Foros de Anime Underground
Esas cosas que nos alegran el día - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Esas cosas que nos alegran el día (/showthread.php?tid=4396)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Reaper45 - 10-08-2010

(10-07-2010, 11:30 PM)Gryphus escribió:
(10-07-2010, 11:14 PM)victor360modena escribió:
(10-07-2010, 05:04 PM)Reaper45 escribió:
(10-06-2010, 01:07 PM)kappei escribió: MAED ver que aún quedan héroes anónimos en internet.

Oh, sí, ayer fue una tarde y noche ÉPICAS.

Lulz y drama en cantidades industriales en #tpbspain, hubo un momento en el que incluso alguien (presumiblemente la SGAE) intentó DDoSear el canal y toda su red de ordenadores zombies fue insta-baneada. Claro que a ver cómo la SGAE y el Ministerio de Cultura banea una red que crece cada vez más y más. Hay una cosa en la que todo el mundo parece estar de acuerdo: Se lo merecen.

Tú también puedes participar si quieres formando parte de esta horda imparable.

Si no puedes, estaría bien que distribuyeseis el enlace, ya sea por caralibro, tuenti, twitter, fotolog o lo que sea xD

Postea un link de warez en AU: baneo.

Postea cómo cometer un delito y anima a ello: nothing happens...

En España, con la legislación actual (al menos hasta diciembre que cambia) es legal.

Quizás no sea una buena forma de protestar, quizás nos perjudica más que ayuda, pero la verdad es que me alegró el día XD

Hoy sigue caída la SGAE, a ver si la desarticulan pronto.

Algo que no me alegra el día, sino que me da rabia: http://blog.congresodewebmasters.com/la-sgae-nos-reclama-25-mil-euros-por-los-videos-del-congreso-de-webmasters-2008.html
Esto es legal? Cosas así son las que hacen que al resto les den ganas de hacer otras cosas menos legales, a veces hay que demostrarles que no controlan internet

Se supone que la ley antidescargas sólo les permitirá censurar páginas que violen los derechos de copyright, china's style.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Murq - 10-09-2010

MAED volver a Mallorca aunque sólo sea por unos días, y también MAED haberme reído tanto en el aeropuerto, aunque nos hayan retrasado el vuelo más de dos horas sin decirnos nada.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - victor360modena - 10-09-2010

(10-07-2010, 11:30 PM)Gryphus escribió:
(10-07-2010, 11:14 PM)victor360modena escribió:
(10-07-2010, 05:04 PM)Reaper45 escribió:
(10-06-2010, 01:07 PM)kappei escribió: MAED ver que aún quedan héroes anónimos en internet.

Oh, sí, ayer fue una tarde y noche ÉPICAS.

Lulz y drama en cantidades industriales en #tpbspain, hubo un momento en el que incluso alguien (presumiblemente la SGAE) intentó DDoSear el canal y toda su red de ordenadores zombies fue insta-baneada. Claro que a ver cómo la SGAE y el Ministerio de Cultura banea una red que crece cada vez más y más. Hay una cosa en la que todo el mundo parece estar de acuerdo: Se lo merecen.

Tú también puedes participar si quieres formando parte de esta horda imparable.

Si no puedes, estaría bien que distribuyeseis el enlace, ya sea por caralibro, tuenti, twitter, fotolog o lo que sea xD

Postea un link de warez en AU: baneo.

Postea cómo cometer un delito y anima a ello: nothing happens...

En España, con la legislación actual (al menos hasta diciembre que cambia) es legal.

Quizás no sea una buena forma de protestar, quizás nos perjudica más que ayuda, pero la verdad es que me alegró el día XD

Hoy sigue caída la SGAE, a ver si la desarticulan pronto.

Algo que no me alegra el día, sino que me da rabia: http://blog.congresodewebmasters.com/la-sgae-nos-reclama-25-mil-euros-por-los-videos-del-congreso-de-webmasters-2008.html
Esto es legal? Cosas así son las que hacen que al resto les den ganas de hacer otras cosas menos legales, a veces hay que demostrarles que no controlan internet

No me conozco el código penal, pero estoy casi seguro de que tirar abajo una página web de una empresa, asociación o institución es un delito. Y si en los tiempos que corren, en el que muchísimas empresas dependen de sus servicios web (por ejemplo el comercio electrónico), eso no es delito en este país, apaga y vamonos.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Reaper45 - 10-09-2010

No lo es, sólo está especificado en el código penal la intrusión en redes ajenas, y siempre y cuando haya denuncia de por medio. En EEUU sí hay, pero aquí hay un vacío legal.



Ni siquiera es que hayan sido 2 o 3 tipos controlando una red de ordenadores infectados, han sido miles de personas de todos los países que voluntariamente han ejecutado la herramienta DDoS. Si no hubiera dicha herramienta, ¿sería más legal si el DDoS se hiciera simplemente con los navegadores? A mí me suena a que esto es como los piquetes en la huelga.

Quizás podría decirse que es legítimo si el número de personas que apoyan el ataque es muy grande.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - victor360modena - 10-12-2010

(10-09-2010, 05:54 PM)Reaper45 escribió: Quizás podría decirse que es legítimo si el número de personas que apoyan el ataque es muy grande.

Hmm...

[Imagen: im150645auswitch.jpg]


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Reaper45 - 10-12-2010

Hombre, sabes que en ese caso, había un número mayor de gente que no apoyaba tal cosa.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Asiertxo - 10-12-2010

(10-12-2010, 01:57 PM)Reaper45 escribió: Hombre, sabes que en ese caso, había un número mayor de gente que no apoyaba tal cosa.

Depende de en qué muestra de gente hicieses la proporción.
Seguro que ahora mismo, de forma global, tampoco hay una mayoría de gente que apruebe los métodos quer se utilizan a favor de la piratería.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Eylan - 10-12-2010

La diferencia es que el ataque DDoS a una web no provoca grandes daños ni victimas. Vamos, que por mucho que se empeñen, dudo que incluso causara algún gran daño económico o similar. Y si de verdad todos lo que colaboraron por el ataque, lo hubieran hecho por razones en las que creen, y no por trollear un rato, olé sus huevos.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Tr3m0r - 10-12-2010

(10-12-2010, 02:50 PM)Eylan escribió: La diferencia es que el ataque DDoS a una web no provoca grandes daños ni victimas. Vamos, que por mucho que se empeñen, dudo que incluso causara algún gran daño económico o similar. Y si de verdad todos lo que colaboraron por el ataque, lo hubieran hecho por razones en las que creen, y no por trollear un rato, olé sus huevos.

Seguro que a los usuarios de Assasins creed II y a la gente de ubisoft no les molesto en absoluto el ataque DDoS que los dejo con el servidor DRM caido lulz


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Eylan - 10-12-2010

Oh, si, unas horas sin jugar, seguro que alguno se pegaría un tiro por ello. Vamos, que ningún daño real.

De todas formas, ¿no hablabamos de la SGAE y tal?