Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 12-27-2010

Confirmado, el Darksiders ha entrado automaticamente en el top5 de juegazos que pasaron desapercibidos justo al lado del Okami.
En serio, ademas es la esperiencia mas cercana a un Zelda que pueden tener gente que jamas ha tenido una consola de Nintendo.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Lat2oo5 - 12-27-2010

Soy una desgraciá... no me tira el Yakuza 2 por componentes y me estoy cagando en todo lo cagable.


Y a mí un juego que me ha parecido clavado al Zelda es el 3D Dot Games Heroes para PS3 (si pegas a los pollos... te atacarán también), muy recomendable además.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Luneth_Rainbow - 12-27-2010

(12-27-2010, 01:52 PM)Lat2oo5 escribió: Soy una desgraciá... no me tira el Yakuza 2 por componentes y me estoy cagando en todo lo cagable.


Y a mí un juego que me ha parecido clavado al Zelda es el 3D Dot Games Heroes para PS3 (si pegas a los pollos... te atacarán también), muy recomendable además.

+1 Un juego altamente recomendable para los más nostálgicos. Aunque claro, puedes perderte la gracia de algunos comentarios si no has jugado a los clásicos de Nintendo, especialmente a Zelda.




RE: ¿A qué juegas? v3 - xXSunaBouzuXx - 12-30-2010

Jugando DONKEY KONG COUNTRY RETURNS y GOLDEN SUN DARK DAWN . . . el DK si me parece buen juego, entretenido e interesante, además me hace recordar al DK COUNTRY para SNES (famicon), el GS DD, pues sigue el mismo estilo de juego que sus predecesores, y tiene bastante dialogo, lo que a veces lo hace un poco pesado, pero si tiene sus cosillas, aunque hubiesen hecho algo nuevo. . . bueeeno que se le hace.


Esperando que me llegue el ASSASSIN´S CREED BROTHERHOOD collector´s edition TT_TT (pooooorrrr queeeee no llegaaa) y el RED DEAD REDEMPTION limited edition (TT_TT por quee, con este creo que deberé ir a la oficina postal a hacer un reclamo)


RE: ¿A qué juegas? v3 - TeNoUpik - 12-30-2010

Actualmente rejugando el ME2 en la 360, y un poco al MH3P de PSP


RE: ¿A qué juegas? v3 - KoiHoshiki - 12-30-2010

Ayer me pasé el Layton 2, el final épico pero surrealista xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Darkcorum - 12-31-2010

(12-27-2010, 01:52 PM)Lat2oo5 escribió: Soy una desgraciá... no me tira el Yakuza 2 por componentes y me estoy cagando en todo lo cagable.


Y a mí un juego que me ha parecido clavado al Zelda es el 3D Dot Games Heroes para PS3 (si pegas a los pollos... te atacarán también), muy recomendable además.

Y no puedes pedirle prestada la ps2 a alguien? vale 10€ en la fnac y en el Worten. Merece la pierna ese juego. A ver si me pillo ya el 3.

Ahora ando jugando al RE: Code Veronica X (Por fin. Llevo pidiendoselo a un colega 2 años y queriendo comprarlo desde el mismo tiempo, pero soy muy dejado)


RE: ¿A qué juegas? v3 - Lat2oo5 - 12-31-2010

(12-31-2010, 06:00 PM)Darkcorum escribió:
(12-27-2010, 01:52 PM)Lat2oo5 escribió: Soy una desgraciá... no me tira el Yakuza 2 por componentes y me estoy cagando en todo lo cagable.


Y a mí un juego que me ha parecido clavado al Zelda es el 3D Dot Games Heroes para PS3 (si pegas a los pollos... te atacarán también), muy recomendable además.

Y no puedes pedirle prestada la ps2 a alguien? vale 10€ en la fnac y en el Worten. Merece la pierna ese juego. A ver si me pillo ya el 3.

Ahora ando jugando al RE: Code Veronica X (Por fin. Llevo pidiendoselo a un colega 2 años y queriendo comprarlo desde el mismo tiempo, pero soy muy dejado)
Tengo conectada la PS2 por componentes y el Yakuza 2 es original, lo compré por ese precio que has dicho xP.
Y ya lo pude solucionar, es que los de Sega son unos cutres de cuidado y tienes que elegir a ciegas la opción NTSC para que se vea xDDD lo malo es que mientras juegos como los Ar Tonelico se ven muy bonitos y vivos, el Yakuza 2 se ve con unos dientacos de sierra... malditos.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Guibuu - 01-04-2011

Estoy rejugando VVVVVV intentando lograr todas las bolas epilépticas. Tengo 18.

Acabo de lograr la de 'Doing Things The Hard Way' ansias
[Imagen: ffffffuckyeah.png]

y me falta la otra que considero prácticamente imposible:
[Imagen: hhhhhhard.png]

Spoiler (La que me falta): mostrar
Cuando la logre me faltará 1. La investigadora que salvé me dio una al hablar con ella en la nave, así que supongo que la que me falta está en algún lugar de la fase final ultrajodida.

Edito un rato después:
HOLY SHIT I'M AWESOME
[Imagen: mawesome.png]

Edito dos ratos después:
Grin
[Imagen: ggggggamecomplete.png]


RE: ¿A qué juegas? v3 - Kirisame - 01-04-2011

Jugando al Ougon Musou Kyoku, el juego de lucha de Umineko.
Me paso las tardes con el netplay... No sabía que los juegos de lucha enganchaban tanto.