Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Eylan - 10-16-2010

(10-16-2010, 07:33 PM)Reaper45 escribió:
(10-16-2010, 03:27 AM)esputo escribió: Todo esto me hace meditar...

Nintendo cuida a Mario como nadie, a cada juego que saca se supera, el Mario galaxy es el summun de las plataformas y cuando parecia que no podia alcanzar la perfecion saca el Galaxy 2.
Sonic en cambio desde la megadrive solo sabe sacar mierdas autenticas como este Sonic ¿4? (deberian replantearse el titulo)
Incluso el new super mario bros le da mil patadas a este de Sonic.

Esto nos deja en la situacion de que si me pusiesen a mi de directivo de estas cosas, no dejaria que saliesen autenticas bazofias como estos ultimos sonics. Ni siquiera han sabido plasmar la sensacion de correr del sonic 3.
Es que no hay criterio en sega? Por dios! es vuestra mascota. Tratadla con cariño, no la condeneis por vuestras ansias de ganar pasta rapida usando recuerdos de tiempos mejores.


Yo por mi, Nintendo a cumplido con Mario en wii, espero con ansias que se tienen montado para la nueva consola que saquen en un futuro.
(este tocho post va mas que nada por las mascotas y como se encarga un bando y otro de cuidarlas de manera distintas)

-En el proximo episodio como Ubisoft mato a Rayman para dar cancha a los jodidos Rabbits...continuara...

>insinuando que Mario no tiene terribles y olvidables spin-offs sacapasta como Mario Hotel, Mario is Missing, Mario Clash y Mario Doctor.

La pela es la pela, y Nintendo no es la excepción.

Spin-Offs, tu lo has dicho. No se han dedicado a hacer juegos de Mario de plataformas del rollo "Eh mira, como antes pero mejor", resultando ser mierdas.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reaper45 - 10-16-2010

Opiniones. De ese estilo, que yo sepa sólo ha salido este nuevo Sonic. No me gusta, pero tampoco me gustó el New Super Mario Bros, ni el de la DS ni el de la Wii. No da el pego, ni el gameplay es tan bueno como el de los anteriores.

Del Galaxy no puedo decir nada porque no lo he probado.



De vuelta al tema (?), estoy con el Dead Space, que lo tenía pendiente. Mola, me da un poco la misma sensación que cuando jugué al Doom 3.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 10-16-2010

Me acabo de pasar la otra fase de "meteoritos" del dead space. A la segunda. Estoy soprendido de mi mismo.
Y si, ya se me estan haciendo repetitivos los puzles y las misiones, y estan abusando demasiado de las mareas de bichos, al principio te atacan de 1 en 1 o de 2 en 2, por la espalda, cayendo del techo y tal, pero ahora es "mata a chorricientos o no avanzas".


RE: ¿A qué juegas? v3 - Guibuu - 10-17-2010

[Imagen: kirbysepicyarn.jpg]

He empezado a jugar al Kirby's Epic Yarn. DIOS, ES ABSOLUTAMENTE MONÉRRIMO >___<
La versión PAL sale el año que viene Dry, así que estoy probando la NTSC. Por lo poco que he jugado, me parece muy divertido, sencillo, se controla bastante bien, y está lleno de eye candy. Mola jugarlo en español latino, porque la historia es como un cuento y en mi infancia las películas de Disney tenían un doblaje igual. Nostalgia attacks ;__;

http://www.giantbomb.com/quick-look-kirbys-epic-yarn/17-3374/
¿No es encantador escuchar las voces de dos tiarrones gritando en éxtasis por lo FUCKING ADORABLE que es Kirby? xDDD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Eylan - 10-17-2010

Bittorreando juego y emulador en 3, 2, 1...


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 10-17-2010

(10-16-2010, 08:36 PM)Maquhatulieltl escribió: Me acabo de pasar la otra fase de "meteoritos" del dead space. A la segunda. Estoy soprendido de mi mismo.
Y si, ya se me estan haciendo repetitivos los puzles y las misiones, y estan abusando demasiado de las mareas de bichos, al principio te atacan de 1 en 1 o de 2 en 2, por la espalda, cayendo del techo y tal, pero ahora es "mata a chorricientos o no avanzas".

