Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - TeNoUpik - 01-16-2011

Actualmente al Pokemon Oro Corazon y el Red Dead Redemption


RE: ¿A qué juegas? v3 - Xenom - 01-16-2011

Actualmente después de navidad, estoy a intervalos con Assassin´s Creed: Brotherhood, Call of Duty: Black Ops, Fallout New Vegas y Civilization V xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 01-16-2011

Madre mía, Borderlands... Qué tiempos, con la 5750 recién comprada Grin


RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 01-16-2011

Ya me he pasado el Assassins Creed Brotherhood. La verdad es que es muy awesome. Es mucho más completo que el 2, pero no llega a ser el 3... más bien el 2.5, pero ruls :3

Ahora tocará un hiatus ya que toca ponerse con el proyecto final D: (aunque las partidas en el cagaero al Ghost Trick de la DS no me las quita nadie... xD)

--

(01-15-2011, 04:29 PM)Maquhatulieltl escribió: He decidido darle otra oportunidad al fallout 3. Este verano lo intente, pero nada mas salir del bunker no sabia que hacer, las ratas topo me atacaban compulsivamente, me quedaba sin balas y me moria. Ahora al menos he llegado a ciudad megaton.
Ni bien ni mal. El principio esta muy original, pero por lo demas poco puedo decir, mucho blablabla pero poco mas.

Es lo que me pasó a mi con el juego, hasta que pasé Megatón se me hizo ultracoñazo, después de eso es awesome. Pero con el New Vegas no he podido, quizá dentro de unos meses se me pase el epicpal.


RE: ¿A qué juegas? v3 - X51 - 01-17-2011

A esto.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 01-17-2011

Guibuu, mamón. Llevo dos semanas que apenas duermo. Las partidas a goals y city builders de OpenTTD en los servidores de luukland me están matando.

¿Por qué? Dime qué te he hecho
¡Dime qué te he hecho!

PD: Mierda, acaba de empezar partida en el LS4, allá voy lulz


RE: ¿A qué juegas? v3 - KoiHoshiki - 01-17-2011

Retomando el Odin Sphere, es endiabladamente difícil.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Luneth_Rainbow - 01-17-2011

(01-17-2011, 10:05 PM)KoiHoshiki escribió: Retomando el Odin Sphere, es endiabladamente difícil.

Lo vi en el Vips el otro día y me entraron ganas de pillármelo. ¿Realmente merece la pena gastarse 15 euros?


RE: ¿A qué juegas? v3 - KoiHoshiki - 01-17-2011

No, porque en el Game está a 10 juojuojuo


RE: ¿A qué juegas? v3 - asagami_ - 01-17-2011

(01-17-2011, 10:05 PM)KoiHoshiki escribió: Retomando el Odin Sphere, es endiabladamente difícil.

Yo también lo estoy jugando =3 Y es un juego difícil en ocasionaes pero muy, muy adictivo, y no es normal para mi jugar alrededor de 25 horas en una semana xD Also en la mañana avancé un poco en el libro de Oswald, al fin pasa cosas que no sabía por otros libros.