Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 11-07-2010

El AT2 es que es un poco como los best seller tipo codigo da vinci: siempre te quedas justo para saber algo y dices "venga, va, un poco mas". Y al ser las mazmorras muy simples y cortas, pues te anima aun mas a seguir, no como en otros, que te quedas con las ganas de seguir pero sabes que tienes una mazmorra de 3 horas por delante y pasas. Aunque tambien eso a veces se hace un poco pesado, y yo muchas veces queria una mazmorra un poco mas larga con algun puzzle en vez de tanto ir de un lado a otro solo para desbloquear conversaciones.
Ah, y el 1 me pico mas que el 2, supongo que tambien por lo que he dicho, que eran examenes, lo tuve que dejar y luego reengancharme, aunque si, es peor en todos los sentidos, especialmente los personajes, que son todos muy ahostiables.

PD: A mi el 3, despues de cosas asi me esta dando muchisimo miedo.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Lat2oo5 - 11-07-2010

(11-07-2010, 04:45 PM)Maquhatulieltl escribió: El AT2 es que es un poco como los best seller tipo codigo da vinci: siempre te quedas justo para saber algo y dices "venga, va, un poco mas". Y al ser las mazmorras muy simples y cortas, pues te anima aun mas a seguir, no como en otros, que te quedas con las ganas de seguir pero sabes que tienes una mazmorra de 3 horas por delante y pasas. Aunque tambien eso a veces se hace un poco pesado, y yo muchas veces queria una mazmorra un poco mas larga con algun puzzle en vez de tanto ir de un lado a otro solo para desbloquear conversaciones.
Ah, y el 1 me pico mas que el 2, supongo que tambien por lo que he dicho, que eran examenes, lo tuve que dejar y luego reengancharme, aunque si, es peor en todos los sentidos, especialmente los personajes, que son todos muy ahostiables.

PD: A mi el 3, despues de cosas asi me esta dando muchisimo miedo.
Sí, la verdad es que no habría estado mal un equilibrio entre mazmorra corta y algo de puzzles, ese es el mayor fallo que le veo al juego porque luego tiene cosas que le hacen bastante completo... Aunque entre elegir un extremo u otro, prefiero una mazmorra simple y tirando, que en estos juegos es lo que menos me gusta xDDD
Buff... si pude soportar a Shirou, creo que ya puedo con cualquier personaje ahostiable (y encima si tiene tetas en 2D lo mejora).

Por cierto, tengo una duda...
Spoiler: mostrar
¿es normal que estando ya por Phase 2 apenas haya superado niveles de cosmosphere con Luca? O si tendré tiempo de andar con ella sin que esté medio locaza... porque con Cloche ya he hecho cuatro y con esta sólo dos... y es la que elegí proteger que es lo que más me "mosquea" de todo xD. Supongo que todavía me queda mucho juego pero me rallo enseguida cuando veo que pasa el tiempo y mi prota no avanza el pobre.

La madre que los parió, parece un dead or alive... Yo admito que en el Persona 3 usaba los panties aunque tuviesen menos defensa pero en el Ar tonelico 3 entre los diseños algo "añiñados" y tan descarado, es lo que menos me gusta... Aún así, pongo el otro trailer y me entran ganas jugarlo XD.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 11-07-2010

(11-07-2010, 11:12 PM)Lat2oo5 escribió:
Spoiler: mostrar
¿es normal que estando ya por Phase 2 apenas haya superado niveles de cosmosphere con Luca? O si tendré tiempo de andar con ella sin que esté medio locaza... porque con Cloche ya he hecho cuatro y con esta sólo dos... y es la que elegí proteger que es lo que más me "mosquea" de todo xD. Supongo que todavía me queda mucho juego pero me rallo enseguida cuando veo que pasa el tiempo y mi prota no avanza el pobre.

Spoiler: mostrar
Yo me acuerdo que en la phase 2 (la del pseudometafalica, no?) la tenia mas baja que Cloche con eso de que te la quitan y tal, pero no recuerdo las diferencias ahora. De todas formas, no te preocupes mucho por las cosmosferas porque se desbloquean "solas" segun avanzas.
Y al llegar al 5 o asi te diran que solo puedes seguir con ese personaje si la eliges a ella, lo cual te impide seguir desbloqueando mas alla de la cosmosfera 5 de los otros personajes. Te recomiendo que no te adelantes y elijas a Luca o Cloche, porque luego te encuentras a otra y a lo mejor te gusta mas y ya no puedes escogerla, que fue lo que me paso a mi