Vale, ahora lo mas chungo que te queda es el bicho inmortal...avisado quedas xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - tegebe - 10-18-2010

(10-17-2010, 12:57 AM)Guibuu escribió: Mola jugarlo en español latino, porque la historia es como un cuento y en mi infancia las películas de Disney tenían un doblaje igual. Nostalgia attacks ;__;

http://www.giantbomb.com/quick-look-kirbys-epic-yarn/17-3374/
¿No es encantador escuchar las voces de dos tiarrones gritando en éxtasis por lo FUCKING ADORABLE que es Kirby? xDDD

El doblaje es argentino o me parece? y yo que me quejaba del doblaje de Animax... más que cuento de Disney, a mi me sonó a una publicidad de actimel u_u literalmente... porque el narrador es el mismo! >_<









llevaba tiempo sin trollear por aca :3


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 10-18-2010

(10-17-2010, 03:36 PM)esputo escribió:
(10-16-2010, 08:36 PM)Maquhatulieltl escribió: Me acabo de pasar la otra fase de "meteoritos" del dead space. A la segunda. Estoy soprendido de mi mismo.
Y si, ya se me estan haciendo repetitivos los puzles y las misiones, y estan abusando demasiado de las mareas de bichos, al principio te atacan de 1 en 1 o de 2 en 2, por la espalda, cayendo del techo y tal, pero ahora es "mata a chorricientos o no avanzas".

Vale, ahora lo mas chungo que te queda es el bicho inmortal...avisado quedas xD

Al fin me pase el dead space y... no fastidies, hay cosas mas dificiles que el inmortal. El bicho este es ser un poco rapido y fuera.

Me ha pasado como a Asier, al final el juego decae, a parte de la repeticion, como decia, lo que menos me ha gustado es que se vuelve un matamata.
Spoiler: mostrar
La mente enjambre me ha parecido bastante facil, aunque sin duda, el diseño del bicho es espectacular. Me gusto mas como boss el leviatan. Y quien era el malo estaba cantado, sin haber jugado al bioshock o habiendolo jugado, con esa obsesion con echarle la culpa a los demas

Ahora me pondre con el "agarest:generations of war", que me ha llegado justo hoy. Despues de matar tanto zombie mutante del espacio me viene bien una racion de tetas.


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 10-18-2010

Yo me estoy bajando el Darksiders ya contare que tal...


RE: ¿A qué juegas? v3 - Manjimaru - 10-20-2010

Bueno, bueno, ya está aquí, y yo era de los que le tenía ganas. Ciento "nosecuantas" horas en "Fallout 3" lo convierten en uno de los juegos que más horas le he dedicado en los últimos años. Aunque fueron 3 meses para llegar a ese número de horas...

Para empezar a ver lo poco que han trabajado los señores de "Bethesda" y "Obsidian" en esta ocasión:

[Imagen: clipaq.jpg]

El menú de opciones del launcher exactamente iqual que en "Fallout 3". Con la máxima configuración de la que es posible el juego, es decir, Ultra, se mantiene entre 50/60 fps, gracias a mi 5870 Vapor-X, aunque posiblemente este sea el último juego que voy a pasarme con ella. Todavía no tengo decidido la/s sutituta/s, pero hay muchas posibilidades de que siga con ATI.

[Imagen: falloutnv20101020012519.jpg]

Creación de personaje, habilidades, pipboy y hud, todo igual que en "Fallout 3":

[Imagen: falloutnv20101020012918.jpg]

[Imagen: falloutnv20101020013510.jpg]

[Imagen: falloutnv20101020014047.jpg]

El VATS, en principio, también igual. Imagino que habrá que ir progresando en el juego para notar los cambios con "Fallout 3", si es que tiene alguno significatico además de más emplazamientos, extensión, etc...

De momento la sensación es la de seguir jugando a "Fallout 3", cosa que no es mala precisamente. Pero que vamos, esto es dinero limpio sin el esfuerzo de hacer un juego de cero. Ya podían haberle puesto un precio algo más económico

Se ve más pulido, pero lógicamente, los gráficos son similares. Ambiente del oeste a tope. La pistola laser, igual que la de "Fallout 3", que perrunos:

[Imagen: falloutnv20101020014331.th.jpg]

Buen culete tiene mi acompañante, que va con "Albóndiga", que en "Fallout 3" era más duro que la hostia. Ni un "Cacique Supermutante" era capaz de cargárselo:

[Imagen: falloutnv20101020015234.th.jpg]

Todo esto no es óbice para que los que disfrutamos como enanos con "Fallout 3" lo hagamos ahora con "New Vegas". Confio en que al avanzar en el juego se vean diferencias más notables.

Seguramente la ingente cantidad de mods que tenía "Fallout 3" se harán facilmente compatibles con "New Vegas". Yo le meteré los de mejoras gráficas, cambios climáticos, luces, etc desde el principio.

Un saludo y que lo disfrutéis tanto como yo...

PD: recuperando el tema de los mod´s de "Fallout 3"...

Aquí los visuales:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=4024&pid=187044

Y aquí los de "Warhammer":

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=4024&pid=187615