Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - SePuLtrIbe - 11-12-2010

Ludopatas de mierda.

Btw, por fin he probado el Batman AA en mi x360, que me lo dejaron hace una semana y por pereza lo tenia ahi en la estanteria.
Conclusion: PERO QUE JODIDAMENTE BUENO *_*, a ver si me pongo mas en serio, que solo voy por el principio (40mins de juego, creo), pero es que se sale mucho, y el doblaje es muy bueno tb :3


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 11-14-2010

Al final metieron parche al Call of duty Black ops y ya esta optimizado completamente.
Del multijugador decir que es igual de viciante (incluso mas rapido) que el modern warfare,
Del modo campaña decir que es la ostia, (sobre todo la segunda mision en Korkota) y puedo afirmar que es el mejor modo campaña de todos los Call of dutys. Y de cualquier juego de tiros de este estilo.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reaper45 - 11-14-2010

(11-14-2010, 01:03 AM)esputo escribió: Del modo campaña decir que es la ostia, (sobre todo la segunda mision en Korkota) y puedo afirmar que es el mejor modo campaña de todos los Call of dutys. Y de cualquier juego de tiros de este estilo.

Me has convencido. A descargar se ha dicho.



ANLIUM, pero estoy probando la Radeon HD 5750 y el Phenom X6 a 2,8 gigaorgasmos de mi colega.

Y ANLIDM, pero creo que iré a por otro kleenex.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 11-14-2010

Bienvenido al club de los onanistas por el COD Black ops.


RE: ¿A qué juegas? v3 - alexiel_ct - 11-14-2010

estoy dudando entre comprarme el Call of dutty Black ops o el Castlevania: Lords of Shadow....
¿cual me recomendais de los dos??


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 11-14-2010

A mi el CoD no me va en el PC casi seguro, asi que me esperare un par de meses a que baje y ya me lo pillare para la PS3.


RE: ¿A qué juegas? v3 - SePuLtrIbe - 11-14-2010

(11-14-2010, 03:12 PM)Maquhatulieltl escribió: A mi el CoD no me va en el PC casi seguro, asi que me esperare un par de meses a que baje y ya me lo pillare para la PS3.

Ah, pero que bajan de precio los cod?, pq yo tanto en consolas como pc los he visto siempre al mismo precio, salvando alguna q otra oferta puntual xD

EDIT: se me olvidaba, de paso comentar que el Batman AA es muy grande, que jodidamente bueno, y eso que llevo poco jugado.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Tr3m0r - 11-14-2010

Alguno ha probado los zombies del Cod Black ops?


RE: ¿A qué juegas? v3 - Darkcorum - 11-14-2010

(11-14-2010, 03:25 PM)SePuLtrIbe escribió:
(11-14-2010, 03:12 PM)Maquhatulieltl escribió: A mi el CoD no me va en el PC casi seguro, asi que me esperare un par de meses a que baje y ya me lo pillare para la PS3.

Ah, pero que bajan de precio los cod?, pq yo tanto en consolas como pc los he visto siempre al mismo precio, salvando alguna q otra oferta puntual xD

EDIT: se me olvidaba, de paso comentar que el Batman AA es muy grande, que jodidamente bueno, y eso que llevo poco jugado.

De segunda mano con pocos días (y tan pocos) de uso ya sale por 50€ Yo estoy esperando a cobrar para comprarmelo >.<


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 11-14-2010

(11-14-2010, 03:25 PM)SePuLtrIbe escribió:
(11-14-2010, 03:12 PM)Maquhatulieltl escribió: A mi el CoD no me va en el PC casi seguro, asi que me esperare un par de meses a que baje y ya me lo pillare para la PS3.

Ah, pero que bajan de precio los cod?, pq yo tanto en consolas como pc los he visto siempre al mismo precio, salvando alguna q otra oferta puntual xD

EDIT: se me olvidaba, de paso comentar que el Batman AA es muy grande, que jodidamente bueno, y eso que llevo poco jugado.

Por internet los he visto "baratos".