Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 12-01-2010

Lo de las animaciones es porque todas estan en ingles, no salen en japones, tanto en NTSC (que es la que yo jugue) como en PAL. Aunque no se que es peor, si eso o que en el 2 si lo tienes en japo no tienen ni subtitulos ni nada, que a mi cada vez que salia una me quedaba "vale, que guay, ¿Que cojones han dicho aqui?".


RE: ¿A qué juegas? v3 - Lat2oo5 - 12-01-2010

(12-01-2010, 06:58 PM)Maquhatulieltl escribió: Lo de las animaciones es porque todas estan en ingles, no salen en japones, tanto en NTSC (que es la que yo jugue) como en PAL. Aunque no se que es peor, si eso o que en el 2 si lo tienes en japo no tienen ni subtitulos ni nada, que a mi cada vez que salia una me quedaba "vale, que guay, ¿Que cojones han dicho aqui?".

Joerrr, pues qué fallo xD le quitan un poco de gracia a las animaciones... Y sí, cuando vi por primera vez una animación sin ningún subtítulo me quedé como una idiota xDDD pero prefiero eso que oir las voces inglesas, luego se quejan de los doblajes en castellano pero tela con algunos ingleses...

¿Qué tal 3, por cierto?

(12-01-2010, 05:44 PM)AnTiDaRkD escribió: El 1 no está mal, pero personalmente me gustó y me enganchó más el 2

Por ahora el 2 me está gustando más, no es justo en parte porque apenas he empezado el 1 y el 2 ya llevo más de 40 horas pero el protagonista de la secuela ya me caía mejor desde el principio, por ejemplo xD.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 12-01-2010

(12-01-2010, 07:41 PM)Lat2oo5 escribió: ¿Qué tal 3, por cierto?

Me ha parecido por lo poquisimo que he visto peor que el 2, aunque no he llegado a jugar 3 horas, y sin entender mucho.
Los graficos en 3D quedan bastante cutrones, especialmente cuando salta, que parece que levita. El prota tiene la voz de Shirou y se comporta como el, y Saki creo que gano un concurso de dejar de respirar. Finnel creo que es tsundere y me ha caido bien.
El sistema de combates si que me ha gustado, y tiene cierta dificultad, no como el 1 y el 2. Es enn plan Tales of y siguen manteniendo eso de tener que proteger a las reyvateil, cosa que me temia que quitasen. Lo unico lo de que se empeloten, que es completamente gratuito y sin sentido.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Javier170992 - 12-01-2010

Totalmente gratuito...como las tetas de todos los animes de esta temporada, ¿no? XD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 12-02-2010

No juego a nada, no tengo tiempo ;_;


RE: ¿A qué juegas? v3 - Javier170992 - 12-02-2010

¿Uni? ¿Trapicheos? ¿Sepso? Odio que la Uni me quite tiempo, pero es lo que hay xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 12-02-2010

Pues viene siendo que entro a currar a las 8y30 (por lo que salgo a las 8 de casa) y normalmente llego entre 6 a 8 y algo a casa y epicpal ponerse a ludar.

Como mucho me pongo a ver series tirado en la cama... xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Morkand - 12-02-2010

Pues ahora mismo estoy con el Disgaea 2 de PSP intentando conseguir todos los mapas de los piratas del item world para ir al Land of Carnage para subir más rápido de nivel :3


RE: ¿A qué juegas? v3 - Lat2oo5 - 12-03-2010

(12-01-2010, 08:01 PM)Maquhatulieltl escribió:
(12-01-2010, 07:41 PM)Lat2oo5 escribió: ¿Qué tal 3, por cierto?

Me ha parecido por lo poquisimo que he visto peor que el 2, aunque no he llegado a jugar 3 horas, y sin entender mucho.
Los graficos en 3D quedan bastante cutrones, especialmente cuando salta, que parece que levita. El prota tiene la voz de Shirou y se comporta como el, y Saki creo que gano un concurso de dejar de respirar. Finnel creo que es tsundere y me ha caido bien.
El sistema de combates si que me ha gustado, y tiene cierta dificultad, no como el 1 y el 2. Es enn plan Tales of y siguen manteniendo eso de tener que proteger a las reyvateil, cosa que me temia que quitasen. Lo unico lo de que se empeloten, que es completamente gratuito y sin sentido.
Mierda, con lo mal que me cae Shirou que a veces elegía en la novela las opciones que te llevaban a una muerte segura sólo para verle sufrir... Lo del modo de combate me gusta, en el 1 es más típico y el del 2, aunque me gusta, es bastante sencillote así que si lo han cambiado mejor que mejor.

A mí lo que me mosquea un poco es que en el artbook (me mola spoilearme yo creo) aparecen sólo tres trajes distintos (y sí, cada uno con menos ropa que el anterior xDD), ¿tiene menos niveles la cosmosphere o la han hecho distinta? Es de las cosas que más me gustan...


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 12-03-2010

Por lo que he leido tambien hay 9, lo unico que habran sustituido los trajes con transformarse en otras tias.