RE: ¿A qué juegas? v3 - RIkus - 11-08-2010

(11-07-2010, 11:29 AM)Maquhatulieltl escribió:
(11-07-2010, 11:19 AM)esputo escribió:
(11-06-2010, 05:19 PM)thalandor escribió: pues baldur's gate 2 (por fin me termine la 1ra parte, despues de...12 años? ), starcraft 1 y persona 1 en la psp, y con grandes tentaciones de intentar pasar del 2ndo capitulo del diablo 2 un dia de estos (siempre lo aburro, no lo entiendo)

Es que el segundo capitulo es infernal, estan los templos de Tal Rahsjar (o como se escriba) el desierto infinito, los cubiles de insectos...
Pero bueno si consigues pasartelo en el siguiente acto te tocaran los huevos los pigmeos con cerbatanas que de disparan desde mordor.

Para mi casi que es peor el 3º acto, con eso de buscar el cerebro, el ojo y el corazon y que no te indiquen donde esta, y los putos pigmeos con el aliento de fuego que te hacen mierda...
Ahora que lo pienso, el 2 casi que es el que mas me gusta. Tambien es verdad que es en el que mas he jugado, como no te pueden hacer tp directamente a Duriel y tienes que pasartelo casi entero...

El d2 es bastante facil de pasarlo, lo unico que se hacia eterno si kerias pillar objetos buenos(tipo wow pero de hace 10 años)

Yo el que recomiendo ahora mismo es Amnesia: The Dark Descent, atmosfera agobiante, historia entretenida... la pega graficamente es malo.Por cierto no tienes armas xDD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Lat2oo5 - 11-08-2010

(11-07-2010, 11:28 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-07-2010, 11:12 PM)Lat2oo5 escribió:
Spoiler: mostrar
¿es normal que estando ya por Phase 2 apenas haya superado niveles de cosmosphere con Luca? O si tendré tiempo de andar con ella sin que esté medio locaza... porque con Cloche ya he hecho cuatro y con esta sólo dos... y es la que elegí proteger que es lo que más me "mosquea" de todo xD. Supongo que todavía me queda mucho juego pero me rallo enseguida cuando veo que pasa el tiempo y mi prota no avanza el pobre.

Spoiler: mostrar
Yo me acuerdo que en la phase 2 (la del pseudometafalica, no?) la tenia mas baja que Cloche con eso de que te la quitan y tal, pero no recuerdo las diferencias ahora. De todas formas, no te preocupes mucho por las cosmosferas porque se desbloquean "solas" segun avanzas.
Y al llegar al 5 o asi te diran que solo puedes seguir con ese personaje si la eliges a ella, lo cual te impide seguir desbloqueando mas alla de la cosmosfera 5 de los otros personajes. Te recomiendo que no te adelantes y elijas a Luca o Cloche, porque luego te encuentras a otra y a lo mejor te gusta mas y ya no puedes escogerla, que fue lo que me paso a mi
Spoiler: mostrar
Sí, por ahí voy, en el mundo este nuevo creado pero que es muy artificial y Luca habla con Cloche y dice que quiere destruir el existente para crear uno nuevo xD.
Entonces aunque hayas elegido proteger a una de las dos cuando lo del lío de Grand Bell y Sacred Army, ¿da igual si luego en cosmosphera 5 dices que sí a una de las Revytails? Porque Luca no sé ya que con eso de que está más muerta que viva la he conocido más bien poco... pero Cloche me está cayendo bien y me daría rabia tener que ir sí o sí con la otra si finalmente no me cae bien. Y menos si todavía me queda por conocer a una.

Entonces ya no avanzaré más con Cloche que ando cerca de la quinta...

Gracias Grin

Y se me hace raro, como con el P3P, de tener trajes y demás... Acostumbrada con la 360 y PS3 que tooodo lo que tiene que ver con trajes y extras son (casi) siempre de pago. Se echan de menos estas cosas... xDD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 11-08-2010

(11-08-2010, 03:48 PM)Lat2oo5 escribió:
(11-07-2010, 11:28 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-07-2010, 11:12 PM)Lat2oo5 escribió:
Spoiler: mostrar
¿es normal que estando ya por Phase 2 apenas haya superado niveles de cosmosphere con Luca? O si tendré tiempo de andar con ella sin que esté medio locaza... porque con Cloche ya he hecho cuatro y con esta sólo dos... y es la que elegí proteger que es lo que más me "mosquea" de todo xD. Supongo que todavía me queda mucho juego pero me rallo enseguida cuando veo que pasa el tiempo y mi prota no avanza el pobre.

