDD

PD2: La gente está flipandolo. Hasta ahora es todo aceptable.


RE: E3 2010 - Vash Estampida - 06-14-2010

A mi tambien me ha salido lo de Risto del alma en el IRC xDD

Y he ahi el Xbob Sports como alguien dijo, mocosoft no falla Palmadas


RE: E3 2010 - Maquhatulieltl - 06-14-2010

Acabo de ponerlo y me sale una niña china haciendo el gilipollas con un tigre. ¿WTF microsoft?