Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Lat2oo5 - 11-21-2010

No sé si también se puede hablar de "¿a qué jugarás?" xD pero tengo que soltarlo ya que me gustó bastante la primera parte y cuanto más veo de la segunda...

Me refiero a la saga Dragon's Age.
No sé cuánta gente le estará siguiendo también la pista pero viendo en otro foro la edición coleccionista de The Witcher 2: http://buy.thewitcher.com/index.php y la comparación con la de DA2: http://dragonage.bioware.com/da2/info/order/ cada vez que veo el segundo, veo que no va a ser ni la mitad de lo que fue el Origins (que ya tenía algunos fallos y sobre todo carencias que en juegos como Baldur's Gate 2 estaban ya implementadas).
¿Razas? ¿Seguir siendo rol? ¿Usar el sistema de diálogos de la primera parte? Pa qué, por Dios, pa qué. Si donde más ha vendido ha sido en consolas y esos usuarios que sólo quieren violencia o hacer el chorra con los nuevos y novedosos sistemas de control, vamos a dar lo que querían pero no pedían: un mata-mata con un personaje dopao, flipao y con mucha sangre en su arma.

Encima sale el mismo mes que Ar tonelico 3 lulz El cual ya tengo reservado en amazon y de DA2 incluso estoy pensando en jugarlo en PC por la face y cuando salga a buen precio comprarlo... Cuando del Origins me compré la EC antes del día de salida oficial.


RE: ¿A qué juegas? v3 - TeNoUpik - 11-22-2010

Lat2oo5 escribió:blablablabla mega tocho que dice que hey que tal

Tu Halo Reach conmigo y dejate de esos juegos japos de tias facilonas, que eso no es verdad hombre ya


Yo actualmente jugando... "jugando" se podria decir que juego al Dead Rising 2 o el Red Dead Redemption


RE: ¿A qué juegas? v3 - Kirby_Black - 11-22-2010

Tengo el Assassin's Creed La Hermandad, ahí, que solo me ha dado tiempo probarlo una hora, le tengo muchas ganas, pero lo que no tengo es tiempo libre xDDDDDD.


RE: ¿A qué juegas? v3 - A2M - 11-22-2010

Pues me acabo de comprar el Bioshock 2 (Sí, recién ahora, no quiero que me lanzen piedras) pero en su versión Special Edition. Había estado mucho tiempo pretendiendola y hoy cuando fui a la tienda que supuestamente lo tenía me dijeron que se les había agotado y que difícilmente les volvería a llegar. Casi resigando, probe suerte consultando tienda por tienda pero resultaba ser una edición difícil de conseguir y en la primera tienda en la que lo encontre su precio duplicaba mi presupuesto. Sin rendirme, seguí consultando hasta que lo hallé y al precio que quería.

Bueno, después de contarles mi pequeña anécdota comienzo con el verdadero asunto de este thread. A decir ver no he tenido tiempo para jugarlo en profundidad, sólo estuve un rato jugando la modalidad On-line y debo decir que me ha encantado, exceptuando el hecho de que sólo hay Players lvl. 50 xD. Todavía no he probado el Modo Historia pero tal vez ya mañana lo haga. El apartado gráfico es súblime y a mi parecer mejoró notoriamente respecto a su antecesor.

Saludos.ansias


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 11-22-2010

Bioshock 2 mola por las lolis chupadoras de Adam y esa vocecilla: "Adam, daddy! I can smell it..."

Veremos qué aliciente tendrá el nuevo para los lolicones que nos enganchamos a las little sisters de las versiones anteriores.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Lokidm - 11-22-2010

Pue sigo con el Persona 3, sobretodo intentando subir mis Academics (que la tengo en rango 3, mientras que el Charm y el Courage lo tengo al 6). Y teniendo a puntito de caramelo a Chihiro... despues de un reverse.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Lat2oo5 - 11-22-2010

(11-22-2010, 01:52 PM)TeNoUpik escribió:
Lat2oo5 escribió:blablablabla mega tocho que dice que hey que tal

Tu Halo Reach conmigo y dejate de esos juegos japos de tias facilonas, que eso no es verdad hombre ya


Yo actualmente jugando... "jugando" se podria decir que juego al Dead Rising 2 o el Red Dead Redemption
Pero tú... tampoco eres real... Así que prefiero tías molonas no reales que a ti Y32b4

(11-22-2010, 10:50 PM)Lokidm escribió: Pue sigo con el Persona 3, sobretodo intentando subir mis Academics (que la tengo en rango 3, mientras que el Charm y el Courage lo tengo al 6). Y teniendo a puntito de caramelo a Chihiro... despues de un reverse.
Ufff, las mejores tías son las que están al final (Mitsuru, Aigis...). Yo por orgullo no pude ni con la Chihiro ni con la Yuko (la primera me parece un poco sosilla y la otra los diseñadores no estuvieron muy acertados lulz ), así que en cuanto tuve Charm al máximo me fui a por Yukari xDDD.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Lokidm - 11-23-2010

(11-22-2010, 11:39 PM)Lat2oo5 escribió:
(11-22-2010, 10:50 PM)Lokidm escribió: Pue sigo con el Persona 3, sobretodo intentando subir mis Academics (que la tengo en rango 3, mientras que el Charm y el Courage lo tengo al 6). Y teniendo a puntito de caramelo a Chihiro... despues de un reverse.
Ufff, las mejores tías son las que están al final (Mitsuru, Aigis...). Yo por orgullo no pude ni con la Chihiro ni con la Yuko (la primera me parece un poco sosilla y la otra los diseñadores no estuvieron muy acertados lulz ), así que en cuanto tuve Charm al máximo me fui a por Yukari xDDD.

Es que aun no me deja ir a por Yukari... segun he leido hasta finales de Julio no te dejan ir a por ella, y yo estoy a 7 de Julio, y me da rabia. Asi que para hacer algo fui a por Chihiro, pero me esta costando horrores.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 11-23-2010

Chihiro ruls. Aunque llevarte al huerto a la marimacho también da morbo.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 11-24-2010

Hoy (bueno, ayer, pero el cartero es un puto vago) me llego el ar tonelico 3. A ver hasta donde llego a base de guias y de mi nulo japones.