Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Guibuu - 12-18-2010

Es un defecto del juego, que lograr pasta es demasiado fácil. Así que para mí, a partir del 5º año (o así) el juego se transforma en "haz el sistema viario más mono que puedas" xD

¡Te pierdes lo mejor, que es hacer complejas intersecciones de trazados viarios e intentar evitar atascos kilométricos!


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 12-18-2010

(12-18-2010, 01:26 PM)Guibuu escribió:
(12-18-2010, 08:53 AM)Reboot escribió: Ostia
Puta
Enganchado
Nuevamente al
Transport
Tycoon
Desesperadamente

Espero
que estés
usando
señales de ruta
intensivamente

PD: No, yo no tengo mensaje oculto xD

Llevo tres días practicando. Al final me he hecho unos esquemas para poder reutilizar patrones que he visto que funcionan. Son las únicas señales que evitan que mis trenes se estampen entre sí o se queden mirando las musarañas eternamente. Concretamente me funcionan bien la bifurcación de espera y el usar una estación común para varias líneas que convergen en ella. Cosas más complejas terminan siempre en total ineficiencia o en fuegos artificiales.

Las señales previas no las consigo hacer funcionar bien, salvo para una estación intermedia que es trayecto final para dos trenes que acceden a ella por cada lado, y los semáforos normales no los entiendo del todo, al final me paran todos los trenes.

Tengo que seguir practicando.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Guibuu - 12-18-2010

Es que es una parte algo caótica del juego: van creando nuevos semáforos que mejoran las características de los anteriores, pero no los sustituyen, sino que los añaden. Y además con versión mecánica y eléctrica.

Yo uso los semáforos normales a intervalos regulares para hacer vías de un solo sentido por el que circulen varios trenes (normalmente ubico un semáforo cada 3 casillas), y en las intersecciones y estaciones las señales de ruta (sencillas de colocar y de entender). Considero desfasadas las señales previas y ya no las uso.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Yclan - 12-18-2010

Pues he vuelto a retomar la PS2 un poco y completar aquellos juegos que compré, empecé y no terminé.
Estoy con:
Suikoden V
GTA: Liberty City Stories
Y ya más actuales:
Eternal Sonata (sacando los logros, tranquilamente) x360
Blur x360
Demon's Souls PS3
Dragon Ball Raging Blast 2 x360

Bay bee~!! Grin


RE: ¿A qué juegas? v3 - capitancrunch - 12-18-2010

jugando pro evolution 2011 , rock band 3 y revivendo el devil may cry 4 despues de haberlo tenido tenido abandonado algun tiempo......... esperando para comprar el just dance de wii con muchas ansias


RE: ¿A qué juegas? v3 - Tr3m0r - 12-18-2010

(12-18-2010, 09:42 PM)capitancrunch escribió: revivendo el devil may cry 4 despues de haberlo tenido tenido abandonado algun tiempo

Lo que me recuerda que tambien lo tengo pendiente Icon_pato



RE: ¿A qué juegas? v3 - muchocolmillo - 12-19-2010

He estado algo fuera del foro así que no incluí mis impresiones: por fin he termiado Okami versión Wii después de 63 días y 43 horas y cacho de juego. No es que el juego sea malo, al contrario, uno de los puntos a favor que a pesar de jugarse en mi tele de 40" se vea hermoso y que la historia interesante, pero se vale de ciertas cosas que me resultan molestas tales como:

Spoiler: mostrar
pelear tres veces con el mismo jefe (hola araña gigante que se da la vuelta cuando me falta una línea) y HURRR DUURRRR vencimos a Orochi, seguro que el wey no resucita de nuevo asdfgasasg; añadiendo a esto que en ocasiones hay un muro de texto que hay que leerse para entender la historia y que a veces el modo de pelear sea demasiado forzado

Conclusión: debido a lo que expliqué en el spoiler, es un juego que tal vez jugaría una vez más.

(12-18-2010, 03:05 AM)DarkLink17 escribió: Usualmente posteo poco acá porque vicio poco (StarCraft I, S4, Melty; raras veces incluso), pero me he pegado un vicio con el Minecraft, no sé cómo, pero me ha enganchado el juego.

Doy fe de esto. Al principio mi opinión de Minecraft no era más que un juego indie flash de esos que entretienen durante quince minutos. Durante los últimos dos días en cierto canal (no spam dlink ;D) hemos estado jugando hasta por cuatro horas continuas y discutiendo cómo crear una buena casa que sea reconocible, hasta en medio del mar xDD.

Me temo que... voy a comprarlo antes que suba de precio Icon_pato.



RE: ¿A qué juegas? v3 - DarkLink17 - 12-19-2010

De tener dinero en la cuenta lo hubiera comprado ya xD. Así que sólo me queda esperar a algún alma caritativa :3

PD: Thx 4 the "no spam", muchocolmillo. xDDD
PD2: Ya tengo otra casa y me se metieron arañas por no ponerle el techo a tiempo ;_;


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 12-21-2010

Ahora estan de rebajas de navidad en steam y me he decido a comprar el Super Meat Boy, la verdad es que se sale el juego. Si te gustan los plataformas chungos este es tu juego.
Lo unico que tengo en mente pillar es el Mass effect2, pero solo ponen unos pocos al dia de oferta. Alguien sabe si se puede mirar los que tienen planeados para los siguientes dias? en la semana de Ea se filtraron todos..
Y cambiando un poco de tema alguien sabe de alguna aplicacion para ipad-pod etc...para leer y descargar mangas? Es que he bajado una en ingles con cantidad de manga y todo muy bien pero tiene limite de descarga de 1 manga por hora, si quiero premium tengo que pagar, por eso preguntaba de aplicaciones de manga o anime...


RE: ¿A qué juegas? v3 - Eylan - 12-21-2010

Entre los dos Humble Bundle que han acabado en steam, el super mear boy y el deus ex, he llenado la parrilla de juegos que no veas.

Y el Super Meat Boy, efectivamente, mole un huevo, es zumo de vicio como hacia años que no veia.