Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Javier170992 - 11-24-2010

Casi sería preferible esperarse algo más a una hipotética "versión inglesa". No soy tan suicida como para jugar a un juego en japonés, aun con guías.

Pero HOYGA, suerte. La necesitarás.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 11-24-2010

(11-24-2010, 06:41 PM)Javier170992 escribió: Casi sería preferible esperarse algo más a una hipotética "versión inglesa". No soy tan suicida como para jugar a un juego en japonés, aun con guías.

Pero HOYGA, suerte. La necesitarás.

De hipotetica nada, en Marzo, creo que el 7.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Javier170992 - 11-24-2010

Pues podrías haberte esperado, así evitarías un sangrado masivo de ojos por los kanjis y sus derivados. El japonés es bonito de oír, pero los kanjis son un jodido suplicio.

Disfruta de tus pechugonas cantautoras.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Lat2oo5 - 11-24-2010

(11-24-2010, 06:14 PM)Maquhatulieltl escribió: Hoy (bueno, ayer, pero el cartero es un puto vago) me llego el ar tonelico 3. A ver hasta donde llego a base de guias y de mi nulo japones.
Eso sí que son ganas de tenerlo xD

Yo me esperaré a cuando salga en Europa, el 25 de marzo según Amazon... porque creo que en America sale antes pero no me gusta importar desde tan lejos aunque tiente mucho... xDDD

Ya contarás qué tal está y mucha envidia sana : D. Mientras voy a seguir con el 2 y a ver cuando me llega el 1 >.<

Cita:Es que aun no me deja ir a por Yukari... segun he leido hasta finales de Julio no te dejan ir a por ella, y yo estoy a 7 de Julio, y me da rabia. Asi que para hacer algo fui a por Chihiro, pero me esta costando horrores.
Sí, es un poco coñazo lo del tiempo porque encima las dos que dije es que tienes el tiempo justísimo para conocerlas... Y para ir a lo rápido: la facilona marimacho como la ha llamado Reboot xDDD ya en el nivel 6 te consideraba su novio y te invitaba ir a su casa la mu golfa, jalp, suerte que tengo un gritón de partidas guardadas.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 11-24-2010

(11-24-2010, 09:23 PM)Lat2oo5 escribió: Yo me esperaré a cuando salga en Europa, el 25 de marzo según Amazon... porque creo que en America sale antes pero no me gusta importar desde tan lejos aunque tiente mucho... xDDD

Teniendo en cuenta los precedentes, importatelo de America, que vendra con OST y alguna chorradilla mas y por menos dinero que el europeo, que vendra el juego mondo y lirondo.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Manjimaru - 11-24-2010

AT3 japo, que "friki" que eres Maqu...

Me alegro, así no soy el único del foro al que la gente mira raro.

Estoy orgulloso de ti... Tongue

Yo tengo cosillas nuevas de importación, pero de sistemas antiguos. Mandan güevos que con todos los artefactos de última generación y el PC que tengo y llevo meses jugando más a juegos de PS y PS2.

Ya contarás si merece la pena el AT3 o es una "castaña pilonga". Por cierto, tengo juegos nuevos de "Gust", ediciones buenas y me han salido bastante bien de precio. Me los reservaré para agrandar el "JRPG Collection".

Un saludo


RE: ¿A qué juegas? v3 - Sheik Pedro - 11-25-2010

A mí me ha dado por juegos retro, estoy jugando al Broken Sword 1 y al Monkey Island, que no los jugaba desde hace años, y también he empezado una partida al GTA: San Andreas (sí, otra, será como la número 50) para PC, que he descubierto mods muy majos.

Por cierto, me gustaría preguntar sobre un juego (espero que los más veteranos sepan cuál es). Es uno bastante antiguo (de mitad de los 90 aprox.) que usabas como personaje a una especie de guerrero, la pantalla de iniciación creo que era como dentro de una cueva o algo, y consistía básicamente en matar.

Sólo puedo recordar eso, lo jugaba cuando tenía unos 7 años, ya iré poniendo más cosas conforme me vaya acordando, pero a ver si os hacéis una idea xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Half - 11-25-2010

(11-25-2010, 12:29 AM)Sheik Pedro escribió: Por cierto, me gustaría preguntar sobre un juego (espero que los más veteranos sepan cuál es). Es uno bastante antiguo (de mitad de los 90 aprox.) que usabas como personaje a una especie de guerrero, la pantalla de iniciación creo que era como dentro de una cueva o algo, y consistía básicamente en matar.

Sólo puedo recordar eso, lo jugaba cuando tenía unos 7 años, ya iré poniendo más cosas conforme me vaya acordando, pero a ver si os hacéis una idea xD

¿Consola o PC?

Si es para PC lo primero que me viene a la mente es el Heretic, pero hay un sinfín de posibilidades xD.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Sheik Pedro - 11-25-2010

Era para PC, no era tan antiguo, era el 3º persona y eran guerreros más al estilo bárbaro, usando espadas, lanzas y eso. Lo recuerdo porque estaba en la misma colección (estilo a los que ha sacado FX últimamente) que el Broken Sword y el Monkey Island.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Addamelech - 11-25-2010

¿Será el Blade of Darkness?