Foros de Anime Underground
Esas cosas que nos alegran el día - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Esas cosas que nos alegran el día (/showthread.php?tid=4396)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Vordae - 09-11-2010

Fui a por un armario para el baño que sólo vi en el Ikea. En todas partes eran con muy poco fondo. De hecho es lo único que tengo de Ikea (y unos accesorios que me illé para la cocina) y con la manía que le hemos pillado no creo que volvamos por ahí. xD

Lo que más me molestó es que el día anterior había llamado para preguntar la disponibilidad (recalqué que quería ir al día siguiente al centro de Murcia) y no me avisaron. Dry


RE: Esas cosas que nos alegran el día - EmuAGR - 09-11-2010

Te salió el viaje más caro que el armario... xD


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Arthas-Sama - 09-11-2010

MAED picar a un taxista en un semáforo (pisando acelerador sin marcha metida como retándole a una carrera) y que el motivado de él salga quemando rueda y a los 50m le pare la policía =)


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Kharn - 09-11-2010

MAED los resultados de esta jornada Happy

Pero me lo jode el programilla que estoy haciendo que no para de tirarme errores.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Darkcorum - 09-11-2010

(09-09-2010, 08:52 PM)Asiertxo escribió:
(09-09-2010, 08:17 PM)victor360modena escribió: Joer, cambiar de provincia dos veces para ir a un IKEA... a un puto IKEA.. a un puto IKEA de mierda

Yo he currado en IKEA y flipas de la gente que viene del quinto pimiento para comprar dos putas mesas o chorradas similares.

Yo sé de un amigo que tuvo que ir a Barcelona desde Madrid para comprarle 4 sillas que quería su madre. Ir, coger sillas y volver, pronto lo hago yo.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Murq - 09-11-2010

MAED volver mañana a Barcelona Grin


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Lokidm - 09-11-2010

MAED pasarne toda la mañana haciendo deporte, tras bastante tiempo sin hacer nada, y sentirme totalmente cansado y satisfecho... incluso me alegra el dia el dolor que tengo en los dedos de la mano izquierda y las agujetas en el brazo derecho.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Darkcorum - 09-13-2010

MAED que ayer me trajera un amigo 5 puros de vainilla de la Republica Dominicana. Después de 3 horas de orgasmos fumandomelo me he terminado el primero. Los otros se guardan para coronar cosas.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - victor360modena - 09-13-2010

(09-13-2010, 03:02 PM)Darkcorum escribió: MAED que ayer me trajera un amigo 5 puros de vainilla de la Republica Dominicana. Después de 3 horas de orgasmos fumandomelo me he terminado el primero. Los otros se guardan para coronar cosas.

No los guardéis mucho tiempo que se secan.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - kingmyl - 09-13-2010

MAED que el 18, 19 y 20 de septiembre vayan a ser feriados este año por las fiestas patrias y el bicentenario, ya que esos días me tocaba trabajar.
Ahora podré emborracharme como nunca y encima esos días me los pagarán.