Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - LoKo - 02-05-2011

Jugando a "The ball". Es entretenido, aunque se podría haber hecho algo mucho mejor.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Javier170992 - 02-05-2011

Yo ahora mismo estoy jugando a "The Game". Buen juego, y dicen que puede durarte infinitas horas.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Royce - 02-06-2011

Después de haber estado jugando alrededor de 20 horas al Two Worlds II que salió el 25 de Enero, mi veredicto no es demasiado bueno. El juego está bien, pero es bastante limitado en cuanto a opciones y posisibilidades:

- El sistema de combate en el caso de elegir a un guerrero o un arquero es extremadamente sencillo, y aparte de usar las mejores armas y armaduras que encuentres y subir niveles a habilidades, que apenas te cuesta medio minuto, el sistema de combate es bastante plano, en el cual sólo hay que aporrear un botón y tomarse pociones cuando es necesario, ya que la única forma de golpear al enemigo es que cometa el error de no defenderse cuando atacas, cosa que aveces ocurre muchas veces, y otras apenas ninguna (y defenderte de sus ataques es un pérdida de tiempo excepto que sea un enemigo que pueda atacarte al mismo tiempo de que tú atacas y además te quite bastante vida, cosa que sólo me ha ocurrido con un sólo monstruo, el cual es el único en el que he tenido que usar un poco el cerebro con una estrategia). Y cuando hay varios enemigos, a menudo hay que ser un lammer y salir corriendo para matarlos uno a uno (o eso o estar dispuesto a gastar mil pociones).

Siendo mago el juego resulta más interesante. Sin embargo, una vez que dominas el sistema de cartas que tiene, sólo es cuestión de repetir los hechizos una y otra vez, y encontrar más cartas por pura chorra (cuantas más cartas más potencia tiene el hechizo, y que los mercaderes tengan la carta que necesitas o no es simplemente cuestión de potra, y de la misma manera lo es encontrar cartas en los cofres), lo cual se hace aburrido. La primera parte la jugué con un guerrero hasta que me aburrí, y después me pasé a un mago (el juego te da la posibilidad de resetear todas tus habilidades). Así seguí, hasta que me arté de hacer siempre lo mismo: Usar invisibilidad, e invocar a 6 ó 7 no muertos (soy un nigromante) para que maten a mis enemigos (es la forma más fácil, el resto de magias son un coñazo de usar por lo poco efectivas que son y la gran cantidad de mana que gastan). Cuando has hecho lo mencionado anteriormente 100000 veces, se hace muuuuuuuuuuy cansino. Además, a pesar de que inicialmente tus invocaciones (que hay hasta 15 diferentes según el daño elemental que hagan) son muy débiles, en cuanto encuentras un bastón mágico con poder y les subes un poco el nivel y el daño extra, son imparables y matan al enemigo fácilmente (además, la AI de éstos es mongola perdida y sólo sirven para durar 1 minuto, porque si les añades más luego se vuelven idiotas y no reaccionan haya o no enemigos y sólo te siguen ciegamente, que junto con el hecho de que esto te obliga a invocarlos una y otra vez cada vez que luchas con enemigos, es bastante cansino).

- En las cuidades, aparte de comprar y conseguir misiones, no puedes hacer nada. No puedes matar a nadie, y si le pegas un misero puñetazo a alguien los guardias vienen y, aparte de ser ridiculamente poderosos y matarte enseguida, una vez que te persiguen ahí se queda (yo no he visto que cesen de buscarme, aunque yo suelo cargar siempre una partida anterior).

Si vas con una tropa de 10 no muertos con espadas, lanzas, arcos y armaduras por la ciudad, la gente reacciona como si llevases a un par de niños de la mano. Y por supuesto, ninguno de tus poderes se puede usar para otra cosa excepto para matar criaturas (no hay diálogos especiales de ninguna clase).

- TODOS los cofres del juego llevan cerradura, excepto unos pocos en los que por ser parte de misiones suele haber algo importante para continuar con el juego. Al principio es extremadamente fácil, pero luego, según van teniendo 6 niveles diferentes, tener que estar abriendo los cofres agota de sobremanera por lo tedioso y cansino que es. Asi que llegado un momento te la sudan los cofres y lo que contengan.

- Las misiones son básicamente lo mismo siempre, ir, matar criaturas y coger manuscritos u objetos, y volver para la recompensa.

