Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 11-06-2010

solo 3 dias solo 3 dias solo 3 dias solo 3 dias...matar...matar...aniquilar...noobs...motherfucker cheater...noob...aniquilar...wallhacker...fucking noob....matar...matar...matar...luz...fuego...destruccion...asesinar...solo 3 dias...arf...arf....que salga ya el call of duty....y por dios que no me hayan tocado ni un apice a mi queridisima y mortal Spas...


RE: ¿A qué juegas? v3 - Tr3m0r - 11-06-2010

(11-06-2010, 02:55 AM)esputo escribió: solo 3 dias solo 3 dias solo 3 dias solo 3 dias...matar...matar...aniquilar...noobs...motherfucker cheater...noob...aniquilar...wallhacker...fucking noob....matar...matar...matar...luz...fuego...destruccion...asesinar...solo 3 dias...arf...arf....que salga ya el call of duty....y por dios que no me hayan tocado ni un apice a mi queridisima y mortal Spas...

a mi solo me quedan un par de horas de descarga pa disfrutarlo en el PC ansias


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 11-06-2010

Sauce, plx.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Zak Undersn - 11-06-2010

Estoy jugando al Diablo 2.

...


RE: ¿A qué juegas? v3 - Tr3m0r - 11-06-2010

(11-06-2010, 12:00 PM)Reboot escribió: Sauce, plx.

[Imagen: sauce-lloron.jpg]
Salix babylonica L Y32b4


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 11-06-2010

Vale, bonito sauce llorón, pero ¿y el enlace? (o alguna pista)


RE: ¿A qué juegas? v3 - Tr3m0r - 11-06-2010

(11-06-2010, 12:18 PM)Reboot escribió: Vale, bonito sauce llorón, pero ¿y el enlace?

pero no lloras lulz

no, en serio, no entendi el mensaje
pero supongo que lo que quieres es el game no lulz
te hago copy paste del aporte en DD de donde lo estoy descargando
Spoiler: mostrar
New Call of Duty Black Ops (2010) (Multi8)

[Imagen: 5063066.jpg]

[Imagen: q1hkfxn0.jpg]

[Imagen: qgkffuti.jpg]

[Imagen: 1az0sbpp.jpg]

Call of Duty: Operaciones Negro [PC/2010/CloneDVD]
Idioma: Ruso | PC | MDF | 7.29 GB | Desarrollador: Treyarch | Editor: Activision
Género: Shooter en primera persona


Call of Duty: Negro Ops es un juego de disparos en primera persona con aspecto de juego de sigilo y tácticos que pone a los jugadores en el papel de un soldado luchando en la sombra una serie de ficción histórica representante de las misiones de Negro de Operaciones de la Guerra Fría. Creado con el aporte de efectivos Negro soldados de Operaciones de la época, el juego mezcla de llamadas tradicionales de juego shooter táctico de servicio con nuevas opciones de juego diseñado para ampliar la experiencia de los jugadores. Las características adicionales incluyen amplias opciones multijugador, junto con nuevos vehículos y nuevas armas explosivas.

* Amplia gama de modos de juego incluyendo un jugador, multijugador local versus y multijugador cooperativo online y

* Séptima entrega de la saga Call of Duty, sobre la base de los conflictos fuego vivo de la era de la Guerra Fría

* Diversa variedad de juego que van desde la creación del aire urbano y el combate en tierra en el sudeste de Asia, para luchar contra la nieve en la región soviética y combatir la selva

* La mezcla de DQO tradicionales y los nuevos escenarios de caracteres en primera persona diseñado para ambos conservan la esencia de la experiencia de juego COD y asegurar una acción que fluye constantemente y variada

* Nuevo arsenal de armas y vehículos vinculados a la Guerra Fría, incluyendo el SR-71 Blackbird y explosivos situados en la punta ballestas

Requisitos del sistema:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600, AMD Phenom X3 8750 o mejor
Memoria: Windows XP 1GB, 2 GB de Windows Vista, 7
Gráfica: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600GT, ATI Radeon X1950 Pro o superior con 256 MB de memoria gráfica con soporte para Shader 3.0
Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0
Espacio en disco duro: 12 GB disponibles



