Registro en: Jan 2008
Un rato a todos, sí. Pero cuando decidí empezar de 0 y pasarme la saga desde el principio, llámame hereje o lo que quieras, pero no me enganchó. Me aburrí antes de poder hacer cosas. Estoy hasta los cojones de juegos que tardan un siglo en EMPEZAR.
Registro en: Jan 2008
Sí, hasta ahí llegué. Y morí después.
Y antes que dejarme andar libremente prefiero que me dejen JUGAR. Y ya me harán las presentaciones y me enseñarán lo bien que escriben guiones y cómo se les da lo de construir un mundo después. Los vídeos tampoco me gustan.
Registro en: Sep 2009
Por ahora me he pillado el último Deus Ex, que se me escapó la oferta cuando la pusieron hace un par de semanas (y esta vez la pillé a media hora de que acabase xD). También me anda tentando el Sonic Generations, me lo pensaré de aquí a esta noche.
Registro en: May 2007
Yo la he cagado y resulta que no tengo pasta en mi cuenta Paypal y tardaré un mes en tenerla xDDD
Podría haberme comprado el Assasins Creed Revelations por nada, que seguro que está de oferta ya mismo.
PD: Estoy pensando en sacarme la tarjeta de crédito de Paypal, pero no me fio de las tarjetas de crédito. Una contraseña de cuatro dígitos no es una contraseña segura. Catorce mínimo xD