Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Tr3m0r - 11-06-2010

(11-06-2010, 03:53 PM)bad_kyo escribió: Es la version pirata de IWnet el server matchmaking de infinity fag para el Modern Warfare 2, parece que soy el unico que la usa, de aqui.

Sauce
Bajando poco mas de 1GB, entre actualizaciones, mapas y archivos para la consola, ya tienes tu MW2 pirata para jugar online. XD

Por ahora este sera el unico CoD por el que no pagare ni un centimo, por que la puñalada que nos dio Infinity Fags a los jugadores de pc no se perdona facilmente, y ahora es cosa de ver como resulta el black ops para ver si vale la pena comprarlo o no.

Interesting Y32b4


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 11-07-2010

(11-06-2010, 05:19 PM)thalandor escribió: pues baldur's gate 2 (por fin me termine la 1ra parte, despues de...12 años? ), starcraft 1 y persona 1 en la psp, y con grandes tentaciones de intentar pasar del 2ndo capitulo del diablo 2 un dia de estos (siempre lo aburro, no lo entiendo)

Es que el segundo capitulo es infernal, estan los templos de Tal Rahsjar (o como se escriba) el desierto infinito, los cubiles de insectos...
Pero bueno si consigues pasartelo en el siguiente acto te tocaran los huevos los pigmeos con cerbatanas que de disparan desde mordor.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Tr3m0r - 11-07-2010

(11-07-2010, 11:19 AM)esputo escribió:
(11-06-2010, 05:19 PM)thalandor escribió: pues baldur's gate 2 (por fin me termine la 1ra parte, despues de...12 años? ), starcraft 1 y persona 1 en la psp, y con grandes tentaciones de intentar pasar del 2ndo capitulo del diablo 2 un dia de estos (siempre lo aburro, no lo entiendo)

Es que el segundo capitulo es infernal, estan los templos de Tal Rahsjar (o como se escriba) el desierto infinito, los cubiles de insectos...
Pero bueno si consigues pasartelo en el siguiente acto te tocaran los huevos los pigmeos con cerbatanas que de disparan desde mordor.

y no te olvides de esos que van a hombros que son puros lanzallamas xD
PD: viva la selva de los ewooks, puchiniii lulz


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 11-07-2010

(11-07-2010, 11:19 AM)esputo escribió:
(11-06-2010, 05:19 PM)thalandor escribió: pues baldur's gate 2 (por fin me termine la 1ra parte, despues de...12 años? ), starcraft 1 y persona 1 en la psp, y con grandes tentaciones de intentar pasar del 2ndo capitulo del diablo 2 un dia de estos (siempre lo aburro, no lo entiendo)

Es que el segundo capitulo es infernal, estan los templos de Tal Rahsjar (o como se escriba) el desierto infinito, los cubiles de insectos...
Pero bueno si consigues pasartelo en el siguiente acto te tocaran los huevos los pigmeos con cerbatanas que de disparan desde mordor.

Para mi casi que es peor el 3º acto, con eso de buscar el cerebro, el ojo y el corazon y que no te indiquen donde esta, y los putos pigmeos con el aliento de fuego que te hacen mierda...
Ahora que lo pienso, el 2 casi que es el que mas me gusta. Tambien es verdad que es en el que mas he jugado, como no te pueden hacer tp directamente a Duriel y tienes que pasartelo casi entero...


RE: ¿A qué juegas? v3 - Lat2oo5 - 11-07-2010

Qué malo es el Ar Tonelico 2 cuando tienes algún examen cerca... Encima me está tentando pillarme el 1 y el 3 con lo que me está gustando este.

Aunque al prota no le podían quedar peor las gafas.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 11-07-2010

(11-07-2010, 01:17 PM)Lat2oo5 escribió: Qué malo es el Ar Tonelico 2 cuando tienes algún examen cerca... Encima me está tentando pillarme el 1 y el 3 con lo que me está gustando este.

Aunque al prota no le podían quedar peor las gafas.

Dimelo a mi, que salio justo cuando los examenes de Febrero y al final tuve que dejarlo aparcado dos semanas hasta acabarlos porque si no no estudiaba.


RE: ¿A qué juegas? v3 - AnTiDaRkD - 11-07-2010

El 1 está bien, pero no llega a enganchar como el 2, y el 3 todavía no he tenido la oportunidad de catarlo Unhappy


RE: ¿A qué juegas? v3 - SePuLtrIbe - 11-07-2010

(11-07-2010, 02:03 PM)AnTiDaRkD escribió: El 1 está bien, pero no llega a enganchar como el 2, y el 3 todavía no he tenido la oportunidad de catarlo Unhappy

Eso es facil, vende el FFXIII y te lo financias xDDD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 11-07-2010

(11-07-2010, 03:18 PM)SePuLtrIbe escribió:
(11-07-2010, 02:03 PM)AnTiDaRkD escribió: El 1 está bien, pero no llega a enganchar como el 2, y el 3 todavía no he tenido la oportunidad de catarlo Unhappy

Eso es facil, vende el FFXIII y te lo financias xDDD

Pa los 4 duros que te suelen dar...


RE: ¿A qué juegas? v3 - Lat2oo5 - 11-07-2010

(11-07-2010, 01:38 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-07-2010, 01:17 PM)Lat2oo5 escribió: Qué malo es el Ar Tonelico 2 cuando tienes algún examen cerca... Encima me está tentando pillarme el 1 y el 3 con lo que me está gustando este.

Aunque al prota no le podían quedar peor las gafas.

Dimelo a mi, que salio justo cuando los examenes de Febrero y al final tuve que dejarlo aparcado dos semanas hasta acabarlos porque si no no estudiaba.
Es que no me extraña, si no pasa una cosa pasa otra que te tiene con ganas de saber más >.< yo iba a descansar un poco porque ayer me acosté a las mil y monas (jugando al ar tonelico lulz ) pero al final me he quedado enganchada... Aunque espero que haya un momento de tranquilidad porque desde que me hicieron elegir he tenido poco rato libre como antes.

El 3 a mí es que me tiran algo para atrás los diseños pero el trailer me ha gustado bastante y además poder verlo en hachede nomas es también un punto a su favor. Aunque está algo carillo así que tampoco me corre prisa, me compraría antes el primero.
¿Y el 1 por qué es más "flojo" que el 2? Pero con que sea la mitad de bueno que el segundo, ya es otro vicio malo xDD.

Y el FFXIII yo no puedo con él, suerte que lo pillé barato de importación porque no me engancha nada de nada... Este es perfecto para examenes.