Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Manjimaru - 10-27-2010

(10-27-2010, 08:53 PM)esputo escribió: Por lo que estoy viendo es mas impactante y novedoso el 3 que este, y por lo tanto mejor.

Sin duda. Es un claro ejemplo de "más de lo mismo", para los que nos quedamos con ganas de "más de lo mismo". Como si fuera una expansión, pero de mayor tamaño y duración que el juego original.

Ya lo dije en el primer post donde comento la instalación, mucho beneficio y poco esfuerzo...

Es tan igual todo que se hace muy fácil. Ni siquiera pasas los agobios del "Fallout 3" en los primeros niveles. Me está pareciendo un paseo, y sin "cheats", por supuesto. Los mod's que le pongo son todos a nivel gráfico...

Me esperaba más cambios la verdad, aunque solo llevo unas 7 u 8 horas, pero esto no tiene pinta de que vaya a cambiar mucho más...

Un saludo



RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 10-27-2010

Otro decepcionado por aquí con el New "Vergas".

Vuelvo al Vanquish y el viernes al Fable 3 (y si me da la venada, retomaré el Castlevania: Trolls of Shadow)


RE: ¿A qué juegas? v3 - abepunky - 10-27-2010

¿Qué tal está el Vanquish? Estoy pensando en pillármelo, por lo que he visto tiene muy buena pinta, pero no me fío.

Ayer me dio el venazo y me puse el Guilty Gear en emulador de Ps2 en el PC para poder usar el stick, pero mientras trataba de configurarlo acabé jugando al Melty Blood, y tras un rato curiosamente me entraron ganas de jugar a la VN de Tsukihime, que la tenía ahí olvidada, y con eso estoy.


RE: ¿A qué juegas? v3 - AnTiDaRkD - 10-28-2010

El juego mola mucho, pero es MUUUUUUUUUUY corto.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 10-28-2010

(10-28-2010, 12:18 AM)AnTiDaRkD escribió: El juego mola mucho, pero es MUUUUUUUUUUY corto.

Yo aun no lo he terminado, porque entre que juego poco y el jugar en difícil + mi manqueza lo estira un poco...xD, pero no creo yo que sea más corto que un Gears of War (deben andar por ahí de duración). Lo único que el multijugador (coop y versus) del Gears alargan mucho más la vida del título.

El juego es frenético y en ocasiones te vas a perder de lo rápido que va todo, es como decían "Un Gears of War puesto hasta arriba de speed" xD

A mi el juego me parece de compra obligada si te gustan los shooters en 3ª persona.



RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 10-28-2010

(10-27-2010, 09:30 PM)Manjimaru escribió: Me esperaba más cambios la verdad, aunque solo llevo unas 7 u 8 horas, pero esto no tiene pinta de que vaya a cambiar mucho más...

+1

Y mira que yo soy un FO3-tard del copón. Pero esto me aburre.

No hay más historia, no hay más movidas. Aparte de los vaults, poca cosa queda. Ya no me dan ganas ni de leer todos los mensajes de los ordenadores para empaparme en la historia, como me ocurrió en el FO3, porque es eso... Más de lo mismo. Y mucho, mucho más fácil.

Miraré en youtube para ver si alguien se lo ha pasado y ver el final.

Seguiremos esperando la nueva entrega del Bioshock.


RE: ¿A qué juegas? v3 - abepunky - 10-28-2010

(10-28-2010, 08:12 AM)Arthas-Sama escribió:
(10-28-2010, 12:18 AM)AnTiDaRkD escribió: El juego mola mucho, pero es MUUUUUUUUUUY corto.

Yo aun no lo he terminado, porque entre que juego poco y el jugar en difícil + mi manqueza lo estira un poco...xD, pero no creo yo que sea más corto que un Gears of War (deben andar por ahí de duración). Lo único que el multijugador (coop y versus) del Gears alargan mucho más la vida del título.

El juego es frenético y en ocasiones te vas a perder de lo rápido que va todo, es como decían "Un Gears of War puesto hasta arriba de speed" xD

A mi el juego me parece de compra obligada si te gustan los shooters en 3ª persona.

Sí, he estado leyendo precisamente eso, que es muy corto. Además no tiene modo multiplayer. ¿Aparte de la campaña tiene algún otro modo que te tenga enganchado un buen rato? Pillármelo seguramente me lo pille, pero no quiero terminarlo y cansarme de él en 3 o 4 días Dry .

Wikipedia escribió:Shinji Mikami said that Vanquish's graphics were partially inspired by the Casshern animated television series.

Mira tú por donde xD.



RE: ¿A qué juegas? v3 - Manjimaru - 10-28-2010

(10-28-2010, 08:15 AM)Reboot escribió:
(10-27-2010, 09:30 PM)Manjimaru escribió: Me esperaba más cambios la verdad, aunque solo llevo unas 7 u 8 horas, pero esto no tiene pinta de que vaya a cambiar mucho más...

+1

Y mira que yo soy un FO3-tard del copón. Pero esto me aburre.

No hay más historia, no hay más movidas. Aparte de los vaults, poca cosa queda. Ya no me dan ganas ni de leer todos los mensajes de los ordenadores para empaparme en la historia, como me ocurrió en el FO3, porque es eso... Más de lo mismo. Y mucho, mucho más fácil.

Miraré en youtube para ver si alguien se lo ha pasado y ver el final.

Seguiremos esperando la nueva entrega del Bioshock.

Hombre, yo si que me lo pasaré, y le dedicaré un montón de horas. A pesar de no sorprenderme todavía me divierte.

Además, creo que a mi me hacen cosas en el juego que a ti no... Tongue

Spoiler: mostrar
[Imagen: 16423346.jpg]

[Imagen: 38498676.jpg]

[Imagen: 75949730.jpg]


Un saludo


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 10-28-2010

FFFFFFFFFFFFFFFfffffffffffffffffffffff

Eso me pasa por pillar siempre personajes femeninos.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 10-28-2010

(10-28-2010, 10:06 AM)abepunky escribió:
(10-28-2010, 08:12 AM)Arthas-Sama escribió:
(10-28-2010, 12:18 AM)AnTiDaRkD escribió: El juego mola mucho, pero es MUUUUUUUUUUY corto.

Yo aun no lo he terminado, porque entre que juego poco y el jugar en difícil + mi manqueza lo estira un poco...xD, pero no creo yo que sea más corto que un Gears of War (deben andar por ahí de duración). Lo único que el multijugador (coop y versus) del Gears alargan mucho más la vida del título.

El juego es frenético y en ocasiones te vas a perder de lo rápido que va todo, es como decían "Un Gears of War puesto hasta arriba de speed" xD

A mi el juego me parece de compra obligada si te gustan los shooters en 3ª persona.

Sí, he estado leyendo precisamente eso, que es muy corto. Además no tiene modo multiplayer. ¿Aparte de la campaña tiene algún otro modo que te tenga enganchado un buen rato? Pillármelo seguramente me lo pille, pero no quiero terminarlo y cansarme de él en 3 o 4 días Dry .

Wikipedia escribió:Shinji Mikami said that Vanquish's graphics were partially inspired by the Casshern animated television series.

Mira tú por donde xD.

Tienes modo desafío y pruebas varias, aparte de desbloquear (una vez pasado) el modo ultradifícil para hacernos sufrir un poco. El juego ahora está a 35€ en UK, pero no tengo ni idea de si tiene Castellano o no, y merece la pena porque el juego está doblado de puta madre.