Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Kirby_Black - 10-25-2010

(10-25-2010, 03:17 AM)asagami_ escribió: Juego Akumajo Dracula X: Chi no Rondo. Ayer terminé Super Castlevania IV y tuve ansias de más aventuras matando a Dracula por enésima vez,, por eso bajé la precuela de Symphony of the Night y lo juego emulando el PC Engine. A nivel técnico es cojonudo, tanto las animaciones como la banda sonora me gustan y creo que la música la bajaré uno de estos días. La jugabilidad tampoco se queda atrás, pero extraño algunas cosas del IV, como por ejemplo, usar el vampire killer con mayor movilidad. Aunque bueno, tengo toda una semana para dominar a Richter Belmont ^^.

El Dracula X lo acabé yo hace poquísimo, cada vez que oía la música de que había un boss cerca me acojonaba tela, cada boss era mas dificil al anterior, menos el final boss, que ya estarás harto de matarlo en el SoTN xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 10-25-2010

La verdad es que lo ultimo que habia visto del diablo III no me habia dado muchas ganas de pillarmelo, pero despues de ver este video:



Me han vuelto a entrar las ganas de pillarmelo el primer dia.

Y los juegos de fantasia deberian aprender de esta cazadora de demonios o de las sororitas del WH40k, que una tia puede llevar armadura y seguir siendo sepsi, que no hace falta despelotarlas ridiculamente.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Tr3m0r - 10-25-2010

(10-25-2010, 07:16 PM)Maquhatulieltl escribió: La verdad es que lo ultimo que habia visto del diablo III no me habia dado muchas ganas de pillarmelo, pero despues de ver este video:



Me han vuelto a entrar las ganas de pillarmelo el primer dia.

Y los juegos de fantasia deberian aprender de esta cazadora de demonios o de las sororitas del WH40k, que una tia puede llevar armadura y seguir siendo sepsi, que no hace falta despelotarlas ridiculamente.
Pero alguien puede dudar del DIABLO III Dry

PD: Liandola parda con Kratos en el GoW Ghost of Sparta ansias




RE: ¿A qué juegas? v3 - Manjimaru - 10-26-2010

Creo que ya dije que Bethesda y Obsidian habían currado poco. Menos mal que se puede solucionar con una manita de pintura.

Ahí vamos "New Vegas"...

Por este orden: Default, Fellout, Realistic...

13:00 PM

[Imagen: 1aresize.jpg]
[Imagen: 1fresize.jpg]
[Imagen: 1uresize.jpg]

02:00 AM

[Imagen: 2aresize.jpg]
[Imagen: 2fresize.jpg]
[Imagen: 2uresize.jpg]

[Imagen: 3aresize.jpg]
[Imagen: 3fresize.jpg]
[Imagen: 3uresize.jpg]

6:00 AM

[Imagen: 5aresize.jpg]
[Imagen: 5fresize.jpg]
[Imagen: 5uresize.jpg]

Anochecer en el talego de la RNC

[Imagen: 6aresize.jpg]
[Imagen: 6fresize.jpg]
[Imagen: 6uresize.jpg]

Lo siguiente me encanta...

Enhanced Blood Textures

[Imagen: ebt.th.jpg]

[Imagen: ebt2.th.jpg]


Ju ju, More Gore & Reduced Dismember Force. Combo mortal... Como en el primer "Soldier Of Fortune", que caían los miembros como churros de una máquina...

[Imagen: 65183397.th.jpg]

[Imagen: mg2o.th.jpg]

Y esta de premio, "Hot Sunny Smiles"...

Spoiler: mostrar
[Imagen: hs1l.jpg]


[Imagen: 16902708.jpg]

Esta es la abismal diferencia entre jugarlo en PC y consola. Y lo dice un consolero empedernido, pero antes que eso PC Gamer... Y ya pensando en recibir "Crisys 2" y "R.A.G.E" con la potencia necesaria.

Un saludo


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 10-26-2010

¿Y dónde está esa Sunny Smiles que todavía no la he encontrado?

Por cierto, en esta versión funcionan todos los cheats del anterior. Sobre todo, muy interesante el multiplicador de velocidad de carrera, para no dejarte la vida pulsando la W (o morir yendo a echar un pis con la Q pulsada)

Spoiler: mostrar
Lo que más me gusta de este juego son las historias macabras de las cámaras. De momento sólo he visitado la cámara 22 y he flipado un buen rato.

Otra cosa que me mola de esta versión es la posibilidad de adherirte a las distintas facciones. De momento soy "NCR woman", a pesar de haber dirigido el rayo de la muerte contra el campamento de la central solar xDDDDDDDDDDD



RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 10-26-2010

Yo lo mismo me animo con este New Vegas. Tuve una mala experiencia con el anterior: segun sali del bunker no sabia que hacer ni donde ir, y nada mas me atacaban las putas ratas topo, me gastaba la municion, me atacaban otras, las mataba a garrotazos, me atacaban otras y me mataban. Y asi 3 o 4 veces, hasta que ya mande a tomar por culo el juego.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 10-26-2010

Nada más salir tienes que ir hacia la ciudad de la bomba que ahora no recuerdo cómo se llamaba a la que se llegaba nada más que bajando la colina.

Éste nuevo es más lioso todavía. Lo de modear las armas y usar munición especial me está dando dolores de cabeza. ¿DONDE COÑO ESTÁ EL DESINTEGRADOR?


RE: ¿A qué juegas? v3 - Záresh - 10-26-2010

La ciudad se llama Megatón. Es seguir las indicaciones de los dos carteles que hay cerca del refugio. Está al sur, puede que sur-suroeste. Ya no tengo el juego tan fresco como para recordarlo bien.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Asiertxo - 10-26-2010

Malditos juegos de rol y mi jodida manía de no poder resistirme a ser un hijo de la gran puta en la primera partida que juego. Así no se puede xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 10-27-2010

Por lo que estoy viendo es mas impactante y novedoso el 3 que este, y por lo tanto mejor.