Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Arthas-Sama - 03-29-2011

(03-28-2011, 09:17 PM)Fregona escribió: Yo estoy jugando al Bulletstorm en la 360. Por lo que he leido no es corto (como casi todos los juegos de esta generación), pero es uno de los juegos más frenéticos a los que he jugado. Lo último que he jugado ha sido
Spoiler: mostrar
cuando controlas al Mechaton

Un juego totalmente recomendado.

Hombre, largo tampoco es, yo me lo pasé en 2 tardes, pero es jodidamente rejugable.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Fregona - 03-29-2011

(03-29-2011, 06:28 AM)Arthas-Sama escribió: Hombre, largo tampoco es, yo me lo pasé en 2 tardes, pero es jodidamente rejugable.

Ya lo he editado, que ayer me equivoqué al ponerlo. Evidentemente quería decir que es corto jeje.

Agur!


RE: ¿A qué juegas? v3 - AnTiDaRkD - 03-29-2011

Pero mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola mucho xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - chronos02 - 03-29-2011

Poe~s... yo estoy jugando al nuevo juego de Rurouni Kenshin, como el nombre es mu largo, paso de ponerlo entero y en su lugar os paso la web xD: Enlace a la web oficial.

Avisados estáis que la web está toda en flash o imágenes-texto, así que el traductor google no os servirá de na xP.


Bueno, al grano.

El jueguecillo se supone que es una versión limitada y "first press" pero, tal y como veréis, tampoco es que tenga mucha pinta de eso xD.

Spoiler: mostrar
[Imagen: DSC01401.JPG]

[Imagen: DSC01402.JPG]

No es nada del otro mundo, aunque por 5800yen tampoco es que se pueda pedir demasiado =P (habréis de perdonarme, me he olvidado de hacer una foto de la parte de atrás).

Para aclararos lo de que es la versión limitada (de first press nada, puede que sea uno de los primeros de salir del horno, pero ahí se queda la cosa), se trata de que incluye un Art-Book en formato librillo de instrucciones de PSP. No está mal, buena calidad de papel y de impresión, además de que se trata de papel semi-cartón, cosa que lo hace resistente, lo malo es el encuadernado, "un par de grapas y pa la saca" xP. A parte del Art-Book, viene un papelillo para descargar un juego tipo blocks, pero en lugar de controlar una barra controlas a Kenshin, Saito o Sanosuke, cada cual con sus habilidades (bueno, solo es una xD). El juego tiene 22 niveles, y además trae consigo un reloj-despertador-configurableconlasvocesdekenshin (o gruñidos, como queráis decirlo xD). A parte de eso, también te regalan 14 temas de PSP.


El juego en sí aun lo he de probar, de momento solo me he viciado al juego de bloques, que vicia un cojón, lástima que sea tan corto (aunque no quiero más DLCs de ello).


RE: ¿A qué juegas? v3 - AnTiDaRkD - 03-29-2011

El juego está cojonudo, pero amos, hasta Sanosuke cuando lo empiezas a manejar bien es más eficiente que Kenshin xDDD


RE: ¿A qué juegas? v3 - Reaper45 - 03-29-2011

Oh, eso tengo que probarlo xD. Gracias por avisar.


RE: ¿A qué juegas? v3 - chronos02 - 03-29-2011

Los protagonistas de entonces ya no son lo que eran -_-.

Por otro lado también me estoy viciando al Fate/Extra, aunque tengo bastantes problemas para enterarme de la historia =P. Cuatro años de Japonés no son suficientes xP, me leo los kanji, pero npi de lo que me cuentan xD. He de aumentar mi nivel de vocabulario ^^.

Otro que me llegará dentro de unas dos semanitas es el K-ON! Houkago Live!, la verdad es que le tengo bastantes ganas, y no solo por la música^^.

Ahora toca pensarse si mejor ahorrar o pillarme el Dissidia, Valkyria II, o Valkyria III, la cosa pinta difícil...

En cuanto a PC... comprar, no mucho xD, jugar ya es otra historia =9.

PS3, a por el Totori, y esperando el Meruru. Y en el punto de mira, Mr.BlazBlue. Esperando a ver si sacan una versión para PS3 tipo la completa de PSP y 3DS.

XBOX360... must buy NTSC-J, pero importar el trasto cuesta un riñón, así que tocaría ahorrar. Lo mismo va por Wii.

En cuanto a NDS, el Golden Sun Dark Down me llama irresistiblemente, pero me resisto, ya que lo quiero de aquí, y seguro que se quedará por los 15€ en un tiempecillo.
3DS no la pillo hasta que no salga una versión especial del Ocarina, o de BlazBlue, o de Lucky Star, o de Hatsune Miku, o... lo que sea, pero que tenga revisión y no sea modelo mate/brillante/transparente, que ya me he cansado de eso (además, al revender, el precio sube, no baja^^).

Ah, se me olvidaba comentar que ya he reservado el B★RS Special Edition con figma incluida. Se sigue sin conocer muchos detalles sobre cual será el tipo de juego, pero a mi me entra todo, así que no problem.


RE: ¿A qué juegas? v3 - SePuLtrIbe - 03-30-2011

Pues ahora mismo solo vicio en mi Xbox360, asi que me he puesto con el Dead Space, es SUBLIME *_*. A ver si esta noche despues de algunos FIFAs (chusky no te rajes, potrero) me pongo con el y avanzo hasta el episodio 4 como minimo xD


RE: ¿A qué juegas? v3 - BigFish - 04-03-2011

Pues desde hace algunas semanas me estoy jugando el Disgaea DS y aún sigo enganchado. El diseño de los personajes me encanta y el desarrollo de la historia resulta bastante interesante. Con tantas cosas para hacer veo difícil que me aburra pronto XD.
En conclusión, este juego es genial =3.

PD: I fucking love Etna (L)


RE: ¿A qué juegas? v3 - AnTiDaRkD - 04-03-2011

En los Disgaea la historia es lo que menos importa, te lo aseguro xDDD