Foros de Anime Underground
Esas cosas que nos alegran el día - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Esas cosas que nos alegran el día (/showthread.php?tid=4396)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Reboot - 09-09-2010

(09-09-2010, 06:21 PM)Vordae escribió:
(09-09-2010, 02:41 PM)EmuAGR escribió: MAED ir al IKEA a comprar, llenar el carro, y estimar un gasto el doble del que al final fue. Y de paso, MAED comprar bolsas de patatas y chocolate allí.

MAED Ir a Ikea cruzando 2 provincias y que esté cerrado.... NO, WAIT!

Eso da un alegrón de puta madre xDDDD


RE: Esas cosas que nos alegran el día - victor360modena - 09-09-2010

Joer, cambiar de provincia dos veces para ir a un IKEA... a un puto IKEA.. a un puto IKEA de mierda


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Vash Estampida - 09-09-2010

(09-09-2010, 08:17 PM)victor360modena escribió: Un IKEA enterro, violo y mato a mi familia por ese orden.

Duuuuro.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Asiertxo - 09-09-2010

(09-09-2010, 08:17 PM)victor360modena escribió: Joer, cambiar de provincia dos veces para ir a un IKEA... a un puto IKEA.. a un puto IKEA de mierda

Yo he currado en IKEA y flipas de la gente que viene del quinto pimiento para comprar dos putas mesas o chorradas similares.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - EmuAGR - 09-09-2010

Lo que te ahorras te lo gastas en gasolina... Y luego te lo tienes que montar.

A mí es que me pillaba a menos de 10 km.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Reboot - 09-10-2010

Y además, no es tan barato, ni mucho menos.
Esta semana en el LIDL vendían unos muebles iguales que del IKEA y por una tercera parte del precio. Lo digo porque justo vendían un sinfonier idéntico al que me costó 200 euros en IKEA, pero por 80 y algo.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - niscalillo - 09-10-2010

Los muebles del IKEA son de carton pero siempre hacen el apaño y lo bueno que en 2 años pasas de ellos, los tiras y te pillas otros ¡¡VIVA EL CONSUMISMO DESENFRANADO!!

Saludos


RE: Esas cosas que nos alegran el día - sicknessquick - 09-10-2010

Los muebles de mi habitación son del Ikea y no tengo ninguna queja. Es más, el escritorio es el mueble más resistente y sólido que he visto hasta ahora, visite las casas que visites.

Y los que no son del Ikea los hicimos mi padre y yo, y esos también tiran muy bien.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - victor360modena - 09-10-2010

No, si a mi el ikea no me parece malo. Tienes muebles carton-piedra, pero también los tienes aceptables a buen precio (no a 5 euros una mesa de cartón, pero aceptablemente barato). Y a mi personalmente me gusta montarlos eh.

Pero ya te digo, que ni de coña cambio de provincia para ir a comprarlos. Como dice reboot, en el lidl tienen cosas muy chulas también.


RE: Esas cosas que nos alegran el día - Reboot - 09-10-2010

El lunes, por ejemplo, en el lidl tendrán unas lamparitas de 4 leds con sensores de movimiento. Y me voy a pillar un par. Una para mi trastero y otra porque quiero hacer un experimento con 8 leds que tengo de cuatro linternas chinas de mierda que me dieron de propaganda y un mazo de portapilas de 8 de cuando nos petaron la máquina de condones. 12 V + 8 Leds + Sensor de presencia = LUZ en mi plaza de garaje.