Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Half - 11-25-2010

(11-25-2010, 04:07 AM)Addamelech escribió: ¿Será el Blade of Darkness?

Ostia, ese era un juegazo. Los desmembramientos y el gore me impactaron bastante en su momento. Y creo recordar que era bastante difícil.


RE: ¿A qué juegas? v3 - LoKo - 11-25-2010

Sera porque lo pillaste de pequeñajo, a mi me pillo grandecito y a parte de sufrir por los graficos "de ultima generación", el gore y la dificultad no me parecieron nada del otro mundo Icon_pato


RE: ¿A qué juegas? v3 - Sheik Pedro - 11-25-2010

Se parece bastante al que digo, pero he buscado información y he visto que ése lo sacaron en 2001, así que, o es una remasterización, o no es xD

Aun así se le parece mucho, pero el que yo digo es algo más antiguo.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 11-25-2010

(11-24-2010, 11:40 PM)Manjimaru escribió: AT3 japo, que "friki" que eres Maqu...

Me alegro, así no soy el único del foro al que la gente mira raro.

Estoy orgulloso de ti... Tongue

Yo tengo cosillas nuevas de importación, pero de sistemas antiguos. Mandan güevos que con todos los artefactos de última generación y el PC que tengo y llevo meses jugando más a juegos de PS y PS2.

Ya contarás si merece la pena el AT3 o es una "castaña pilonga". Por cierto, tengo juegos nuevos de "Gust", ediciones buenas y me han salido bastante bien de precio. Me los reservaré para agrandar el "JRPG Collection".

Un saludo

Es el unico que tengo japo, pero el 1 y 2 los tengo europeo y americano. Y un par de libros de ilustraciones. Y una guia. Y 6 CDs o asi de musica y dramas CDs. Y tengo mas cosas pedidas. Vamos, que no es nuevo xDDD

Despues de 1 hora o asi de juego he sacado 3 conclusiones:
Me cago en las instalaciones obligatorias de media hora.
Me doy miedo a mi mismo porque entiendo bastantes cosas, aunque voy a paso tortuga porque tengo que esperar a que digan todas las frases para poder entenderlo.
El principio se me esta pareciendo mucho mas al 1 que al 2, lo cual no es bueno.



RE: ¿A qué juegas? v3 - Half - 11-25-2010

(11-25-2010, 08:06 PM)Sheik Pedro escribió: Se parece bastante al que digo, pero he buscado información y he visto que ése lo sacaron en 2001, así que, o es una remasterización, o no es xD

Aun así se le parece mucho, pero el que yo digo es algo más antiguo.

¿Y el Heretic 2? Este estaba en 3º persona y es del 98...
Una pregunta... ¿había esqueletos con espada y una pantalla que tenías que pasar por un puente y al final había una cueva? Porque me acuerdo de uno pero ahora el nombre no me viene.
Se que tengo la demo en el mismo CD de Micromanía donde venía la de Messiah. Eso sí lo recuerdo, voy a buscarlo xD

EDITO:

¿El Rune puede ser? Aquí un vídeo: RUNE

Vale, ya he encontrado el que buscaba. Se llama Crusaders of Might & Magic. Mira a ver: Crusaders of Might & Magic video 1
Otro vídeo (parece de la demo): Crusaders of Might & Magic video 2
Me trae buenos recuerdos Grin


RE: ¿A qué juegas? v3 - Manjimaru - 11-26-2010

(11-25-2010, 11:06 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-24-2010, 11:40 PM)Manjimaru escribió: AT3 japo, que "friki" que eres Maqu...

Me alegro, así no soy el único del foro al que la gente mira raro.

Estoy orgulloso de ti... Tongue

Yo tengo cosillas nuevas de importación, pero de sistemas antiguos. Mandan güevos que con todos los artefactos de última generación y el PC que tengo y llevo meses jugando más a juegos de PS y PS2.

