Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v3 (/showthread.php?tid=4463)



RE: ¿A qué juegas? v3 - Zak Undersn - 04-06-2011

El problema del CC no es que su sistema de juego se aleje de los FF populares. Su problema (dejando de lado que coge la historia de FFVII, le abre el culo y le empieza a meter mierda hasta que revienta) es que el sistema de combates es una puta ruleta. Literalmente. Y que es ridículamente fácil.
La idea es buena, pero... no.

El resto (menos el 12) son como el VIII, y cuanto más atrás te vayas serán más arcaicos, jarcor y menos guiados. No tienen mucho misterio. Lo que cambia de un juego a otro es el sistema de habilidades (y el combate, que va evolucionando poco a poco).


RE: ¿A qué juegas? v3 - Záresh - 04-06-2011

(04-06-2011, 06:48 AM)Reaper45 escribió:
(04-05-2011, 07:30 PM)Záresh escribió: Y bueno, no ando jugando ya porque lo he acabado y me he cansado de hacer "misiones" extra, pero he estado jugando al Final Fantasy XIII. Al final todo eso de la linealidad me la suda, pero sí que es cierto que tarda un porroncete majo de horas en dejarte algo para explorar más allá del pasillo con bonito paisaje pero miserablemente vacío en el que sólo has de avanzar.

Esto es algo que no entiendo y es lo que más le critican. ¿No son todos los FF igual de "lineales"?

He jugado al FFVIII, FFX, FFXIII y FFVII Crisis Core (este último es mi favorito).

Totos todos, no, y no durante tanto tiempo ni de la misma manera. Al menos te dejaban explorar algunas ciudades y demás. Pero sí, son juegos bastante lineales porque básicamente son aventuras, y las aventuras tienden a serlo muchas veces.

Pero como ves yo no me estaba quejando de eso xD. El juego tiene una linealidad comparable a la del X, solo que se le suma todas las cosas de las que me estaba quejando. Y es para peor, porque hace que se note mucho más la linealidad cuando más lo es (los primeros capítulos).


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 04-07-2011

50 horas despues al fin me pase el Ar Tonelico 3.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Lat2oo5 - 04-09-2011

(04-07-2011, 05:20 PM)Maquhatulieltl escribió: 50 horas despues al fin me pase el Ar Tonelico 3.
¿Y qué te ha parecido en general? ¿Mejor o peor que el 1 o el 2?
Yo creo que este miércoles volveré a tener la PS3 así que espero darle bastante caña en semana santa ansias



RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 04-09-2011

(04-09-2011, 09:14 AM)Lat2oo5 escribió:
(04-07-2011, 05:20 PM)Maquhatulieltl escribió: 50 horas despues al fin me pase el Ar Tonelico 3.
¿Y qué te ha parecido en general? ¿Mejor o peor que el 1 o el 2?
Yo creo que este miércoles volveré a tener la PS3 así que espero darle bastante caña en semana santa ansias

Mmmm, la historia en general me ha parecido mejor que el 1 y el 2, porque la del 1 era muy simple y en el 2 las cosas me parecian que pasaban muy rapido. Pero luego las reyvateil no le llegan ni a la suela de los zapatos a Cloche, Luca y compañia, en especial Saki, que cada vez que abria la boca me entraban ganas de volarla la cabeza. Y luego lo de las diferentes personas tiene su cosa, aunque debido a ellas en las cosmosferas no entras tanto en los sentimientos y pasados de las reyvateils como en los otros juegos.
Otra cosa que tampoco me ha gustado es que para pegar solo haya 3 personajes en todo el juego, y mira que hay un par de ellos en la historia que podrian haber entrado perfectamente a la "fiesta", pero no. Y hombre, que tampoco es muy grave, pero estar siempre con los mismo personajes desde la segunda hora de juego, haciendo los mismos ataques (4 mas un superataque)... pues acaba rayando.
Desde luego lo que menos me ha gustado son los desnudos. Creo que es el primer juego que digo que le sobran tetas y culos, pero es que aqui los meten sin venir a cuento y ridiculamente. Las 5 primeras horas o asi, Saki se pasa mas tiempo desnuda que vestida, y que en mitad de los combates se queden en pelotas es estupido. Y que las reyvateils se desnuden en los combates tiene su excusa (mala, pero excusa al fin y al cabo) ¿Pero tambien los personajes que luchan cuerpo a cuerpo? Por favor...