Spoiler: mostrar
Yo me acuerdo que en la phase 2 (la del pseudometafalica, no?) la tenia mas baja que Cloche con eso de que te la quitan y tal, pero no recuerdo las diferencias ahora. De todas formas, no te preocupes mucho por las cosmosferas porque se desbloquean "solas" segun avanzas.
Y al llegar al 5 o asi te diran que solo puedes seguir con ese personaje si la eliges a ella, lo cual te impide seguir desbloqueando mas alla de la cosmosfera 5 de los otros personajes. Te recomiendo que no te adelantes y elijas a Luca o Cloche, porque luego te encuentras a otra y a lo mejor te gusta mas y ya no puedes escogerla, que fue lo que me paso a mi
Spoiler: mostrar
Sí, por ahí voy, en el mundo este nuevo creado pero que es muy artificial y Luca habla con Cloche y dice que quiere destruir el existente para crear uno nuevo xD.
Entonces aunque hayas elegido proteger a una de las dos cuando lo del lío de Grand Bell y Sacred Army, ¿da igual si luego en cosmosphera 5 dices que sí a una de las Revytails? Porque Luca no sé ya que con eso de que está más muerta que viva la he conocido más bien poco... pero Cloche me está cayendo bien y me daría rabia tener que ir sí o sí con la otra si finalmente no me cae bien. Y menos si todavía me queda por conocer a una.

Entonces ya no avanzaré más con Cloche que ando cerca de la quinta...

Gracias Grin

Spoiler: mostrar
No lo recuerdo exactamente, pero creo que despues de haber elegido una u otra en la phase 1, a esa ya no la puedes elegir luego por las cosmosphere y mas alla del 5 nivel no puedes seguir (creo que el 5, que eso tampoco estoy seguro xD). Lo que si puedes elegir es, o bien seguir, en tu caso con Luca, o bien elegir al nuevo personaje. Pero vamos, ya te digo que no estoy muy seguro, mejor mirate una guia o no te arriesgues.



RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 11-08-2010

Dios joder! me hacen esperar a las 9 de la mañna para activar el COD
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me siento como los tios estos pero con el COD



RE: ¿A qué juegas? v3 - Tr3m0r - 11-09-2010

(11-08-2010, 10:59 PM)esputo escribió: Dios joder! me hacen esperar a las 9 de la mañna para activar el COD
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me siento como los tios estos pero con el COD

yo acabo de hacerlo rular pero no consigo ponerlo en español, ni siquiera en ingles, me da que voy ha tener que volver a descargar alguna otra version

Fuuuuucck Bang

PD: al menos los cubanos que mato hablan español (putos pendejos) lulz
pero sigo sin pillar una mierda con el juego en ruso antes de echar ha andar el coche me han matado 4 veces xDDDD


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 11-09-2010

(11-09-2010, 12:19 PM)Tr3m0r escribió:
(11-08-2010, 10:59 PM)esputo escribió: Dios joder! me hacen esperar a las 9 de la mañna para activar el COD
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me siento como los tios estos pero con el COD

yo acabo de hacerlo rular pero no consigo ponerlo en español, ni siquiera en ingles, me da que voy ha tener que volver a descargar alguna otra version

Fuuuuucck Bang

PD: al menos los cubanos que mato hablan español (putos pendejos) lulz
pero sigo sin pillar una mierda con el juego en ruso antes de echar ha andar el coche me han matado 4 veces xDDDD

Los de g2play no me mandan la key... Dry
La proxima vez lo reservo en game.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Tr3m0r - 11-09-2010

(11-09-2010, 01:29 PM)esputo escribió:
(11-09-2010, 12:19 PM)Tr3m0r escribió:
(11-08-2010, 10:59 PM)esputo escribió: Dios joder! me hacen esperar a las 9 de la mañna para activar el COD
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me siento como los tios estos pero con el COD

yo acabo de hacerlo rular pero no consigo ponerlo en español, ni siquiera en ingles, me da que voy ha tener que volver a descargar alguna otra version

Fuuuuucck Bang

PD: al menos los cubanos que mato hablan español (putos pendejos) lulz
pero sigo sin pillar una mierda con el juego en ruso antes de echar ha andar el coche me han matado 4 veces xDDDD

Los de g2play no me mandan la key... Dry
La proxima vez lo reservo en game.

y luego quieren que seamos legales Dry