Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - chronos02 - 03-05-2011

Jugando al To Aru Majutsu no Index para PSP. Juego que me sorprende lo bien que va y lo bien hecho que está, aunque el OP tiene bastante corrupción, parece un rip de TV encodeado por un fansub mediocre de hace 8 años xD.

El juego en sí es bastante bueno, aunque solo es de pelea =P (yo quería pasearme por Academy City xP, pero no temáis, ya lo sabía ^^). Aun así, las luchas están muy bien conseguidas para ser un juego de PSP, por no hablar del doblaje, que todo, repito, TODO el juego está doblado, cada conversación y cada menú (by Index). Tiene el típico extra de oír la banda sonora y las voces de los personajes en uno de los menús, un indicador de los combos y logros que has hecho en las partidas, una galería de imágenes con los fondos y distintas poses de los dibujos de los personajes (a lo dating sim) y la posibilidad de ver a los personajes en 3D, tipo el menú de trofeos del smash (pudiendo elegir entre varias acciones, y vestidos A y B.), y por último, una galería de imágenes exclusivas del juego, aunque solo hay 8 para conseguir...

Algo que me mosquea un poco, pero que al mismo tiempo es lo que me gusta más del juego, es el hecho que cada personaje tiene sus propios ataques, combos y ataques combinados (dependiendo de la pareja que cojas). Evidentemente, cada personaje tiene el botón de esquivar, dar un puñetazo y bloquear, pero todos funcionan de una manera muy distinta. Los ataques especiales ya son otro tema, esos aun son más diferentes, que si un rayo, un puñetazo muy fuerte, un disparo, una barrera, teletransporte, etc. Y por último hay los combos, el ataque final y el combo final con la pareja que tengas. El ataque final es el que menos se parece a los otros, ya que el trigger es distinto para cada personaje (que si tiene que atacarte, que si el otro ha de estar volando, que si ha de usar un especial, etc.)

Admito que soy muy fan de la serie, pero soy una persona a la que le encantan los juegos de lucha, y soy muy exigente con estos últimos. El juego es fácil pero muy divertido, me encantaría poder jugar contra alguien, pero dudo algún conocido se lo compre de importación, y dudo aun más que lo licencien y lo saquen aquí.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reaper45 - 03-05-2011

(03-05-2011, 03:17 PM)chronos02 escribió: Algo que me mosquea un poco, pero que al mismo tiempo es lo que me gusta más del juego, es el hecho que cada personaje tiene sus propios ataques, combos y ataques combinados (dependiendo de la pareja que cojas). Evidentemente, cada personaje tiene el botón de esquivar, dar un puñetazo y bloquear, pero todos funcionan de una manera muy distinta. Los ataques especiales ya son otro tema, esos aun son más diferentes, que si un rayo, un puñetazo muy fuerte, un disparo, una barrera, teletransporte, etc. Y por último hay los combos, el ataque final y el combo final con la pareja que tengas. El ataque final es el que menos se parece a los otros, ya que el trigger es distinto para cada personaje (que si tiene que atacarte, que si el otro ha de estar volando, que si ha de usar un especial, etc.

Pues igualito que todos... ¿Has probado el Bleach Heat the Soul? Con sus chorrocientos personajes, tienes la tira de ataques disponibles.

Los que más molan son los ataques especiales combinados con otros personajes.


RE: ¿A qué juegas? v3 - chronos02 - 03-05-2011

Los de Bleach, a pesar de ser una de mis series shounen eternas de todos los tiempos (como si hubiera tantas xD), hasta SS, claro, no se por qué no me acaban... vale, solo he probado hasta el tres, pero del uno al dos y del dos al tres me parecían más una expansión que no un juego nuevo (lo mismo que los budokai). Supongo que me los cogeré, pero cuando estén tiraos de precio, que ahora hay cosas más importantes^^ (BRS!, TKnR!, RK!).

La verdad es que no me fijé en su momento, pero ¿Los Heat the Soul permiten jugar online? Si fuere así, me compro el 7, el 6, el 5 y el 4 (para poder usar todos los personajes), que aunque jugar online solía ser un asco (con tanto viciao), ahora con el selector de nivel, se puede jugar con gente de más o menos el mismo que tú.

Merci por recordármelos, o mas bien no, que ahora me volveré a gastar pasta xD (¡cuando estén tiraos!).


RE: ¿A qué juegas? v3 - Yumichan - 03-05-2011

Esta semana empezado y acabado "Dragon Age: Awakening". No se hace tan corta la expansión como decían y la historia es entretenida. Eso sí, podían haberle puesto mas conversaciones con los compañeros...

No se si es cierto el rumor de que se montaron este "Campaign setting" para pasar de pagar la licencia de D&D 4 (dudoso, porque creo que hay un NWN online en camino con reglas de la 4º y e un Faerûn post-spellplague), pero les ha quedado un mundo cojonudo. Su historia y mitología sera un "recocido" de todo anterior pero... ¡por Andraste que mola mucho!

A ver el 2º DA que tal...


RE: ¿A qué juegas? v3 - Lat2oo5 - 03-05-2011

(03-05-2011, 09:41 PM)Yumichan escribió: A ver el 2º DA que tal...

La demo, al menos, me ha decepcionado muchísimo.

