Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - SePuLtrIbe - 03-07-2011

Despues de comprar en enero del año pasado el GTA IV en x360, por fin me he puesto con el.
Si lo se me espero y compro la complete edition XDDD

PD: me sobra un GTA IV precintado para x360, pal uk y classics, alguien lo quiere? XD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Yumichan - 03-08-2011

Empecé Fire Emblem: Radiant Dawn para Wii, me parece un pelín mas dificil que el de la GameCube. Micaiah y el pajarillo muy monos XD, la estoy dejando ulti para rapiñear XP y subirla rápido al principio.


RE: ¿A qué juegas? v3 - FriKitty - 03-08-2011

Me bajé el Recettear y pudo con mis pocas ganas de estudiar. Pero ha sido por probarlo un ratejo, estoy a nivel dos, ya me envenenaré más otro día.

Igual con el minecraft, me pasé la tarde de ayer intentando que funcionara y creo que lo conseguí, aunque tendría que confirmarlo. Y también aprender a jugar. xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - DarkLink17 - 03-09-2011

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssss
BOOOOOM!

T___T Puto Minecraft! Te extraño ahora que estoy en la facultad.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 03-09-2011

Me he puesto a enredar con el Just Cause 2, la verdad es que es una chorrada de juego, con la historia más típica del universo... pero oiga, es entretenido hacer el cabra... xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - esfperdy - 03-09-2011

recien salidito del horno el Dragon Age 2...y tal como se esperaba es un Mass Effect, deberian cambiarle de nombre y llamarlo Medieval Effect para no llevar a engaños. Me gusto mucho el primero, este segundo no tanto. Es que parece un puto hack&slash con la posibilidad de pausar mas que un RPG.


RE: ¿A qué juegas? v3 - kappei - 03-10-2011

Me aburro así que lo digo: Como todo quisqui, al Pokémon (en mi caso el Blanco) desde el día del lanzamiento.

De hecho como en Santiago no tengo tienda de confianza de videojuegos, el capullo no me llamó un día o dos antes para decir que ya le había llegado, así que tuve que esperarme al lanzamiento oficial. Lo peor fue la cara de imbécil del tío al verme en la puerta de la tienda cuando fue a abrir a la mañana.


RE: ¿A qué juegas? v3 - X51 - 03-10-2011

Terminado el final bueno del Bioshock 2 (en tres días, empezaba la partida por la tarde y a las 4 de la mañana paraba sin darme cuenta) ahora quiero ser un cabrón y potenciar otros plásmidos (de armas, la escopeta sigue siendo mi favorita :3)

También he acabado el modo historia del Batman AA y el juego está chulo chulo. Dificultad ajustada para los paquetes como yo. Muy divertido.

Y en otro orden de cosas estoy en la última pantalla del NGSigma 2 con 1 magia, 1 champiñón curativo, la barra sin estar completa y me están amargando los demonios estos. Ahora estoy con el de fuego y me revientan sus masillas. Creo que son los que peor llevo del juego y no soy capaz de usar bien la Espada del Dragón y no tengo a nivel 3 ninguna de las tochas. Parece que lo voy a tener que empezar de nuevo y tunear rápido la guadaña :'(


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 03-11-2011

¿Vas a matar a las lolitas? o_O
Y... Yo sería incapaz...


RE: ¿A qué juegas? v3 - X51 - 03-11-2011

¡¡¡¡Pero si van fumadas hasta las cejas!!!!

Y no, no me va a doler nada cargármelas porque se van con el primer papi que ven. Serán zorr...

Aunque

Spoiler: mostrar
si soy un cabrón quizás no pueda rescatarme "mi hija" porque las lolis estén moscas conmigo y sea incapaz de recuperar la armadura de teenbitch para la nena.