YOU SHOULD DOWNLOAD FROM MY UPLOADS BECOUSE:
* 6 Interchangeable Server's
* 5% Recovery Data
* No Password!
* Always great upload's by born2upload aka w0jt3k7! Wink

How to run?
Phoenix is working. Use Phoenix 1.4 beta 6 then clic instruments -> update ContentDescriptionRecord -> click Sid unpaker -> seclect Call of Duty- Black Ops_disk1.sim then Scan a sim file -> select all -> unpack

How to switch language?
1. Go to Run
2. Type In Regedit
3. Go To HKEY_LOCAL_MACHINE
4. Software / Activision / Call of duty Black ops
5. Change Language From RUS to ENG / FR / IT / DE / ES / PL / JP


USTED DEBE BAJAR DE CARGAS POR MI:
* 6 Server intercambiables de
* 5% de recuperación de datos
* No hay contraseña!
* Siempre es una gran carga por born2upload alias w0jt3k7! Guiño

¿Cómo funciona?
Phoenix está trabajando. Utilice Phoenix 1.4 beta 6 instrumentos a continuación, presione -> actualizar ContentDescriptionRecord -> haga clic en unpaker Sid - Convocatoria seclect> of Duty-Negro Ops_disk1.sim entonces Escanear un archivo sim -> Seleccionar todo - unpack>

Cómo cambiar el idioma?
1. Ir a Ejecutar
2. Tipo En Regedit
3. Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE
4. Software / Activision / Call of Duty operaciones Negro
5. Cambiar idioma de RUS para ENG / FR / IT / DE / ES / PL / JP


Tamaño: 7.30 GB
Links intercambiables:

:fileserve:
Código:
editado por si las Flys :lulz:


Por filesonic:

Código:
editado por si las Flys :lulz:

Phoenix:

Código:
editado por si las Flys :lulz:

Gracias a uploader: Painkiller31


Tamaño: 7.52 GB




Gracias a uploader: hieuhiphop

Ojo se filtrado esta version no oficial porque su lanzamiento es hasta el 9 de noviembre 2010 pero ya la tenemos gracias a los hackers que lograron sacarsela..


:sol::boo:Shockk:
Ojo no testeado por mi pero ya tiene buenas criticas y esta funcionando a la perfeccion


PD: por filesonic necesitas Premium
PD2: solo 5 minutos mas y lo podre probar Icon_pato
PD3: editado los links mas pequeños estaban muertos y he limpiado un poco el post de codes


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 11-06-2010

(11-06-2010, 12:23 PM)Tr3m0r escribió: no, en serio, no entendi el mensaje

Es una gilipollez de 4chan: Source -> Sauce.

PD: Gracias mil, aunque te recomiendo que quites los enlaces, aunque estén en spoiler, por si las flys. Happy
(Con que me hubieras puesto un enlace al foro o web en cuestión hubiera sido suficiente) Wink


RE: ¿A qué juegas? v3 - Tr3m0r - 11-06-2010

(11-06-2010, 12:45 PM)Reboot escribió:
(11-06-2010, 12:23 PM)Tr3m0r escribió: no, en serio, no entendi el mensaje

Es una gilipollez de 4chan: Source -> Sauce.

Pues fale yo estaba hay calentando las neuronas pensando:
Sauce -> Salsa
Sauce -> sigen con la cosa de "HAYA" y no me he coscao. lulz

por cierto ya lo estoy metiendo mano a ver si rula o no por lo pronto el instalable esta en RUSO a si que voy a lo de siempre, extraer con Phoenix



RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 11-06-2010

(11-06-2010, 12:50 PM)Tr3m0r escribió: por cierto ya lo estoy metiendo mano a ver si rula o no por lo pronto el instalable esta en RUSO a si que voy a lo de siempre, extraer con Phoenix

¿Qué es eso del Phoenix?