Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI (/showthread.php?tid=4382)



RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - BigFish - 01-24-2011

(01-24-2011, 09:16 PM)Tr3m0r escribió: Es lo que tiene la comodidad xDD
la de carniceria en general suele ser algo mejor que la envasada, y no te digo nada de la de los criados por uno ( que coñazo que era criar al cerdo y que engorrosa la matanza pero que buenas que estan esas chacinas ansias )

¿Que engorrosa la matanza?
Pero si matar a un cerdo es muy sencillo; solo necesitas un mazo o un cuchillo y apuntar a la nuca. o si lo prefieres, puedes usar un arma de fuego y simular una cacería xD.




RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Tr3m0r - 01-24-2011

(01-24-2011, 09:50 PM)BigFish escribió:
(01-24-2011, 09:16 PM)Tr3m0r escribió: Es lo que tiene la comodidad xDD
la de carniceria en general suele ser algo mejor que la envasada, y no te digo nada de la de los criados por uno ( que coñazo que era criar al cerdo y que engorrosa la matanza pero que buenas que estan esas chacinas ansias )

¿Que engorrosa la matanza?
Pero si matar a un cerdo es muy sencillo; solo necesitas un mazo o un cuchillo y apuntar a la nuca. o si lo prefieres, puedes usar un arma de fuego y simular una cacería xD.
cuchillo yo uso o usaba este:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 24012011028.jpg]
Que por cierto mi padre lo heredo de su padre y este de su abuelo, y se ha mosqueado un poco cuando he bajado ha buscarlo para hacerle la foto xDDD.

y por cierto cuando decia matanza no me referia al solo acto de sacrificarlo sino a todo lo que conlleba en conjunto


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Kirisame - 01-24-2011

(01-24-2011, 09:41 PM)daimflo escribió: En un supermercado jamás se debe comprar ni fruta, ni verdura ni carne. Es en esos productos donde se pegan los sablazos.

Ahí la putada. Sólo hay un supermercado cerca de mi residencia. Para todo lo demás ya hay que coger el tren y no quiero estarme 1 hora entre pitos y flautas para tener buena carne. Sólo me quejo de que agüen tanto la carne.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - JuQ - 01-25-2011

En mi barrio donde te pegan los sablazos en la carne y el pescado es en algunos establecimientos pequeños.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Orestes - 01-25-2011

También aquí los que sablean son los establecimientos pequeños. Pan y bebidas especialmente.

Además la carne suele proceder en todos los casos de los mismos mataderos (benditos identificadores en los que pone la misma procedencia en todos) por lo cual el sitio más barato suele ser el más lejano. De todas formas toda la carne que se vende en poblaciones medianamente grandes es una mierda, cada vez que voy al pueblo mi tío compra carne en un pueblo de al lado y es cuarenta veces mejor que cualquiera que vea aquí.

Y en embutidos y similares ya ni te cuento, cualquier cosa hecha en casa es mil veces mejor que la de la tienda por buena que sea.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - EmuAGR - 01-25-2011

MSDMC llevarme mal con el reloj y el sistema horario preestablecido.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Kirisame - 01-25-2011

(01-25-2011, 01:20 PM)EmuAGR escribió: MSDMC llevarme mal con el reloj y el sistema horario preestablecido.

Ya somos dos. Deberíamos hacer un DDoS, que está de moda.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Maquhatulieltl - 01-25-2011

(01-25-2011, 12:18 PM)Orestes escribió: Además la carne suele proceder en todos los casos de los mismos mataderos (benditos identificadores en los que pone la misma procedencia en todos) por lo cual el sitio más barato suele ser el más lejano. De todas formas toda la carne que se vende en poblaciones medianamente grandes es una mierda, cada vez que voy al pueblo mi tío compra carne en un pueblo de al lado y es cuarenta veces mejor que cualquiera que vea aquí.

Y en embutidos y similares ya ni te cuento, cualquier cosa hecha en casa es mil veces mejor que la de la tienda por buena que sea.

+1. En una ciudad ¿De donde van a traer la carne? Pues del mismo sitio que te la traen los supermercados, porque no hay sitios cercanos con mataderos, que es de donde suelen traer las tiendas pequeñas de los pueblos. De todas formas, yo tambien donde mas lo noto es en los embutidos, el de cualquier supermercado sabe mucho mas plasticoso que el de pueblo, y el precio es poco mas o menos. Y con el queso igual.


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - victor360modena - 01-25-2011

Decid que sí, donde estén los pequeños ganaderos y agricultores abusando de pesticidas que se quiten lo demás. ¡Los controles sanitarios para los pijos de la ciudad!


RE: Lo que me saca de mis casillas BER. TRI - Niyu - 01-25-2011

(01-25-2011, 09:12 PM)victor360modena escribió: Decid que sí, donde estén los pequeños ganaderos y agricultores abusando de pesticidas que se quiten lo demás. ¡Los controles sanitarios para los pijos de la ciudad!

¡Eso! Que en mi pueblo ya no se puede beber agua del pozo municipal, que antes abastecia a todo el pueblo, porque está contaminado por una enorme cantidad de nitratos de abonar los naranjos. Y pese a que han prohibido su uso, los siguen usando.