Foros de Anime Underground
Esas cosas que nos alegran el día - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Esas cosas que nos alegran el día (/showthread.php?tid=4396)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Sir Mullich - 08-27-2010

(08-27-2010, 10:18 PM)EmuAGR escribió: MAED cuando me quedo los días lluviosos en la cama calentito escuchando como llueve fuera.

+1

MAED cuando en la última clase del día el profe no viene.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - linkmaster55 - 08-27-2010

Pues a mí me encanta también la lluvia, esos días de cine, que te quedas en casa mirando una peli o dándole al vicio. Relax.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Walter Fulmer - 08-27-2010

(08-27-2010, 09:54 PM)Asiertxo escribió: MAED jugar un partido al FIFA antes de acostarme y que, después de meterme 3 goles y vacilarme con celebraciones estúpidas y dejando TODA la repetición y perdiendo tiempo en los saques de puerta y banda, un puto subnormal italiano acabe insultándome por el LIVE porque le he remontado con dos goles en el descuento y el cuarto al final de la prórroga.

Y a mí MAED ganar 10-0 a un primo con el que mantengo un largo pique de FIFA en un Francia-Brasil (normalmente estamos bastante igualados). Y si me cojo a la selección francesa es porque está uberdopada.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - FriKitty - 08-27-2010

(08-27-2010, 10:26 PM)Manjimaru escribió: Cuando suena el timbre de mi casa y es el cartero o UPS/Seur/DHL y vienen a traerme alguna "chuchería" para mis colecciones. Ya sabéis, juegos, música, figuras, etc...

Eso a mí me pasó con las figuritas de Haruhi, que llegaron mientras estaba en el instituto, pero mi hermano me mandó un SMS y ese día estuve impaciente por llegar a casa *_*

*Me llegó el SMS mientras estaba en alternativa, que no se hace ná xD*


RE: Esas cosas que nos alegran el día - linkmaster55 - 08-27-2010

(08-27-2010, 11:02 PM)FriKitty escribió: *Me llegó el SMS mientras estaba en alternativa, que no se hace ná xD*

A mí me llamaron los de Kurigami, que iban a llegar los cómics en dos horas, y yo en clase. En alternativa sí que se hace: Poker, Truc o Peli. xD


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Lokidm - 08-27-2010

(08-27-2010, 10:57 PM)Walter Fulmer escribió:
(08-27-2010, 09:54 PM)Asiertxo escribió: MAED jugar un partido al FIFA antes de acostarme y que, después de meterme 3 goles y vacilarme con celebraciones estúpidas y dejando TODA la repetición y perdiendo tiempo en los saques de puerta y banda, un puto subnormal italiano acabe insultándome por el LIVE porque le he remontado con dos goles en el descuento y el cuarto al final de la prórroga.

Y a mí MAED ganar 10-0 a un primo con el que mantengo un largo pique de FIFA en un Francia-Brasil (normalmente estamos bastante igualados). Y si me cojo a la selección francesa es porque está uberdopada.

Pues a mi MAED jugar partidos estupidos al Pro con un colega (nuestro favorito era Japon vs Corea del Sur, con todos los animos hacia abajo... ahora es Barei vs Uzbekistan).


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Sir Mullich - 08-27-2010

MAED cuando me encuentro con algún videojuego de esos que van para la colección sí o sí a precio de ganga.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - X51 - 08-27-2010

MAED encontrar juegazos para la play3 a 20 lauros cunado todavía aquí se están pagando por encima de 40 Tongue


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Eylan - 08-28-2010

MAED esos días en que hay casi 50º de caluroso calor y me regocido de ello en el fondo de la piscina.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - EmuAGR - 08-28-2010

MAED las madrugadas, porque mi familia está acostada y no me dan la tabarra.