Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Tr3m0r - 11-06-2010

(11-06-2010, 01:00 PM)Reboot escribió:
(11-06-2010, 12:50 PM)Tr3m0r escribió: por cierto ya lo estoy metiendo mano a ver si rula o no por lo pronto el instalable esta en RUSO a si que voy a lo de siempre, extraer con Phoenix

¿Qué es eso del Phoenix?

Me imagino que no eres tan "puto piratilla" como yo Y32b4
es una Herrramienta para pasarse el Steam por el forro los Gue...
Extrae los archivos .sim & .sid

yo ya lu usaba en algunos juegos de este tipo


RE: ¿A qué juegas? v3 - Tr3m0r - 11-06-2010

sigo en testing
edit:
no es por desanimar pero creo que phoenix no lo extrae correctamente por mas que pruevo lo mas que saca son 1,3 Gb y entre los archivos no anda el Exe y de ruso yo ni papa
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK.
pero sigo investigating


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 11-06-2010

(11-06-2010, 02:28 PM)Tr3m0r escribió: sigo en testing
edit:
no es por desanimar pero creo que phoenix no lo extrae correctamente por mas que pruevo lo mas que saca son 1,3 Gb y entre los archivos no anda el Exe y de ruso yo ni papa
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK.
pero sigo investigating

Coño es que sale el martes! xD
Yo ya lo tengo reservado en g2play, por 42 pavos. Espero que no se colapse mucho la cosa a media mañana.
Aunque consigais que os tire, no podreis jugar en los servidores oficiales...o si?


Edit: los de game ya estan repartiendo el juego...acaban de mandar un sms a un amigo que lo pillo ahi.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Tr3m0r - 11-06-2010

(11-06-2010, 03:21 PM)esputo escribió:
(11-06-2010, 02:28 PM)Tr3m0r escribió: sigo en testing
edit:
no es por desanimar pero creo que phoenix no lo extrae correctamente por mas que pruevo lo mas que saca son 1,3 Gb y entre los archivos no anda el Exe y de ruso yo ni papa
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK.
pero sigo investigating

Coño es que sale el martes! xD
Yo ya lo tengo reservado en g2play, por 42 pavos. Espero que no se colapse mucho la cosa a media mañana.
Aunque consigais que os tire, no podreis jugar en los servidores oficiales...o si?

si ya lo se, pero ayer tarde lo vi en la pagina donde suelo "comprar" los games y no son fakes, y no pude aguantar la tentacion.
ahora segun estoy viendo por la red parece que no rula pero no porke sea fake sino porke si lo instalas por steam tienes que tener clave y saber ruso xD y el "Phenix" no funciona del todo ok (hasta ahora nunca me habia fallado)
En definitiva se supone que la rilis es multi pero por ahora parece que me va a tocar esperar a mis "colegas" de Skidrow o reloaded para una version repack Dry


RE: ¿A qué juegas? v3 - bad_kyo - 11-06-2010

La cosa es probarlo y luego comprarlo, asi he hecho yo con los anteriores a excepcion del MW2 que el multi en el no pirata es una mierda, asi que jugando en la version pirata que ahora ya le estan metiendo server dedicados o algo asi, por lo menos ya no tengo ping de 500 como hacia el matchmaking al conectarme con rusos, ni tampoco esos host gallina que se salian cuando iban perdiendo. XD

Por el momento esperare a ver como va esto de la pirateada y lo probare en la ps3.

PD: Tr3m0r tu entras en AIWnet?



RE: ¿A qué juegas? v3 - Tr3m0r - 11-06-2010

(11-06-2010, 03:36 PM)bad_kyo escribió: PD: Tr3m0r tu entras en AIWnet?

no
si no es mucho preguntar que es? algun server del CoD o una paginita ?


RE: ¿A qué juegas? v3 - bad_kyo - 11-06-2010

Es la version pirata de IWnet el server matchmaking de infinity fag para el Modern Warfare 2, parece que soy el unico que la usa, de aqui.

Sauce
Bajando poco mas de 1GB, entre actualizaciones, mapas y archivos para la consola, ya tienes tu MW2 pirata para jugar online. XD

Por ahora este sera el unico CoD por el que no pagare ni un centimo, por que la puñalada que nos dio Infinity Fags a los jugadores de pc no se perdona facilmente, y ahora es cosa de ver como resulta el black ops para ver si vale la pena comprarlo o no.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reaper45 - 11-06-2010

El Black Ops no lo hace Infinity Ward. Y como el resto de Call Of Duty que no han hecho ellos han resultado ser bastante mediocres (en mi opinión), pues no tengo muchas esperanzas en él.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Safe - 11-06-2010

Me terminé a mitad de semana el Valkyria Chronicles y ahora he empezado el Atelier Rorona. A ver qué tal está...


RE: ¿A qué juegas? v3 - thalandor - 11-06-2010

pues baldur's gate 2 (por fin me termine la 1ra parte, despues de...12 años? ), starcraft 1 y persona 1 en la psp, y con grandes tentaciones de intentar pasar del 2ndo capitulo del diablo 2 un dia de estos (siempre lo aburro, no lo entiendo)