Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v10 (/showthread.php?tid=4406)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 09-27-2010

(09-27-2010, 04:27 PM)FriKitty escribió: Pues yo lo de comer lo digo genérico la mayoría de las veces... a lo mejor son las nueve de la noche, digo en el msn "voy a comer" y algunos se extrañan, pero es lo que voy a hacer, al fin y al cabo xD. Si quiero especificar, pues desayunar, almorzar, merendar, cenar. Y el bocata que me zampo a las once y media en el instituto no lo llamo de ninguna manera xD.

ANLIUM pero mi profesor de informática llevaba hoy una power balance. D:

Para mi "comer" y/o "comida" se refiere a la ingesta de alimentos a si que es generico
1º Desayuno
2º tentempie o bocata de la mañana
3º Almuerzo
4º Merienda (otro tentempie o bocata de la tarde)
5º Cena
6º y/u opcional tentempie de medianoche (en mi caso era el bocata o rosca los sabados a eso de las 2:00 de la mañana despues de unos cuantos cubatas)
PD: ANLIUM todo lo anterior


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Maquhatulieltl - 09-27-2010

Acojonante la asignatura que me he cogido. Se llama "el sentido de la vida", y lo da una profesora de biologia, asi que supuse que se seria una mezcla entre biologia y filosofia. Pues hoy se ha puesto a contarnos la tia lo que tenemos que hacer y una de las cosas es un seminario sobre un tema cualquiera, que hasta ahi bien. Pero luego se ha puesto a decirnos que en el seminario si podemos seamos creativos, dejemos nuestra mente libre blablabla que si sabemos tocar un instrumento vayamos a tocarlo, si sabemos hacer teatro hagamos una funcion, que escribamos una poesia... pe-pero esto que es? PERO ESTO QUE ES?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Arthas-Sama - 09-27-2010

Por accidente lo puse en la barra de búsqueda de google en vez de la de dirección y encontré esto...

[Imagen: sinttulo1zr.png]

PD: Nuevo theme en el foro? Shock


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Lokidm - 09-27-2010

ANLIUM, pero me he asustado al escribir un mensaje y al dar a enviar encontrarme con un foro de AU distinto


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - FriKitty - 09-27-2010

(09-27-2010, 04:48 PM)Arthas-Sama escribió: Por accidente lo puse en la barra de búsqueda de google en vez de la de dirección y encontré esto...

[Imagen: sinttulo1zr.png]

PD: Nuevo theme en el foro? Shock

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LOL

Lo he tenido que buscar yo para comprobarlo... xDDDDD!

Y Lokidm, yo también he flipao al salir de la release de Minami-ke y encontrarme con esto xD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - mrm - 09-27-2010

ANLIUM pero he cambiado el template de AU a uno que llevaba un par de días preparando, y he programado un plugin social para debajo de los avatares con la info de los perfiles. Al que no le guste, ajo y agua xDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Guibuu - 09-27-2010

¡La hostia! Qué cambio xDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Addamelech - 09-27-2010

(09-27-2010, 04:52 PM)mrm escribió: Al que no le guste, ajo y agua xDDDD
Unhappy




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - Tr3m0r - 09-27-2010

(09-27-2010, 04:56 PM)Guibuu escribió: ¡La hostia! Qué cambio xDD

eh???...WTF???
yo lo veo todo igual Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v10 - mrm - 09-27-2010

Había que hacerlo porque el antiguo no es del todo compatible con esta versión del foro, y no hay una versión más actual de él Unhappy

De todos modos, puedes cambiar en tu perfil el theme si quieres al viejo. Pero ya no me responsabilizo de si algo va mal, arreglarlo xD