Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Manjimaru - 02-14-2011

Yo si que lo tengo y lo he probado...

[Imagen: crysis22011021302310410.jpg]

Partimos de que con Crysis, los anteriores, pasan varías cosas...

Las quejas de mala optimización, cosa que no comparto, y que pide mucho PC, esto sin duda, pero si un juego del 2007 sigue estando considerado como uno de los estandartes técnicos de PC ya en el 2010/11, por algo será.

Luego el tema de la jugabilidad, tema quiza más personal. Hay quien lo considera una tech-demo, seguramente la gente que no lo puede jugar en condiciones, y gente que le encanta, me cuento entre estos últimos, y la verdad es que mne la pela la opinión de los demás.

O sea que el juego nunca va a dejar contento a nadie. El que tenga una gráfica chusquera y quiera jugarlo como dios manda y no pueda solo le verá pegas. El que lo ve a 1080p y no le baja de 30/40 fps hasta en los momentos de acción flipará.

Ahora el tema de la BETA de Crysis 2. Para empezar solo corre en DX9, olvidarse de cualquier efecto de teselación, texturas avanzadas y demás zarandajas técnicas, luego con la beta es imposible disfrutar el aspecto más avanzado con el que puede o debe verse el juego.

Bugs de sonido, algún problemilla en la carga de niveles, pero no he visto ningún bug gráfico significativo. Eso sí, la he probado por encima porque me ha gustado mucho lo que he visto y me reservo para la versión final que compraré seguro.

Al no tener efectos DX11 y tirar solo con DX9 con una GTX 580 me tira a toda pastilla, o sea que me remito a mis comentarios anteriores sobre la optimización. Cuando en la versión final active todos los efectos posibles del juego ya me preocuparé del tema.

En cuanto a la jugabilidad a mi me ha gustado, con nuevos añadidos como pegarle una patada con fuerza máxima hasta a un coche y lanzarlo contra los enemigos, la animación del salto y su física está como más lograda, más como se ve en los video, ya que en el juego anterior parecía que levitabas, y más detalles que ya cada uno juzgará cuando lo pruebe.

Lo dicho, como los anteriores, algunos lo fliparemos y otros echarán pestes.

Eso si, sorprende menos técnicamente que los anteriores. Quiza en parte por el escenario urbano, aunque esto posiblemente contribuya a que el juego se mueva mejor que sus antecesores. Sin duda que el primer Crysis fue un juego adelantado a su tiempo.

Yo recomiendo esperarse a la versión final y no bajarse los 9GB de la beta, aunque yo no haya podido resistir la tentación... XD

Así se ve el juego, 1080p y configuración "Hardcore", pero recuerdo que con DX9:

[Imagen: crysis22011021302482918.th.jpg]

[Imagen: crysis22011021312023574.th.jpg]

[Imagen: crysis22011021312024847.th.jpg]

[Imagen: crysis22011021312174071.th.jpg]

[Imagen: crysis22011021312251316.th.jpg]

Lo dicho, a nivel gráfico me ha dejado frío, me esperaba más, no mejor que "Crysis" o "Crysis Warhead", pero si más que lo que he visto, espero que con DX11 se note la mejoría. A nivel de jugabilidad me ha encantado, me gustaban los anteriores y este me va a gustar seguro...


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 02-14-2011

(02-13-2011, 03:31 PM)SePuLtrIbe escribió: Se filtro el Crysis 2 (de PC) un mes antes de que salga y nadie lo ha probado por aqui?, lol. Se me hace raro que nadie diga nada sobre este juego xD

Links or didn't happen

PD: Conque viejuno, ¿eh? Te voy a dar pal pelo xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - SePuLtrIbe - 02-14-2011

(02-14-2011, 04:19 PM)Reboot escribió:
(02-13-2011, 03:31 PM)SePuLtrIbe escribió: Se filtro el Crysis 2 (de PC) un mes antes de que salga y nadie lo ha probado por aqui?, lol. Se me hace raro que nadie diga nada sobre este juego xD

Links or didn't happen

PD: Conque viejuno, ¿eh? Te voy a dar pal pelo xD

Quieres links, pues toma links xDD
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1269309
http://isohunt.com/torrent_details/273056017/crysis+2?tab=summary

Lastima que no disponga de monitor para mi sobremesa y asi poder viciar xD

PD: veo que te llego, eh Reboot xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Half - 02-14-2011

A los que han probado el Crysis 2, una pregunta... ¿tiene sonido esta versión?

