Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 03-17-2011

Bueno, hora de empezar el hype mode ON con el portal 2....ya queda poquito y lo llevo esperando mucho tiempo.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Niyu - 03-19-2011

Yo me acabo de pasar oy el Assasins creed 2 y estoy empezando la Hermandand, que acaba de salir para PC.

(03-17-2011, 04:53 PM)esputo escribió: Bueno, hora de empezar el hype mode ON con el portal 2....ya queda poquito y lo llevo esperando mucho tiempo.

Yo llevo así más o menos desde que o pusieron disponible para precomprar, y eso de estar tan hypeado a mi no me habia pasado nunca.


RE: ¿A qué juegas? v3 - NooBMaxim0 - 03-20-2011

Estoy jugando GunZ - The Duel xD es re bueno ademas que soy pro xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 03-20-2011

Acabo de empezar la saga Dead Space (aunque seguramente sude del de Wii), me veré las pelis también FTL.

La verdad es que miedo no da, los sustos (por el momento son predecibles), lo que da es ANGUSTIA, con todos los ruiditos, y creo que en requisitos mínimos de este juego debería ir el sonido 5.1

PD: Ya sé que el juego tiene su tiempo, pero no me ha apetecido jugar hasta ahora que compré el 2... xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 03-24-2011

(03-20-2011, 07:20 PM)Arthas-Sama escribió: Acabo de empezar la saga Dead Space (aunque seguramente sude del de Wii), me veré las pelis también FTL.

La verdad es que miedo no da, los sustos (por el momento son predecibles), lo que da es ANGUSTIA, con todos los ruiditos, y creo que en requisitos mínimos de este juego debería ir el sonido 5.1

PD: Ya sé que el juego tiene su tiempo, pero no me ha apetecido jugar hasta ahora que compré el 2... xD

Lo unico que me dio miedo del 1 fue el bicho inmortal...demasiada angustia.
El dos ni idea, no he jugado.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Niyu - 03-25-2011

Con el Dead Space 2 en según que momentos se han pasado con el gore, por ejemplo(Es un spoiler de hacia el final del juego, avisados estais.):


Spoiler: mostrar





RE: ¿A qué juegas? v3 - esputo - 03-27-2011

Estoy con el bioshock 2 y...me decepciona que ya no salga la voz "Bienvenido al circus of values!!" Muy mal


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 03-27-2011

(03-27-2011, 09:48 PM)esputo escribió: Estoy con el bioshock 2 y...me decepciona que ya no salga la voz "Bienvenido al circus of values!!" Muy mal

Anda, pues yo pensaba que sí salía. ¿Qué dice entonces en el 2?

Necesito hacer un revival del bioshock 2 mientras sacan el crack del Crysis 2.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Tr3m0r - 03-27-2011

(03-27-2011, 09:59 PM)Reboot escribió:
(03-27-2011, 09:48 PM)esputo escribió: Estoy con el bioshock 2 y...me decepciona que ya no salga la voz "Bienvenido al circus of values!!" Muy mal

Anda, pues yo pensaba que sí salía. ¿Qué dice entonces en el 2?

Necesito hacer un revival del bioshock 2 mientras sacan el crack del Crysis 2.

segun he visto donde suelo descargar los games estaba todo incluida una descarga de la limited edition

Yo estoy dandole al assasins creed la hermandad aunque con el poco tiempo no avanzo mucho xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reboot - 03-27-2011

(03-27-2011, 10:37 PM)Tr3m0r escribió:
(03-27-2011, 09:59 PM)Reboot escribió:
(03-27-2011, 09:48 PM)esputo escribió: Estoy con el bioshock 2 y...me decepciona que ya no salga la voz "Bienvenido al circus of values!!" Muy mal

Anda, pues yo pensaba que sí salía. ¿Qué dice entonces en el 2?

Necesito hacer un revival del bioshock 2 mientras sacan el crack del Crysis 2.

segun he visto donde suelo descargar los games estaba todo incluida una descarga de la limited edition

Yo estoy dandole al assasins creed la hermandad aunque con el poco tiempo no avanzo mucho xD

Qué va, son todos fakes.