Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 11-09-2010

(11-09-2010, 01:34 PM)Tr3m0r escribió:
(11-09-2010, 01:29 PM)esputo escribió:
(11-09-2010, 12:19 PM)Tr3m0r escribió:
(11-08-2010, 10:59 PM)esputo escribió: Dios joder! me hacen esperar a las 9 de la mañna para activar el COD
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me siento como los tios estos pero con el COD

yo acabo de hacerlo rular pero no consigo ponerlo en español, ni siquiera en ingles, me da que voy ha tener que volver a descargar alguna otra version

Fuuuuucck Bang

PD: al menos los cubanos que mato hablan español (putos pendejos) lulz
pero sigo sin pillar una mierda con el juego en ruso antes de echar ha andar el coche me han matado 4 veces xDDDD

Los de g2play no me mandan la key... Dry
La proxima vez lo reservo en game.

y luego quieren que seamos legales Dry
No, si mandar me la tienen que mandar pero estara uber petado...y tendran a mucha gente para darselas.



RE: ¿A qué juegas? v3 - Tr3m0r - 11-09-2010

(11-09-2010, 04:20 PM)esputo escribió:
(11-09-2010, 01:34 PM)Tr3m0r escribió:
(11-09-2010, 01:29 PM)esputo escribió:
(11-09-2010, 12:19 PM)Tr3m0r escribió:
(11-08-2010, 10:59 PM)esputo escribió: Dios joder! me hacen esperar a las 9 de la mañna para activar el COD
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me siento como los tios estos pero con el COD

yo acabo de hacerlo rular pero no consigo ponerlo en español, ni siquiera en ingles, me da que voy ha tener que volver a descargar alguna otra version

Fuuuuucck Bang

PD: al menos los cubanos que mato hablan español (putos pendejos) lulz
pero sigo sin pillar una mierda con el juego en ruso antes de echar ha andar el coche me han matado 4 veces xDDDD

Los de g2play no me mandan la key... Dry
La proxima vez lo reservo en game.

y luego quieren que seamos legales Dry
No, si mandar me la tienen que mandar pero estara uber petado...y tendran a mucha gente para darselas.
todavia me paso el juego en ruso y no te dan la clave lulz

PD: acabo de estar en el pentagono con el presi kenedy ansias claro que despues de estar con castro Icon_pato



RE: ¿A qué juegas? v3 - Kirby_Black - 11-09-2010

Anoche me acabé el I Wanna be the Guy, por fin se ha acabado mi sufrimiento.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Kharn - 11-09-2010

Dynasty Warriors Online

A ver si alguien se apunta también y echa a perder su vida conmigo.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Záresh - 11-09-2010

Hace una semana me compré el Diagaea 2 para la PSP. Cojonudo, pensé. El juego me gusta, así que pa la saca.

He puesto el audio en japonés, para variar un poco la rutina (ya lo había medio jugado en inglés).

Y llego al primer encuentro con Axel. Me he quedado de piedra. No sé si es cosa de ese encuentro solamente, pero falta por traducir del japonés la mitad del contenido de las líneas de Axel. En determinado momento es tal el corte que meten que la frase con la que Adell le da réplica a una de las suyas carece de conexión alguna (y de sentido).

En serio, ¿qué narices...? Juraría que en el de la Play2 no pasaba eso O.o. En fin... Menos mal que entiendo lo que dice por el audio, pero menuda lucida. Espero que no se repita muy a menudo :/.

Por cierto, la voz japonesa del susodicho héroe oscuro me suena un montonazo.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Half - 11-09-2010

(11-09-2010, 07:13 PM)Záresh escribió: Por cierto, la voz japonesa del susodicho héroe oscuro me suena un montonazo.

Parece la de Nobuyuki Hiyama (Viral en TTGL, Madarame en Genshiken, entre otros).


RE: ¿A qué juegas? v3 - Záresh - 11-09-2010

Ahhhh, tiene lógica que me suene pero no supiera de qué, sí Grin.

Los de Adell y Rozalin tb me suenan, pero esos ya sé de qué xD (sobre todo ella. Es demasiado parecida a Togame para no pensar en Katanagatari).

EDIT: aasdsd... La voz del conejo, aasd asf... Esa sí que es reconocible.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Eylan - 11-09-2010

(11-09-2010, 07:07 PM)Khârn escribió: Dynasty Warriors Online

A ver si alguien se apunta también y echa a perder su vida conmigo.

Será la tiña, pero me molan esa mierda de juegos...


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 11-11-2010

Jugado ya al Black Ops...
pero...
El juego es la ostia y pinta bien, a pesar de LA MALA OPTIMIZACION DEL PUTO JUEGO
Con infinity ward y su modern warfare 2 lo podia poner a saco las opciones que no pasaba nada, en cambio el black ops (cuyo motor es el mismo) sufre de ralentizaciones continuamente. He visitado foros y le pasa a cantidad de gente pero no sale en noticias ni nada...necesita un parche urgentemente. Esa cara oculta del juego no la vereis hasta que lo compreis.
Claro, si tienes un ordenador comprado hace 1mes no notaras nada. Pero ya les vale...me ha desilusionado bastante....Dry


RE: ¿A qué juegas? v3 - Lat2oo5 - 11-11-2010

Cita:
Spoiler: mostrar
No lo recuerdo exactamente, pero creo que despues de haber elegido una u otra en la phase 1, a esa ya no la puedes elegir luego por las cosmosphere y mas alla del 5 nivel no puedes seguir (creo que el 5, que eso tampoco estoy seguro xD). Lo que si puedes elegir es, o bien seguir, en tu caso con Luca, o bien elegir al nuevo personaje. Pero vamos, ya te digo que no estoy muy seguro, mejor mirate una guia o no te arriesgues.
Desgraciadamente... has tenido razón y también en que era en el quinto nivel xDD. Maldito ar tonelico 2, qué penita me ha dado
Spoiler: mostrar
ver que no podía seguir con el romance de Cloche, aunque luego cargase una partida anterior pero se estaba poniendo muy bonito y me habría gustado ver qué pasaba.
Creo que lo voy a rejugar si al terminarlo no me deja mal sabor de boca el final xD.