Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Tr3m0r - 10-20-2010

Yo el new vegas lo tengo en la lista de descarga junto al Darsiders, el dead risin 2 y el MoH.
ahora mas que nada juego al Dragon ball tag de la psp


RE: ¿A qué juegas? v3 - Morkand - 10-20-2010

Pues yo he hecho una pausa con las aventuras gráficas para dedicarme al 100% a pasarme otra vez los 2 Golden Sun antes de que salga el Golden Sun Dark Dawn XD Ya voy por más de la mitad del primero.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 10-20-2010

Al final me he puesto con el cross edge (obviamente denunciado por Tim Langdell por el nombre). Es un random JRPG de mierda con graficos de la PSX y que consiste en avanzar por un mapa vacio dandole al cuadrado sin parar.
Me lo pille porque es un crossover de 5 juegos y salen personajes del Ar Tonelico, que si no se lo hubiese pillado su madre. Despues de dos horas o asi (porque no te cuenta cuanto de juego llevas) ya tengo todos los personajes del AT, asi que me estoy pensando en dejarlo


RE: ¿A qué juegas? v3 - Asiertxo - 10-20-2010

Yo tengo en mis manos el Fallout New Vegas.
Qué caja más bonita y qué disco más redondo.

Y digo esto porque los de SAMSUNG todavía no me han reparado mi monitor y no tengo dónde jugarlo Unhappy

¿OS PARECE NORMAL NECESITAR 3 PUTOS DÍAS PARA ARREGLAR UNA TELE?
Bueno, igual sí, pero soy un yonki irreflexivo y violento.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Kirby_Black - 10-20-2010

Yo también me he puesto con el Golden Sun ahora que tengo los 2 originales y también estoy con el Devil May Cry 1, el problema es sacar tiempo para jugar xDDDDD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 10-21-2010

(10-20-2010, 10:08 PM)Asiertxo escribió: Yo tengo en mis manos el Fallout New Vegas.
Qué caja más bonita y qué disco más redondo.

* Reboot empieza a echar espumarajos por la boca.

Ich... Brauge...


RE: ¿A qué juegas? v3 - Orestes - 10-21-2010

(10-20-2010, 10:08 PM)Asiertxo escribió: ¿OS PARECE NORMAL NECESITAR 3 PUTOS DÍAS PARA ARREGLAR UNA TELE?
Bueno, igual sí, pero soy un yonki irreflexivo y violento.

A una prima mía le llevan arreglando la suya desde hace seis meses.


RE: ¿A qué juegas? v3 - esfperdy - 10-21-2010

dandole al darksiders...un poco mezcla de soul reaver y devil may cry sin llegar al excelso orgasmo que me producieron ambos juegos en su momento xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Asiertxo - 10-21-2010

(10-21-2010, 01:34 PM)Orestes escribió:
(10-20-2010, 10:08 PM)Asiertxo escribió: ¿OS PARECE NORMAL NECESITAR 3 PUTOS DÍAS PARA ARREGLAR UNA TELE?
Bueno, igual sí, pero soy un yonki irreflexivo y violento.

A una prima mía le llevan arreglando la suya desde hace seis meses.

Pues dile que venga a AU a quejarse que ha sido mano de santo. La tengo ya en casa. Menudos ojerotes se avecinan mañana...Y32b4


RE: ¿A qué juegas? v3 - Záresh - 10-21-2010

Hace cuatro días mi hermano y yo tuvimos que dejar una partida del Uncharted a medio terminar, a falta de tres capítulos, porque estabamos ya bastante cansados de jugar y era muy tarde. No hemos podido volver a estar los dos disponibles para el juego hasta hoy.

Lo habíamos dejado en el capítulo 20 recien empezado. Funcionaba perfectamente.

Pues nada, hoy hemos sido incapaces de jugar. El juego se queda colgado nada más empezar, al cargar una pista de audio de un personaje. Hemos reiniciado la PS3 una y otra y otra vez y nada. Y hemos limpiado el disco, que estaba sucio, y tampoco. También hemos probado a cargar desde una partida nueva en ese capi, y ná de ná. No puede ser cosa de actualizaciones, porque la actualizamos el día que la compramos, el sábado pasado, y como decía, después de eso funcionaba bien. Desde entonces no se ha vuelto a conectar a Inet, así que no puede ser cosa de la consola, ¿no?

En fin, mañana tocará bajar al game a ver qué porras pasa.

Por cierto, el juego nos ha desilusionado. Demasiados tiros con las mismas situaciones una y otra vez. Si al menos hubiera más variedad de situaciones de tiros... Las partes que son de puzzles y plataformas son mucho más divertidas :/.