Porque a mi me va bien todo pero no oigo nada, ni en los menús ni cuando juego.
He buscado a ver si encontraba alguna solución, pero al tratarse de una copia filtrada no creo que encuentre mucho, y de hecho no he encontrado nada xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Manjimaru - 02-14-2011

Si que tiene sonido. A mi solo me falla el sonido del disparo del arma que llevas equipada, suena como a lata o apagado, pero el resto del juego, explosiones, vehículos, disparos de los enemigos, todo más o menos correcto.

PD: una beta, de gorra, y la gente ya quejándose de mala optimización y blablabla, ( no lo digo por ti, Half ), mandan güevos... XD


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 02-15-2011

Ya se puede precomprar el portal 2!!

Hay oferta si compras 2...


RE: ¿A qué juegas? v3 - SePuLtrIbe - 02-15-2011

(02-15-2011, 04:35 PM)esputo escribió: Ya se puede precomprar el portal 2!!

Hay oferta si compras 2...

Vaya, pues ayer estaba a 45€ pillandolo suelto y el pack te salia a 40€ cada copia.
Este precio esta mucho mejor, 30€ es otro tema, aunque yo me esperare a que se filtre para ver como me tira en el portatil y luego seguro que lo pillo en g2play o alguna tienda de estas xDD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Niyu - 02-15-2011

Yo lo compre ayer, maldita impaciencia la mia. En fin, he puesto un mensaje en la pagina del soporte de steam a ver si me puedo arreglar el asunto y ahorrarme los 10 eurillos que le han bajado al precio.

Moraleja: no lo des a comprar nada más salir algo a la venta en steam, podrian ajustar los precios pocas horas despues.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 02-16-2011

Probada la beta de Crysis 2 y sólo puedo decir una cosa: DESESPERACIÓN. Se me cuelga en casi todas las secuencias cinemáticas, con lo que no me he enterado una mierda de la trama. Se me cuelga en algunos inicios de nivel. Se me queda pilladísimo con errores varios en la pantalla de debug. Si me matan y continúo del último checkpoint, hay bugs por todos lados, como monstruos en suspensión, soldados atados en plan sadomaso y cosas así.

Pero cuando consigo hacerlo rular, es un pedazo de juego. De desarrollo sencillo pero con mucha libertad de movimiento en los niveles. No tanto como el Fallout, claro, que tienes un mundo entero para moverte, pero mucho más que el último CoD. El nivel que te dejan coger tanques es la polla y los rifles de francotirador, mi arma preferida, cojonudos, aunque difíciles de encontrar. Me encanta lo de poder personalizar el arma, aunque me fastidia que tengas que elegir entre las que vas encontrando y yo que soy un indeciso, nunca sé cuál quedarme. Al final me pillo siempre un rifle automático con posibilidad de mira telescópica y posibilidad de silenciador y a pegar tiros desde el quinto coño.

Desgraciadamente la 5750 no es capaz de tirar a tope de calidad a 1280x1024, o por lo menos no le noto la fluidez con la que lo mueve a calidad media... Y eso que es solo DX9, no quiero ni imaginarme con DX11.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Manjimaru - 02-16-2011

¡ Joder !, me sorprende que te de tantos fallos, ni por asomo... Puedo jugar con bastante normalidad, quitando algún cuelgue al cargar niveles. Precisamente las cinemáticas me van todas bien.

Puedes cargar los niveles en el editor y probar las configuraciones, arriba a la izquierda en la pestaña "Display", puedes elegir todas las de PC, "Very High", "High", "Medium", "Low", más las de consola, "Xbox 360" y "PS3". La de PS3 no te molestes en picharla que se cuelga.

[Imagen: clip2ze.jpg]

Le das al icono gordo de CryEngine3, navegas hasta la carpeta de niveles dentro de "GameCrysis2" y cargas el archivo .cry.

Puedes jugar desde el editor con la configuracion que sea ( menos la de PS3 ) le das a Control+G y pasas a controlar el juego.

[Imagen: clip3rs.jpg]

Lo pones en tercera persona, editas los niveles, lo que quieras...