Parece que me estoy centrando solo en lo malo xD, pero que el juego me ha gustado mucho. Tiene por ahi alguna referencia friki, por ejemplo a Evangelion, y muchas a TTGL (el prota tiene una obsesion insana no homosexual por los taladros); ademas de una pulla descarada a Microsoft xDDD.
En resumen 2>3>1.
Habra que ver si hacen otro juego o no, porque desde luego con este lo quedan todo atado y bien atado, aunque dudo que Gust renuncie a una franquicia como esta que vende muy bien en Japon.

PD: Decian que este juego es como el 2, que no hace falta jugar a los anteriores... Hacen muuchas referencias al 2 y un par de ellas al 1, y una de las cosas es necesario para entender lo que esta pasando. Y aun asi, las que no son necesarias para la historia al que no haya jugado a ninguno no le van a hacer ninguna gracia. Y lo peor es que todos los terminos que si campo binario, cosmosfera, ondas-H y demas ni dicen lo que son, asi que a tirar de la enciclopedia que viene en el juego o internet si quieres enterarte.


RE: ¿A qué juegas? v3 - Yumichan - 04-09-2011

Tras uno o dos meses o yo que se cuanto tiempo llevo XD acabé Fire Emblem: Radiant Dawn de Wii. Es la continuación directa del Fire Emlem de GameCube.
[Imagen: FE10.jpg]
Lease, no jugarlo sin haber jugado antes del de la GameCube.

¿Qué puedo decir dle juego? Pues que es el mejor Fire Emblem que he jugado ansias. Muy buen nivel de dificultad, laaaargo, muy largo y con bastante buena historia.

Conservé a todos los personajes vivos hasta el final pero en la épica batalla que pone fin al juego cayeron 2 Bang pero con el ansia daba pereza repetir desde un save. Aparte que el hecho de ser cebos fue muy útil para el resto...
Spoiler: mostrar
Bastian y Gareth murieron por ataques directos de Ashera, y Ashera es una hija de la gran p*ta, como no te des cuenta de lo que hay que hacer al final... revive Dry

En cuanto al carisma de los persojanes... al nivel de otros FE. Respecto al tema bishoujo lulz para mi gusto molan Mia, Tanith (yuri girl?), Calill, Micaiah, Leanne y Lucia (para mi yuri girl aunque no estoy seguro de que lo sea XD): Las gatas gemelas y la reina lobo también tienen su punto Grin

Ainsss, acabado. Ahora puedo verme las series anime atrasadas Grin


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 04-10-2011

Me he puesto con el valkyria chronicle II. Vaya fail lo de poner la historia en un instituto. Vale que en el otro era una guerra "light", por decirlo de algun modo, pero es que esto se pasa de ridiculo.
Y bueno, lo de pasarlo a la PSP, la verdad es que esta mas que dignamente todo hecho, desde graficos al control, pero ya lo podian haber hecho en PS3 coño.


RE: ¿A qué juegas? v3 - AnTiDaRkD - 04-10-2011

Aún siendo una historia muy cutre y tal, le eché sus 90 h xDDD
El 3 tiene una historia más seria, el juego está más pulido y le he echado las 110h


RE: ¿A qué juegas? v3 - Maquhatulieltl - 04-10-2011

Pfff, pues cuanto mas juego peor me parece en comparacion con el 1 (aunque por si solo me parece muy bueno): misioncitas cortas en vez de una gorda y epica, un reciclaje bestial de escenarios (voy por febrero y ya me estan asqueando), lo de dividir los mapas en varios submapas, bastante uso de almacenes para no tener que poner escenarios abiertos...
En fin, a ver si el 4 sale para PS3, aunque lo dudo muchisimo.


RE: ¿A qué juegas? v3 - AnTiDaRkD - 04-10-2011

Sí, yo tb echo de menos jugarlo en pantalla grande, en escenarios más amplios. Una de las cosas que más jode son las minas, falta del segundo analogico para la cámara Unhappy
Pero pa jugar mientras plantas un pino o antes de acostarte, van de lujo xd