- Los personajes no son especialmente interesantes, ni tampoco lo es la historia. Yo, al menos, desde mi opinión creo que son regularcillos, aunque no malos. El personaje principal reacciona siempre de una forma muy similar sea lo que sea que le estén diciendo, lo cual hace que resulte aburrido escucharle después de muchas horas.

- El minimapa que tienes a la izquierda es un completo desastre. Sólo ves puntos azules sin más sentido y es imposible saber a dónde hay que ir excepto que abras el mapa grande y vayas mirando los nombres de cada uno. El único uso útil es poner marcas manualmente y luego seguirlas en el minimapa.

- Todos los ingredientes, sean lo raros que sean, son siempre útiles hasta un punto ridiculo: Siempre te dan vida, mana, o aumentan la fuerza o resistencia a algo, sea cual sea el ingrediente (corazón, tripas, ojos, cerebros...).

- Finalmente, el juego nisiquiera te dice cuando has subido nivel y te encuentras casi siempre sin darte cuenta de que tienes habilidades por aprender. En mi caso, en las primeras 3 horas y media no sabía que tenía habilidades por aprender hasta que me dio por mirar por pura suerte (y tenía más de 80 puntos pendientes).

Al final, he acabado medio abandonandolo en el capítulo 2 (son 3 y medio) debido a puro aburrimiento.

Ergo: No os dejéis engañar por algunas altas puntuaciones:










RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 02-09-2011

Ya me pase el dead space 2. Vaya jefe final mas raruno.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Guibuu - 02-11-2011

Cave Story remake announced for 3DS

Miedo me da. Uno de los referentes de los juegos pixelados pasándose a la moda 3D. Y más aún cuando el autor se apodó a sí mismo "Pixel". A no ser que salga algo como Fez, que va a ser que no, creo que vamos a ver una abominación.

Esta es la primera pantalla del juego:
[Imagen: cav00201articleimage.jpg]

El concept art es precioso y mantiene el ambiente:
[Imagen: firstcavesarticleimage.jpg]

Pero la versión alpha me parece un gran ñordo:
[Imagen: firstcavesalpha01articl.jpg]


Sinceramente, me siento ultrajado :/
No todo tiene que "evolucionar" de 2D a 3D. Se pueden usar las 3D para crear mejores efectos en el scroll, fondos, FX, pero sin convertirse en lo principal. Por la misma razón por la que hoy en día convive la animación 2D con las películas en 3D. Cada una tiene sus atractivos y puntos fuertes.


Por otro lado, me parece genial que Daisuke "Pixel" Amaya saque rentabilidad de su creación y que esté trabajando activamente en la adaptación, y me quedo con "It’s now been 10 years since the original Cave Story came out, so I’m now thinking that maybe it’s time to start thinking about a sequel for Cave Story. There’s a very, very good chance we’ll see a sequel."


PD: LOL


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 02-11-2011

Doukutsu es inmejorable. No deberían tocarlo.


RE: ¿A qué juegas? v3 - SePuLtrIbe - 02-13-2011

Se filtro el Crysis 2 (de PC) un mes antes de que salga y nadie lo ha probado por aqui?, lol. Se me hace raro que nadie diga nada sobre este juego xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Tr3m0r - 02-13-2011

(02-13-2011, 03:31 PM)SePuLtrIbe escribió: Se filtro el Crysis 2 (de PC) un mes antes de que salga y nadie lo ha probado por aqui?, lol. Se me hace raro que nadie diga nada sobre este juego xD

Como es que no me he enterado? Bang


RE: ¿A qué juegas? v3 - KoiHoshiki - 02-13-2011

Retomando el P3, día 22/12.


RE: ¿A qué juegas? v3 - LoKo - 02-14-2011

(02-13-2011, 03:31 PM)SePuLtrIbe escribió: Se filtro el Crysis 2 (de PC) un mes antes de que salga y nadie lo ha probado por aqui?, lol. Se me hace raro que nadie diga nada sobre este juego xD

Me lo han dicho hoy en clase. Lo que me han dicho que la gente dice que es una basura.
Yo esperare a que pongan la versión final para comprobar si tengo que poner en automático la función de dar tortazos o si de verdad las segundas partes de los juegos de Crytek son caca. (ya se que Far cry 2 no es de Crytek...)