Ya contarás si merece la pena el AT3 o es una "castaña pilonga". Por cierto, tengo juegos nuevos de "Gust", ediciones buenas y me han salido bastante bien de precio. Me los reservaré para agrandar el "JRPG Collection".

Un saludo

Es el unico que tengo japo, pero el 1 y 2 los tengo europeo y americano. Y un par de libros de ilustraciones. Y una guia. Y 6 CDs o asi de musica y dramas CDs. Y tengo mas cosas pedidas. Vamos, que no es nuevo xDDD

Despues de 1 hora o asi de juego he sacado 3 conclusiones:
Me cago en las instalaciones obligatorias de media hora.
Me doy miedo a mi mismo porque entiendo bastantes cosas, aunque voy a paso tortuga porque tengo que esperar a que digan todas las frases para poder entenderlo.
El principio se me esta pareciendo mucho mas al 1 que al 2, lo cual no es bueno.


Oye, pues es una colección monográfica de AT más que decente, enhorabuena. Tiene que estar muy chulo verlo todo junto. Si alguna vez quieres exponer el material, lo pones junto al mio, que de momento no tengo ningún AT.

He de decir que he visto "in situ" la figura de Cloche y está chulísima. Grande, detallada, una "Max Factory" de las buenas. Me daban ganas de comprarla para mi, pero los más de 80€ que picaban en tienda hispana eran demasiado teniendo otras cosas que comprar para mis colecciones. La de Luca la he visto solo en la red, igual de bien hecha, pero tanto el personaje como la pose que le han puesto me gustan menos. Es lo que te falta para dejarte la colección redonda, en caso de que te gusten las figuras, claro...

Un saludo





RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 11-26-2010

Los del steam se han vuelto locos.
Con esto de accion de gracias, han sacado una especie de packs de 12 o 10 juegos del mismo titulo por precios ridiculos, si aqui uniesemos nuestras fuerzas podriamos hacernos con cantidad de titulos por unos centimos.
http://store.steampowered.com/give/

Las ofertas cambian cada dia. La de hoy, lo mas interesante que veo es el lfd 2.


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 11-30-2010

Vuelvo a escribir aqui para anunciar que acabaron las ofertas de steam...y no han sacado Mass effect 2, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
(espero que la proxima vez que se animen a otra cosa asi, lo incluyan)


RE: ¿A qué juegas? v3 - Lat2oo5 - 12-01-2010

Ya me llegó, por fin, el Ar Tonelico 1 y la verdad es que se me hace algo raro el sistema de combate, creo que el del 2 es más atípico, y el prota por ahora va de flipado aunque tiene buena pinta el juego, no sé si me gustará tanto como el 2 porque el 2 me parece una pasada xDD pero disgustarme no lo hará seguro.

Aunque me ha matado que en las animaciones esté la voz en inglés cuando yo puse japonés lulz . No sé si será por culpa de alguna conversión cutre a Pal o un despiste pero me duelen esas malditas voces chillonas.

(11-24-2010, 10:38 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-24-2010, 09:23 PM)Lat2oo5 escribió: Yo me esperaré a cuando salga en Europa, el 25 de marzo según Amazon... porque creo que en America sale antes pero no me gusta importar desde tan lejos aunque tiente mucho... xDDD

Teniendo en cuenta los precedentes, importatelo de America, que vendra con OST y alguna chorradilla mas y por menos dinero que el europeo, que vendra el juego mondo y lirondo.
Lo tendré en cuenta, gracias, aunque con lo gafe que soy o me lo para aduanas o me tarda la vida en llegar xDDD pero ya iré mirando a ver qué tal sale de precio en amazon.com la NTSC, que tampoco me gusta pagar lo mismo por menos sabiendo esto...


RE: ¿A qué juegas? v3 - AnTiDaRkD - 12-01-2010

El 1 no está mal, pero personalmente me gustó y me enganchó más el 2