Foros de Anime Underground
Esas cosas que nos alegran el día - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Esas cosas que nos alegran el día (/showthread.php?tid=4396)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Esas cosas que nos alegran el día - kappei - 10-07-2010

(10-07-2010, 09:24 PM)muchocolmillo escribió: MAED que el cartero deje una nota para que vaya a recoger un paquete de grandes dimensiones.

Gay


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Asiertxo - 10-07-2010

(10-07-2010, 09:24 PM)muchocolmillo escribió: MAED que el cartero deje una nota para que vaya a recoger un paquete de grandes dimensiones.

Es peor que te deje un papel como 'Ausente' en el momento en el que tú estás en casa.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - victor360modena - 10-07-2010

(10-07-2010, 05:04 PM)Reaper45 escribió:
(10-06-2010, 01:07 PM)kappei escribió: MAED ver que aún quedan héroes anónimos en internet.

Oh, sí, ayer fue una tarde y noche ÉPICAS.

Lulz y drama en cantidades industriales en #tpbspain, hubo un momento en el que incluso alguien (presumiblemente la SGAE) intentó DDoSear el canal y toda su red de ordenadores zombies fue insta-baneada. Claro que a ver cómo la SGAE y el Ministerio de Cultura banea una red que crece cada vez más y más. Hay una cosa en la que todo el mundo parece estar de acuerdo: Se lo merecen.

Tú también puedes participar si quieres formando parte de esta horda imparable.

Si no puedes, estaría bien que distribuyeseis el enlace, ya sea por caralibro, tuenti, twitter, fotolog o lo que sea xD

Postea un link de warez en AU: baneo.

Postea cómo cometer un delito y anima a ello: nothing happens...


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Gryphus - 10-07-2010

(10-07-2010, 11:14 PM)victor360modena escribió:
(10-07-2010, 05:04 PM)Reaper45 escribió:
(10-06-2010, 01:07 PM)kappei escribió: MAED ver que aún quedan héroes anónimos en internet.

Oh, sí, ayer fue una tarde y noche ÉPICAS.

Lulz y drama en cantidades industriales en #tpbspain, hubo un momento en el que incluso alguien (presumiblemente la SGAE) intentó DDoSear el canal y toda su red de ordenadores zombies fue insta-baneada. Claro que a ver cómo la SGAE y el Ministerio de Cultura banea una red que crece cada vez más y más. Hay una cosa en la que todo el mundo parece estar de acuerdo: Se lo merecen.

Tú también puedes participar si quieres formando parte de esta horda imparable.

Si no puedes, estaría bien que distribuyeseis el enlace, ya sea por caralibro, tuenti, twitter, fotolog o lo que sea xD

Postea un link de warez en AU: baneo.

Postea cómo cometer un delito y anima a ello: nothing happens...

En España, con la legislación actual (al menos hasta diciembre que cambia) es legal.

Quizás no sea una buena forma de protestar, quizás nos perjudica más que ayuda, pero la verdad es que me alegró el día XD

Hoy sigue caída la SGAE, a ver si la desarticulan pronto.

Algo que no me alegra el día, sino que me da rabia: http://blog.congresodewebmasters.com/la-sgae-nos-reclama-25-mil-euros-por-los-videos-del-congreso-de-webmasters-2008.html
Esto es legal? Cosas así son las que hacen que al resto les den ganas de hacer otras cosas menos legales, a veces hay que demostrarles que no controlan internet


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Addamelech - 10-07-2010

Yo ya he mandado vuestros perfiles a la brigada de cibercrimen.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - muchocolmillo - 10-08-2010

(10-07-2010, 09:56 PM)kappei escribió:
(10-07-2010, 09:24 PM)muchocolmillo escribió: MAED que el cartero deje una nota para que vaya a recoger un paquete de grandes dimensiones.

Gay

Si, acabo de releer el mensaje y suena lulz


RE: Esas cosas que nos alegran el día - asagami_ - 10-08-2010

MAED ver esa joyita de anime llamda Cross Game. Y que mi padre ya mañana contrata Cablevisión, si nada malo ocurre para el lunes tendré más velocidad de internet que lo que tengo con el servicio de mierda de Telmex.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Asiertxo - 10-08-2010

(10-08-2010, 04:09 AM)asagami_ escribió: MAED ver esa joyita de anime llamda Cross Game. Y que mi padre ya mañana contrata Cablevisión, si nada malo ocurre para el lunes tendré más velocidad de internet que lo que tengo con el servicio de mierda de Telmex.

¿Tu padre, el borracho violento y ludópata, te contrata más velocidad de internet y ya estás contento?

Si que olvida rápido sus problemas la gente, hoyga.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - bad_kyo - 10-08-2010

(10-08-2010, 06:42 AM)Asiertxo escribió:
(10-08-2010, 04:09 AM)asagami_ escribió: MAED ver esa joyita de anime llamda Cross Game. Y que mi padre ya mañana contrata Cablevisión, si nada malo ocurre para el lunes tendré más velocidad de internet que lo que tengo con el servicio de mierda de Telmex.

¿Tu padre, el borracho violento y ludópata, te contrata más velocidad de internet y ya estás contento?

Si que olvida rápido sus problemas la gente, hoyga.
Seguro que es por que necesita mejor ping para su WoW.



RE: Esas cosas que nos alegran el día - asagami_ - 10-08-2010

Pues si, es para su ping Tongue Y no es que olvide mis problemas (aunque a veces soy bastante bipolar, lo admito), pero a mi me toca la moral tener que oír ese juego cada noche, en especial los sábados -_- porque bebe en exceso y, aunque no nos golpea a mi hermana ni a mi nada por el estilo, a veces dice estupideces que duele.

Pero bueno, para dejar el off-topic. MAED que sea viernes, y que ayer revivió mi PS2, estuve jugando Persona 3 y ya derroté al primer boss del capítulo The Answer ^^