Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - LonK - 01-27-2011

Al primer Fire Emblem en un emulador, desde que me pase el segundo me entraron unas ganas de jugarlo... Probé el de Wii, pero me pareció malísimo...


RE: ¿A qué juegas? v3 - Niyu - 01-27-2011

Pues yo le estoy dando ahora al "Magicka" un juego de accion que parodia las tipicas historias de juegos de rol. Tiene un sistea de magias interesante, tienes distintos elementos que los puedes combinar como quieras y despues los lanzas de una manera o otra, a ti mismo, a tu alrededor, hacia delante...
Esta lleno de memes, por ejemplo en los logros, ccon logros como "IMMA FIRIN' MAH LAZER!!!!", "It's over nine thousand!!!!" y "Never cross the beams". Disponible en Steam y, la verdad, no se si en algun otro lado.

Unos videos para adornar la entrada:










RE: ¿A qué juegas? v3 - Royce - 01-29-2011

Pues ahora mismo estoy jugando al Dead Space 2. Como juego de terror mucho miedo no da (entre otras cosas, porque el personaje está demasiado bien equipado como para poder tener una sensación de descontrol; porque cada vez que hay enemigos aparece la musiquita y cuando mueren desaparece, lo cual hace la aparición de enemigos previsible; porque siempre suelen estar suficientemente lejos como para que te de tiempo a matarlos...), pero como shooter está bastante bien. No obstante, la historia se resiente debido a la poca cantidad de personajes y a la simpleza de la misma (destruir el aparato que causa toda la situación, y para ello avanzar indefinidamente por diferentes niveles).









En cualquier caso, un juego que merece la pena.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 01-29-2011

(01-29-2011, 02:49 PM)Royce escribió: Pues ahora mismo estoy jugando al Dead Space 2. Como juego de terror mucho miedo no da (entre otras cosas, porque el personaje está demasiado bien equipado como para poder tener una sensación de descontrol; porque cada vez que hay enemigos aparece la musiquita y cuando mueren desaparece, lo cual hace la aparición de enemigos previsible; porque siempre suelen estar suficientemente lejos como para que te de tiempo a matarlos...), pero como shooter está bastante bien. No obstante, la historia se resiente debido a la poca cantidad de personajes y a la simpleza de la misma (destruir el aparato que causa toda la situación, y para ello avanzar indefinidamente por diferentes niveles).

¿Has jugado al 1?


RE: ¿A qué juegas? v3 - Half - 01-29-2011

Iba a preguntarle lo mismo xDD


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 01-31-2011

Yo tambien lo he pensado...
Lo atrayente del Dead Space es la sensacion de que estas aislado y solo en el espacio


RE: ¿A qué juegas? v3 - Tazz - 01-31-2011

El Dead Space 1 tiene mucha mejor ambientación que el 2. En el 2 es todo mas peliculero y soy-un-prota-cool-con-historia-dramatica, cuando la gracia era que el tio ni hablaba ni se le veia la cara en practicamente todo el juego y sabias que estabas solo en la nave.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Royce - 01-31-2011

(01-29-2011, 03:47 PM)Maquhatulieltl escribió:
(01-29-2011, 02:49 PM)Royce escribió: Pues ahora mismo estoy jugando al Dead Space 2. Como juego de terror mucho miedo no da (entre otras cosas, porque el personaje está demasiado bien equipado como para poder tener una sensación de descontrol; porque cada vez que hay enemigos aparece la musiquita y cuando mueren desaparece, lo cual hace la aparición de enemigos previsible; porque siempre suelen estar suficientemente lejos como para que te de tiempo a matarlos...), pero como shooter está bastante bien. No obstante, la historia se resiente debido a la poca cantidad de personajes y a la simpleza de la misma (destruir el aparato que causa toda la situación, y para ello avanzar indefinidamente por diferentes niveles).

¿Has jugado al 1?

Antes de tratar de jugar al 2 me baje el uno para PC pensando que posiblemente seria una continuación (como hice con el Mass Effect 2 haya en su tiempo) y en un par de días de viciada me lo pasé. El 2 en comparación es una especie de versión mejorada del 1, con armas similares, sistema de juego y objetivos similares, lo único que cambia son los gráficos, el que el personaje no es mudo y que tal vez a lomejor es más interesante que el 1 en cuanto a la historia, y por supuesto los nuevos aliens.

Aún así, sigue habiendo falta de personajes y de elecciones, y todo se reduce a ir resolviendo pequeños puzzles y ir por ahí matando aliens que, como ya he dicho, no dan ningún miedo (o al menos yo no me he asustado ni una sola vez). No obstante, el juego merece bastante la pena, aunque si lo que queréis es asustaros al menos un poco probad Amnesia o similares.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Zub - 01-31-2011

Jugando al Amnesia y chillando como este:





RE: ¿A qué juegas? v3 - Garnonymous - 01-31-2011

(01-24-2011, 09:11 AM)Kirisame escribió: Jugando al Ghost Trick: Phantom Detective.

Sorprendentemente, me está gustando mucho.

Muy buen juego. Y aparte de los creadores de Phoenix Wrigth.
La verdad que el final me encantó, para mí fue excelente.
-------------------------

Ahora al fin pude empezar a jugar al Lost Odyssey. Me está gustando mucho, y en lo visual le suma muchos puntos que el diseño de personajes sea de Takehiko Inoue