Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - shinoproon - 01-31-2011

El Dead Space 2, es a mi parecer, una puta pasada de juego, si que he de decir, que respecto al 1, no da tanto miedo, se han volcado más a la acción (cosa que EA dijo nada más sacar la primera noticia sobre la continuación) pero aun así tiene sus susticos y sus momentos de tensión, y si, mola más que no hable pero bueno, tampoco la caga tanto.

Yo voy por el capítulo 9, y no me he aburrido y no me a parecido lineal en ningún momento, es más el 1 es bastante más, y sobretodo si algo se caracteriza el juego es en la ESPECTACULARIDAD, madre del amor hermoso, el final del capítulo 5 es AWESOME, a mi parecer la secuela de este Survival horror, está muy bien conseguida y es un juegazo en muchos aspectos, aunque haya elementos del 1 que no los tiene, como el de hablar y la falta de algún susto más, en lo demás a mejorado muchísimo.

Conclusión? Tanto como el 1 como el 2 son putas joyas, que ya iba siendo hora, porque en las últimas tandas de juegos de última generación la están cagando mucho, así que Dead Space 2 is AWESOME.


:3


RE: ¿A qué juegas? v3 - Morkand - 01-31-2011

Ahora mismo estoy viendo:

-To Aru Majutsu no Index II
-Mahou Shoujo Madoka Magica
-Ore no Imouto(y lo que sigue que nunca me acuerdo XD)
-Yumekui Merry


RE: ¿A qué juegas? v3 - X_Ray - 01-31-2011

Buenísimos juegos, Morkand 8D


RE: ¿A qué juegas? v3 - Cartonero - 02-01-2011

Creo que alguien ha mezclado hilos xDDD.
Y yo ahora mismo ando esperando que me llegue el Valkyria Chronicles (¡qué ganas le tengo! xD) y el Fifa 11.

Este último más que nada para ver sí ahí sí que le gano al Barça (sí, soy un merengón deprimido xD)


RE: ¿A qué juegas? v3 - DarkLink17 - 02-01-2011

LOL, en el "¿cual anime brau brau...?" ha puesto los juegos xDDDD


RE: ¿A qué juegas? v3 - kappei - 02-01-2011

ANLIUM...

No, wait.


RE: ¿A qué juegas? v3 - AnTiDaRkD - 02-01-2011

Epic win el The Last Story. Al principio el sistema de combate pensé que se parecía mucho al del Xenoblade, pero está un cachazo mejor. Y jugando también el valkyria3. Como siempre, entretiene, pero me parece un pelín feo que reciclen tantos mapas del valkyria2 :\


RE: ¿A qué juegas? v3 - Cartonero - 02-01-2011

(02-01-2011, 09:17 AM)AnTiDaRkD escribió: Epic win el The Last Story. Al principio el sistema de combate pensé que se parecía mucho al del Xenoblade, pero está un cachazo mejor. Y jugando también el valkyria3. Como siempre, entretiene, pero me parece un pelín feo que reciclen tantos mapas del valkyria2 :\

Yo quiero jugar al The Last Story Unhappy


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 02-02-2011

Hoy me han llegado el vanquish y el dead space 2. El vanquish me esta molando, aunque le faltan mas bichos tochos como el que sale en la demos, porque salvo esa misma fase no he visto ningun otro.
Y el dead space creo que ya voy por la mitad xD Aunque solo sea porque es mas variado y las misiones no son todo el rato "Isaac, arregla esto. Isaac, arregla lo otro" ya es mejor que el 1, pero la verdad es que ya no sorprende tanto.

PD: El holograma de la portada del vanquish me marea.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Garnonymous - 02-03-2011

Como había posteado anteriormente, comencé a jugar al Lost Odyssey. Pero me pasa que mientras juego en determinados momentos se relantiza, en algunas escenas se desincroniza el audio con la boca de los personajes al hablar. Es un falla que ya viene en el juego, no? Porque encima lo instalé en el disco rígido de la Xbox 360.

Me parece que me la tendré que aguantar.