Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
(01-22-2011, 12:18 AM)EmuAGR escribió: MSDMC que Yoigo me haya denegado la portabilidad. ¡Deberían darme el Samsung Galaxy S sin compromiso como compensación!

Como se me pase la oferta de TPH por su culpa me voy a cagar en todo... Dry

Joder espero que no me pase eso, que tambien les he pedido la portabilidad. Te han dado algun motivo??
Responder
No lo dan, tienen un criterio muy extraño...
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(01-22-2011, 06:47 PM)EmuAGR escribió: No lo dan, tienen un criterio muy extraño...

Descartándote a ti seguro que es un criterio muy serio y racional.
La criba funciona.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Problem, Emu?

No, la criba no funciona. Yo voy a pillar un Motorola Defy por 9 euros.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
MSDMC la carne de los supermercados. En el envase se ve bien roja, tierna y jugosa.

Cuando está en el plato ves que la mitad del jugo se ha quedado en la sartén, que está de todo menos tierna y que el sabor no es el que esperabas.
Debería estar prohibido que metieran agua a la carne de esta manera. Que va por peso y luego los desgraciados te la cobran.
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder
Hombre, todo ser vivo tiene agua en mayor o menor medida... xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Pero es que luego compro los filetes en la carnicería del pueblo y no dejan nada de agua y salen riquísimos.
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder
Es lo que tiene la comodidad xDD
la de carniceria en general suele ser algo mejor que la envasada, y no te digo nada de la de los criados por uno ( que coñazo que era criar al cerdo y que engorrosa la matanza pero que buenas que estan esas chacinas ansias )
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
(01-24-2011, 09:16 PM)Tr3m0r escribió: Es lo que tiene la comodidad xDD
la de carniceria en general suele ser algo mejor que la envasada, y no te digo nada de la de los criados por uno ( que coñazo que era criar al cerdo y que engorrosa la matanza pero que buenas que estan esas chacinas ansias )

Buenas están si la madre que las cocina le gusta cocinar. La mía es una de esas madres a las que no les gusta el cocinar, por lo que las chuletas, a pesar de ser "de mi casa" siempre saben normal, pudiendo estar riquísimas. Sin embargo, a veces por Navidad cocina mi padre. Nada mas que lo vemos levantarse las mangas ya se nos empieza a caer la baba cual perro de Paulov.

No hay nada mejor que la comida "criada" en casa, donde la fruta sabe mejor recien cojida del árbol y el cerdo está mas bueno si lo has criado tu.

Aunque cuando me independice haré un sacrificio y dejaré de comer carne de cerdos criados en mi casa, porque criarlo, matarlos y despedazarlos es un coñazo bien gordo. Además de que, no se porqué, pero estando en presencia del cerdo descuartizado me dan al cabo de un tiempo mareos y nauseas. Y a matarlo nunca he ido, pero tengo la impresión de que si fuese me haría vegetariano... y no quiero que eso ocurra lulz
Responder
En un supermercado jamás se debe comprar ni fruta, ni verdura ni carne. Es en esos productos donde se pegan los sablazos.

Y MSDMC que no sea capaz de encontrar una placa madre AM2 decente y a buen precio como sí se encuentran AM3.

edit: Hablando de computadores, mensaje 386. xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)