Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Luneth_Rainbow - 01-04-2011

(01-04-2011, 11:59 AM)Kirisame escribió: Jugando al Ougon Musou Kyoku, el juego de lucha de Umineko.
Me paso las tardes con el netplay... No sabía que los juegos de lucha enganchaban tanto.

¿Y qué tal? ¿Mola? Tenía pensado jugármelo, pero no me convencía mucho.

____________________


Yo de momento ando con el Last Window, el Mother 2, después de regocijar con el Earthbound zero; y probando el Touhou 8 a ver qué tal. ¡Ah! Y empezando con la visual novel de Tsukihime, que ya le tenía ganas.



RE: ¿A qué juegas? v3 - MikK - 01-04-2011

(01-04-2011, 12:37 AM)Guibuu escribió: Estoy rejugando VVVVVV intentando lograr todas las bolas epilépticas.

Se me quedó la espinica de no comprarlo en las ofertas de Steam, que estaba a 2'5€ o así. Pero me daba palo pagar eso por algo que tiene esa pinta, cuando por 5 estaban los Stalker o el Bioshock.

Ahora está por 5€... :/

* MikK busca en google "VVVVVV MU"

edit: HAHA https://sites.fastspring.com/distractionware/instant/thelettervsixtimes
La duda es si dejará con esto activarlo luego en steam, que ya sería la risa.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Guibuu - 01-04-2011

Lo compré en un Indie Pack junto a otros 4 juegos por menos de 5€ Grin


RE: ¿A qué juegas? v3 - MikK - 01-04-2011

Es que de los otros solo me convencía el Geometry Wars Retro Evolved, que viene como extra en el Galaxies de la wii, así que... D____D

Me da todo el palo pillarlo del link ese oigan :\


RE: ¿A qué juegas? v3 - Guibuu - 01-04-2011

(01-04-2011, 08:12 PM)MikK escribió: Es que de los otros solo me convencía el Geometry Wars Retro Evolved, que viene como extra en el Galaxies de la wii

Precisamente lo compré por VVVVVV y Geometry Wars. Pero bueno, los otros para llenar ratos libres están bastante bien.

Por ese precio, cómpralo ahí, que no pierdes nada. No tiene logros de Steam ni chorradas de esas.


RE: ¿A qué juegas? v3 - KoiHoshiki - 01-04-2011

A mí lo que no me convence es la lista de personajes (de Ougon Musou Kyoku)


RE: ¿A qué juegas? v3 - MikK - 01-04-2011

BTW estoy jugando al Super Meat Boy (epic game is epic), un poco al Machinarium que no doy pie con bola, y hace unos días pillé las piezas que me faltaban del Braid.

Cuando tenga PC para poder jugarlo (ver sección SAT Tongue) me pegaré unos vicios al Batman Arkham Asylum.

edit: VVVVVV comprado en la web del autor. Lástima que no le haga seguimiento el Steam. De todos modos, he muerto como 60 veces en el mismo tramo al poco de empezar, manco que es uno... a ver si paso de ahí xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Kirisame - 01-04-2011

(01-04-2011, 01:19 PM)Luneth_Rainbow escribió:
(01-04-2011, 11:59 AM)Kirisame escribió: Jugando al Ougon Musou Kyoku, el juego de lucha de Umineko.
Me paso las tardes con el netplay... No sabía que los juegos de lucha enganchaban tanto.

¿Y qué tal? ¿Mola? Tenía pensado jugármelo, pero no me convencía mucho.
No sé mucho de juegos de este género, pero para mí aún está muy verde. Aunque es muy sencillo aprender a manejar los personajes y se ve que está bastante elaborado todo. Para pasar un buen rato con el netplay no está nada mal.
Ah, y le han puesto voz a Zepar y Furfur.

(01-04-2011, 09:44 PM)KoiHoshiki escribió: A mí lo que no me convence es la lista de personajes (de Ougon Musou Kyoku)

La gente ha ido mirando cosas internas del juego y ha encontrado también los sprites de Bernkastel, seguramente será jugable en un futuro parche o algo así. Está planeado aumentar el plantel en cada Comiket, con pequeños parches o expansiones.
Pero lo que es cierto es que hay personajes que sobran mucho, como Ange que apenas tiene ataques propios y los que tiene son cutrísimos.


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 01-05-2011

Me he puesto con el Mass Effect2 pero no encuentro manera de importar la partida del 1, cuando doy a importar dentro del juego me dice que no detecta ninguna (tengo el 1 desinstalado pero con la carpeta de partidas intacta), probare a copiar las partidas a mano en cada carpeta...


RE: ¿A qué juegas? v3 - KoiHoshiki - 01-05-2011

(01-04-2011, 11:04 PM)Kirisame escribió:
(01-04-2011, 01:19 PM)Luneth_Rainbow escribió:
(01-04-2011, 11:59 AM)Kirisame escribió: Jugando al Ougon Musou Kyoku, el juego de lucha de Umineko.
Me paso las tardes con el netplay... No sabía que los juegos de lucha enganchaban tanto.

¿Y qué tal? ¿Mola? Tenía pensado jugármelo, pero no me convencía mucho.
No sé mucho de juegos de este género, pero para mí aún está muy verde. Aunque es muy sencillo aprender a manejar los personajes y se ve que está bastante elaborado todo. Para pasar un buen rato con el netplay no está nada mal.
Ah, y le han puesto voz a Zepar y Furfur.

(01-04-2011, 09:44 PM)KoiHoshiki escribió: A mí lo que no me convence es la lista de personajes (de Ougon Musou Kyoku)

La gente ha ido mirando cosas internas del juego y ha encontrado también los sprites de Bernkastel, seguramente será jugable en un futuro parche o algo así. Está planeado aumentar el plantel en cada Comiket, con pequeños parches o expansiones.
Pero lo que es cierto es que hay personajes que sobran mucho, como Ange que apenas tiene ataques propios y los que tiene son cutrísimos.
Quiero mi Kirie Badass.