Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Záresh - 07-13-2012

No sé si lo habrá comentado alguien y no sé si os interesará a alguno, pero con las ofertas veraniegas estas, han bajado de precio los dos Ys que hay en el Steam:

http://store.steampowered.com/app/207350/ <- Ys Origin a 10€
http://store.steampowered.com/app/207320/ <- Ys Oath a 5€

Me lo ha comentado Fausto y paso por aquí para, err, spamear, supongo.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Zak Undersn - 07-13-2012

(07-13-2012, 09:25 PM)Guibuu escribió:
(07-13-2012, 09:14 PM)CucuFaiter escribió: Yo la he cagado y resulta que no tengo pasta en mi cuenta Paypal y tardaré un mes en tenerla xDDD

Podría haberme comprado el Assasins Creed Revelations por nada, que seguro que está de oferta ya mismo.

PD: Estoy pensando en sacarme la tarjeta de crédito de Paypal, pero no me fio de las tarjetas de crédito. Una contraseña de cuatro dígitos no es una contraseña segura. Catorce mínimo xD

Asocia la cuenta bancaria con PayPal. Así podrás pagar mediante PayPal aunque no tengas saldo, ya que te lo carga directamente a tu cuenta corriente.

A mí llegó un punto en el que me exigía tener saldo aún teniendo la cuenta bancaria asociada. Luego añadí la tarjeta de débito y ya no.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Nobi - 07-13-2012

(07-13-2012, 10:53 PM)Záresh escribió: No sé si lo habrá comentado alguien y no sé si os interesará a alguno, pero con las ofertas veraniegas estas, han bajado de precio los dos Ys que hay en el Steam

¿Realmente son majos esos juegos? Los action RPGs me encantan, pero el aspecto de estos me echa para atrás un poco.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Zak Undersn - 07-14-2012

Eran las únicas ofertas que realmente me llamaban la atención. Estoy ahora jugándome el Origin y está bastante chulo. Estéticamente es mediocre (diseño de personajes, menús, etc, los escenarios están chachis), pero el juego en sí me está gustando (a pesar de que el prólogo se me hizo eterno).


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 07-14-2012

(07-13-2012, 10:56 PM)Zak Undersn escribió:
(07-13-2012, 09:25 PM)Guibuu escribió:
(07-13-2012, 09:14 PM)CucuFaiter escribió: Yo la he cagado y resulta que no tengo pasta en mi cuenta Paypal y tardaré un mes en tenerla xDDD

Podría haberme comprado el Assasins Creed Revelations por nada, que seguro que está de oferta ya mismo.

PD: Estoy pensando en sacarme la tarjeta de crédito de Paypal, pero no me fio de las tarjetas de crédito. Una contraseña de cuatro dígitos no es una contraseña segura. Catorce mínimo xD

Asocia la cuenta bancaria con PayPal. Así podrás pagar mediante PayPal aunque no tengas saldo, ya que te lo carga directamente a tu cuenta corriente.

A mí llegó un punto en el que me exigía tener saldo aún teniendo la cuenta bancaria asociada. Luego añadí la tarjeta de débito y ya no.

Eso me ha pasado a mi. La cuenta bancaria asociada sólo me sirve para añadir fondos más rápido.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Cosmosagan - 07-14-2012

(07-14-2012, 12:06 AM)Zak Undersn escribió: (a pesar de que el prólogo se me hizo eterno).

Yo lo que no entiendo es por qué cojones no dejan pasarlo. Es un auténtico coñazo. Si ya lo he visto con un pj no tengo necesidad de tragármelo con otro.

Yo lo jugué el otro día y me quedé en la última fase con el mago. No está mal pero no son mi estilo de juego creo. Lo jugué por probar un JRPG pero prefiero los RPG europeos.




RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 07-14-2012

(07-13-2012, 08:12 PM)jaymz_86 escribió:
(07-13-2012, 05:31 PM)Joaly escribió: Por ahora me he pillado el último Deus Ex, que se me escapó la oferta cuando la pusieron hace un par de semanas (y esta vez la pillé a media hora de que acabase xD). También me anda tentando el Sonic Generations, me lo pensaré de aquí a esta noche.
El Sonic Generations a me pareció juegazo. El Deus Ex no tiene mala pinta, ¿qué tal está?

[Imagen: YO86S.png]

Y eso sin contar las horas que le eché a la versión pirata, que también completé al 100%. Y si te mola el sonic moderno del generations, deberías probar el sonic unleashed (el de PS3 o XBOX 360, el de Wii es distinto), un juego altamente infravalorado.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 07-14-2012

Y si te gusta Sonic, no dejes de jugar al Eggman Hates Furries, sin duda el mejor fangame de Sonic.

[Imagen: draftincludesm.png]


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Záresh - 07-14-2012

(07-13-2012, 11:23 PM)Nobi escribió:
(07-13-2012, 10:53 PM)Záresh escribió: No sé si lo habrá comentado alguien y no sé si os interesará a alguno, pero con las ofertas veraniegas estas, han bajado de precio los dos Ys que hay en el Steam

¿Realmente son majos esos juegos? Los action RPGs me encantan, pero el aspecto de estos me echa para atrás un poco.

No conozco a nadie que me haya dicho que los Ys de PSP le han parecido aburridos (Cosmosagan es la primera persona a la que le leo una opinión algo negativa), así que supongo que sí, estan majos, aunque sí tengo entendido que son cortos.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Cosmosagan - 07-15-2012

Apenas he jugado a ese tipo de juegos así que mi opinión no hay que tenerla muy en cuenta. Para ser un género que no me gusta especialmente, el YS Origin me enganchó hasta el final. Llegué al último boss pero estaba cansado del vicio que me pegué ese día y luego me dio epicpal terminarlo. Y sí que es algo corto. En unas pocas horas te lo haces y leyéndote todos los diálogos.

Y yo lo jugué en el PC. En la PSP tiene que ser mucho más entretenido.

Igual una tarde de estas aburridas pruebo el Oath a ver qué tal. Si sabéis de un JRPG especialmente bueno para recomendarme...En plataforma PC si es posible, aunque supongo que habrán pocos y habrá que tirar de emuladores.