Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Zak Undersn - 10-09-2010




RE: ¿A qué juegas? v3 - Záresh - 10-09-2010

Por el amor de Espinete, volved en vuestro sano juicio y retomad el hilo del tema antes de que se desmadre hacia el absurdo xD.


RE: ¿A qué juegas? v3 - bad_kyo - 10-09-2010

(10-09-2010, 03:49 PM)Záresh escribió: Por el amor de Espinete, volved en vuestro sano juicio y retomad el hilo del tema antes de que se desmadre hacia el absurdo xD.
Pero amor sabes muy bien que esto es aunder, y un tema que se mantenga sin offtopic es antinatural.



RE: ¿A qué juegas? v3 - LoKo - 10-09-2010

let it /b/


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 10-11-2010

Llevo toda la tarde con el dead space. Vaya win de juego.
El castlevania lo probe el otro dia en el gamefest (ni 5 minutos), pero me parecio bastante entretenido, aunque eso de coger a los enemigos y explotarlos se me hizo rarisimo para un castlevania. Aunque bueno, despues de las miles de habilidades raras del aria/dawn of sorrow.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Manjimaru - 10-11-2010

(10-11-2010, 06:43 PM)Maquhatulieltl escribió: Llevo toda la tarde con el dead space. Vaya win de juego.
El castlevania lo probe el otro dia en el gamefest (ni 5 minutos), pero me parecio bastante entretenido, aunque eso de coger a los enemigos y explotarlos se me hizo rarisimo para un castlevania. Aunque bueno, despues de las miles de habilidades raras del aria/dawn of sorrow.

Está muy guapo el "Castlevania", va mejorando conforme avanzas. Me está gustando bastante. Si te gusta el "GoW" te tiene que gustar por cojones. Quiza le falta que el protagonista no es el colmo del carísma, claro que también va más de personaje atormentado que de "mean machine" a lo Kratos.

Movimientos/ataques tiene un montón. Con una de las reliquias puedes hacer un "shoryuken" y seguir el combo con la cruz en el aire. Aunque luego no los usas todos y siempre hay una serie de ataques que son los realmente efectivos para pasarte el juego...


PD: se me olvidaba:

(10-11-2010, 06:43 PM)Maquhatulieltl escribió: Llevo toda la tarde con el dead space. Vaya win de juego.

Con los cascos, el Volumen alto y totalmente a oscuras, a poder ser de noche... Si tienes güevos... XD


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 10-11-2010

(10-11-2010, 06:43 PM)Maquhatulieltl escribió: Llevo toda la tarde con el dead space. Vaya win de juego.

Juegazo....y mi mayor acojono era con el bicho inmortal. Bfff xD

Por cierto, estoy con el Batman Arkaham Asylum y me parece una brutalidad de juego, argumento ambiente y todo cuidadisimo.
De superheroes en mi opinion es el mejor de la historia (y el superman 64 el peor xD)


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 10-11-2010

Me da que voy a dejar de jugar al dead space en breve xDD He llegado a la zona esa que hay que petar los meteoritos que vienen, y con mi inutilidad con el mando me va a ser imposible pasarmelo.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Asiertxo - 10-12-2010

A mí el Dead Space me pareció que iba decayendo según avanzabas.
El principio lo empecé a jugar como dice Manji, con cascos y en relativa penmbra (estaba de noche en la Euskal), y había momentos en los que tenía que parar porque el agobio de los bichos esos pegando gritos me podía.

Después coincide que le empiezas a coger el callo, empiezan a hacerse las misiones un poco más largas y repetitivas y, en mi caso, que volví a casa y perdí cierta parte de la atmósfera... al final me lo pasé, y me gustó, pero me quedó cierto regusto a que podía haber sido más.
Ya veremos que pasa con el 2.
Respecto al final,
Spoiler: mostrar
si te has pasado el Bioshock previamente, estaba cantado quién era el malo xD



RE: ¿A qué juegas? v3 - Morkand - 10-12-2010

Pues ahora mismo estoy con el Dead Rising 2 y me ha dado por jugar en serio a todas las aventuras gráficas de LucasArts que tenía pendiente.Me terminé el Sam & Max Hit the Road(lo tenía pendiente desde que lo vi en su época pero nunca me dio por jugarlo en serio XD) y ahora estoy con el Indiana Jones and the fate of atlantis(en su versión CD por su doblaje en inglés) y a la versión CD del Day of the Tentacle(por lo mismo del anterior aunque la versión floppy tenía voces pero en la introducción).También tengo pendiente de seguir el Monkey Island 3 que lo conseguí original a 5€ y aun no me lo he pasado XD

De momento los que me he pasado son:
-Maniac Mansion
-The Secret of Monkey Island
-Monkey Island 2:LeChuck's Revenge
-Day of the Tentacle(en su versión floppy)
-Sam & Max Hit the Road

Seguramente a los que juegue cuando me termine los que estoy jugando ahora serán el LOOM y el Grim Fandango.