Me encantó el Origins pero es que el 2 me huele muy muy muy mal... Parece un intento de Mass Effect cuando debería ir por su propio camino (para mí, si hubiesen hecho más profundas las relaciones entre personajes, la historia igual de interesante y mejorar el sistema de combate que en niveles altos perdía un poco de gracia... lo hubiese reservado en cuanto se pudo) así que hasta que no salga una versión con todos los DLCS o esté muy bien de precio, creo que pasaré de él.
Y a mí en la expansión me salió un bug que me "dolió": en cuanto se unió al grupo la enana, subió al máximo su nivel de afinidad hacia ti...


RE: ¿A qué juegas? v3 - Yumichan - 03-05-2011

Spoiler: mostrar
A mi me subió +100 la lealtad cuando la regalé el libro sobre la Legión de los Muertos (creo que fue ese, tendría que mirar un savegame)

Muy muy muy raro eso de +100 de golpe, y como la misión de los caminos de las profundidades fue la última que empecé y terminé, no me dejó el senescal del alcazar hacer la iniciación de la enena, me pedía ir ya a la guerra...

De todas formas parecen "bugs menores", mas daño hubieran hecho en una búsqueda principal. Del DA2 no miré nada, ni jugué demo ni vi videos. Cuando salga se probará, pero he oido a mas personas que opinan lo que tú.

P.D: Esa firma de Sono Hanabira es lo más XDDDDDDDDDDD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Lat2oo5 - 03-06-2011

(03-05-2011, 11:24 PM)Yumichan escribió:
Spoiler: mostrar
A mi me subió +100 la lealtad cuando la regalé el libro sobre la Legión de los Muertos (creo que fue ese, tendría que mirar un savegame)

Muy muy muy raro eso de +100 de golpe, y como la misión de los caminos de las profundidades fue la última que empecé y terminé, no me dejó el senescal del alcazar hacer la iniciación de la enena, me pedía ir ya a la guerra...

De todas formas parecen "bugs menores", mas daño hubieran hecho en una búsqueda principal. Del DA2 no miré nada, ni jugué demo ni vi videos. Cuando salga se probará, pero he oido a mas personas que opinan lo que tú.

P.D: Esa firma de Sono Hanabira es lo más XDDDDDDDDDDD
A mí es que me gusta mucho la relación entre personajes y ver como ya no me lo tenía que currar con ella... Aunque, quitando esos fallitos, la expansión en general me gustó, añadió cosas que en el Origins se echaron en falta.

La segunda parte creo que ya está para descargar de forma poco lícita. Y probando la demo te daban (o te dan) un objeto para DA2, por si te atrae más probarla xP además de que para PC hay un mod que te desbloquea algunas cosas que están capadas en la demo como el editor de personajes.
Es que las conversaciones, por ejemplo, se han vuelto más sosillas... En ME eran así desde el principio y no me importaba, pero en DAO pasar de tener varias respuestas distintas y ambiguas (a mí esto es lo que me gustaba, no que te digan claramente qué es lo bueno o lo malo) a tres bien remarcadas... Sin contar que me aburrió el gameplay, demasiado mata-mata.

Es que tengo muchas ganas de que traduzcan las novelas donde aparecen estas dos >.< Por ahora me aguanto con los especiales que hicieron al ser animada una de las novelas y esa misma OVA pero agh, necesito más xDDD


RE: ¿A qué juegas? v3 - onofrecr - 03-06-2011

Pues debo ser el raro, porque la demo me ha encantado. Yo es que no soy de los rpg de "pause", y aunque el uno lo jugué entero y me gustó, si este lo hacen más acción como parece indicar la demo me han conquistado :3~~


RE: ¿A qué juegas? v3 - Murq - 03-06-2011

Yo me hice la demo ayer y no me desagradó para nada, pero me molestó mucho que moverse y atacar estén en el mismo botón, joder, que yo soy de hacer mil clics por segundo y los enemigos se mueven xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reaper45 - 03-06-2011

(03-05-2011, 03:37 PM)chronos02 escribió: Los de Bleach, a pesar de ser una de mis series shounen eternas de todos los tiempos (como si hubiera tantas xD), hasta SS, claro, no se por qué no me acaban... vale, solo he probado hasta el tres, pero del uno al dos y del dos al tres me parecían más una expansión que no un juego nuevo (lo mismo que los budokai). Supongo que me los cogeré, pero cuando estén tiraos de precio, que ahora hay cosas más importantes^^ (BRS!, TKnR!, RK!).

La verdad es que no me fijé en su momento, pero ¿Los Heat the Soul permiten jugar online? Si fuere así, me compro el 7, el 6, el 5 y el 4 (para poder usar todos los personajes), que aunque jugar online solía ser un asco (con tanto viciao), ahora con el selector de nivel, se puede jugar con gente de más o menos el mismo que tú.

Merci por recordármelos, o mas bien no, que ahora me volveré a gastar pasta xD (¡cuando estén tiraos!).

No te equivocas. Cada juego es una expansión del anterior, pero del 1 al 7 hay un buen trecho y han mejorado bastante el gameplay general. Ahora tienes puedes hacer el bankai y las otras transformaciones en la pelea (si es que no te has cogido un compañero). Yo me pillaría el último, que tiene todos los personajes, incluidos hasta los de las sagas de relleno xD.

No tiene modo online, pero siempre se puede usar el Xlink kai para jugar online a través del modo adhoc.